Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Por qué ya han petado la correa.Llevan piloto trasero de desgaste.
La mitad de las motos de ese vídeo llevan caena.
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Por qué ya han petado la correa.Llevan piloto trasero de desgaste.
La mitad de las motos de ese vídeo llevan caena.
En el renault clio 3 por ejemplo, es a los 6 años o 120000km lo que antes ocurra. En HD como tu bien has comentado, no se rige ni por tiempo ni por kilómetros que es lo extraño , pero que estarás de acuerdo que el tiempo , los kilómetros y los cuidados afectan más o menos al estado de la correa¿Entonces la cambiamos cuando diga la Renault? ¿Y eso cada cuanto es?
Yo solo llego hasta quintaComo una secta? Me apunto
pienso igualPues tiene pinta de sabotaje, el tajo parece limpio...
Pues me quedo con ese número, por no coger los 150 000 de la publicación que enlacé ya que tiene varias erratas y errores en los números, si pillas una de segunda mano que le quede media vida le quedarían 60000 km, esa moto está haciendo una media de 1000 km al año, si le queda media vida a la correa tiene correa para sesenta años y si solo le queda un cuarto de vida tendría correa para 30 añitos.En el renault clio 3 por ejemplo, es a los 6 años o 120000km lo que antes ocurra. En HD como tu bien has comentado, no se rige ni por tiempo ni por kilómetros que es lo extraño , pero que estarás de acuerdo que el tiempo , los kilómetros y los cuidados afectan más o menos al estado de la correa
Disiento completamente como siempre, sí alguien hubiera hecho un corte se verían dos cortes, el del criminal y la parte que dejó sin cortar y se desgarró después, pues si la hubiera cortado entera la moto no hubiera salido del aparcamiento, a menos que el supuesto criminal la hubiera cortado en marcha.pienso igual
Se ve un corte limpio solo por la parte de arriba...al menos por la foto asi lo veo yo
No me gusta pensar mal pero...
Es que son patatas chis, para controlarnos.Yo voto porque el crimen comenzó en el primer diente de leche de la izquierda. Algún malnacido lo mordió.
Como odio las bolsas de patatas cuando se desgarran y están llenas de las susodichas.
Voy a cambiar mi correa electrónica. Compraré un par de ellas y cada 10 recorridos a por el pan, la cambio. Ya no me fío.
Tan feliz que vivía yo y mestais amargando......malditos....
Si hay quien defiende ese kilometraje, no sé de dónde salió el dato pero hay quien lo dice...En foro Harley de USA hay alguno que dice que la correa se debería cambiar entre los 60 y 80 mil km dependiendo de la conducción, si es apretada, urbana o tranquila (según el dicho por mecánicos oficiales de sus concesionarios).
Yo es que eché cuentas, entre esta captura de pantalla:Mañana doy un toque a HD, a aoros, a frontera choppers y a jabato .a ver quién tiene abierto, hueco y que me digan lo que cuesta al céntimo. Por 800€ si que me planteo el cambio por mi cuenta con la correa de segunda zarpa. La moto la compré en octubre... Unos 5000 le hago al año.
Ya... uno de mi calle me ha dicho que tiene un amigo que dice conocer a un tipo que un día fue feliz (Joan Manuel Serrat).En foro Harley de USA hay alguno que dice que la correa se debería cambiar entre los 60 y 80 mil km dependiendo de la conducción, si es apretada, urbana o tranquila (según el dicho por mecánicos oficiales de sus concesionarios).
No te compliques con eso, las fuerzas que actúan en el sistema propulsor son brutales, no hace falta tener la correa en la mano, con solo empujar la moto por una pendiente suave te das cuenta de que esas fuerzas son brutales, si no podemos empujar la moto hasta 30 km/h por una pequeña pendiente no vamos a cortar esa correa con una navaja a mano, y mucho menos como dice alguno de un tajo limpio.Que lo del elemento cortante en la carretera tenía que cortar mucho. Llevo todo el día intentando joderla por otro lado y con filos domésticos me es imposible. Una cizalla, una radial, un sable láser... Quizá. Esa correa con un clavo o un cristal diría que no se jode así. Con asfalto en mal estado el corte no sería tan limpio, digo yo por no callar. Que lo mismo a 100 con un canto afilado eso se corta como mantequilla... Pero no creo o lo que decía otro compañero, el foro estaría lleno de correas jodidas e inventos para evitarlo.
Mala correa+tensión extra+resalto+mala suerte= posiblidad más real de esa rotura.
puede ser como dices...esta claro...y a lo mejor me equivoco pero....Disiento completamente como siempre, sí alguien hubiera hecho un corte se verían dos cortes, el del criminal y la parte que dejó sin cortar y se desgarró después, pues si la hubiera cortado entera la moto no hubiera salido del aparcamiento, a menos que el supuesto criminal la hubiera cortado en marcha.
Además de que es una chorrada, esa correa no es de gelatina, dile al dueño que intente cortar otro trozo de la misma manera que dices, con un cuchillo y de un solo tajo, a menos que tenga un cuchillo láser no creo que pueda, no es tan blanda.
Yo veo bastante claro que el mal ha empezado en un diente que se ha roto por la base y como dije antes, igual que cuando abres una bolsa de patatas, está muy dura pero según la dirección una raja se extiende sola casi sin hacer fuerza.
puede ser como dices...esta claro...y a lo mejor me equivoco pero....
Un corte con un cuter por la parte de arriba sin llegar a cortarla toda ...mas cojer la moto y circular con ella con las consiguientes aceleraciones y se acaba de romper tal cual se ve en la foto.
Si no....como se va a ver una rotura tan limpia por la parte de arriba?
Yo al menos no me lo explico