hola compi vaya forma de romper la correa.... en la mia... fue paulatino...
harley evo 1340 fxr, 127.000 km, con 125.500.. note que le faltaba un diente... y otros dañados... y al poco... patapun.. faltaban 14d, al final la cambie antes de que rompiera y me dejase tirado en carretera...
la coña me costo 700 y pico € largos.... haciendolo todo yo... no incluyo los 300€ de ruedas nuevas y camaras que ya le tocaban... en mi caso era normal que la correa fuera a petar antes o despues...
moto vieja de 1990..., comprada con solo 28.500km en 2019... y con 127.000km ahora en 2024... haz los calculos...pandemia de por medio, usada todos los dias con lluvia,frio calor... cuidada y mantenida con cariño...
las correas pueden durar 200.000 o 5.000km... depende tambien de si entra mierda en las poleas...
de todas maneras compi... no compres correa usada... no seas rata...
y tienes que cambiar todo.... polea delantera...,correa y polea trasera... juntas de primaria y retenes, aceite y todo lo que necesites... piensa que es una operacion de desmonte de cierta importancia... y hacerlo bien a la 1° ahorra mucha pasta...
tienes que tener ciertas herramientas especiales para hacerlo tu, que no son caras, pero son necesarias para no joder nada..
si vas a un taller...para hacerlo bien prepara pasta...
hacerlo es engorroso pero facil, no hay que ser ingeniero..., tu mismo... es tu moto y tu dinero
yo pase por eso hace casi un mes.. subi los videos en la seccion evo clasicas y es una experiencia gratificante si te gusta tu moto y la quieres de verdad