Pues una de correas

huye... sal corriendo.... 400€ una correa... en serio....
te adjunto mi presupuesto y fueron muchas mas cosas..., borre algo mis datos personales, que no mi nombre, la mano de obra la puse yo,

y gaste mas por que tambien meti las ruedas nuevas con camaras y equilibrado 285€ a mayores
1140€ me robo mi hierro en julio....aun me duele el ojal...

imginate eso en un taller...

ademas... 400€ la correa solo mas 75€ x 4 mano de obra.... ¿y lo que falta?

o te reutilizan el aceite y juntas de primaria...? si la polea de transmision de la caja de cambios y la polea de la llanta estan mal tambien hay que cambiarlas...

ese presupuesto ya te digo que no esta bien hecho... va a ser mas...

si lo puedes hacer tu ni lo dudes
Gracias tío. Mañana mismo llamo a ver qué precio me dan. En california tienen varias con diferentes precios (supongo que serán marcas aftermarket con diferentes calidades y procedencias). Echo un ojo a rincón que tb he pillado ahí cosas.
 
El del taller oficial, la verdad es que la atención por tlf dpm. Me dijo que tal como le describí la rotura fue por exceso de tensión... Bajada de suspensión, pasajero y resaltos en carretera. Mala costumbre dar gas antes de asentar las dos ruedas en llano, mala costumbre de no ajustar la precarga cuando se monta alguien...
 
Pille hoy la correa. 205€, en rincón Biker. No la tenían en web y me la han puesto para hacer la compra. Es de esas de carbono con no se que hostias más. Made in USA. En otras web he visto ya que la diferencia de precio es por los componentes de la correa como bien indicaba Bugui Esponja.
He visto que en motea las tienen de sportster por 35/40€, chinas. No me mola demasiado pillar en motea, xq todas o casi todas las piezas declaradas para la SB o bien no valían (elevador de depósito) o bien había que adaptarlas (suspensión). Supongo que buceando por AliExpress encontraría algo más barato, pero paso. Prefiero pillar estas cosas fabricadas en occidente (o al menos que me lo vendan como tal, aunque luego sea mentira).
 
Yo no compraría según que cosas, ni por asomo, de china.
Llámese pastillas, discos de embrague o freno, correa, etc.
Por ahorrarte un duro las consecuencias pueden ser serias.
O tengo para mantener la moto en óptimas condiciones o preferiría venderla y no tenerla.
En según que cosas no hay que ser tacaño y más si se trata de seguridad y encima en una moto.
 
Yo no compraría según que cosas, ni por asomo, de china.
Llámese pastillas, discos de embrague o freno, correa, etc.
Por ahorrarte un duro las consecuencias pueden ser serias.
O tengo para mantener la moto en óptimas condiciones o preferiría venderla y no tenerla.
En según que cosas no hay que ser tacaño y más si se trata de seguridad y encima en una moto.
Tenía puesto un manillar de Ali express y en nada de tiempo le estaban saliendo unos óxidos más raros que la hostia en las soldaduras. Lo cambié por uno de marca con TUV y la diferencia hasta en el tacto es significativa.
 
Pille hoy la correa. 205€, en rincón Biker. No la tenían en web y me la han puesto para hacer la compra. Es de esas de carbono con no se que hostias más. Made in USA. En otras web he visto ya que la diferencia de precio es por los componentes de la correa como bien indicaba Bugui Esponja.
He visto que en motea las tienen de sportster por 35/40€, chinas. No me mola demasiado pillar en motea, xq todas o casi todas las piezas declaradas para la SB o bien no valían (elevador de depósito) o bien había que adaptarlas (suspensión). Supongo que buceando por AliExpress encontraría algo más barato, pero paso. Prefiero pillar estas cosas fabricadas en occidente (o al menos que me lo vendan como tal, aunque luego sea mentira).

En mi moto, sólo por la currada que hay que hacer para cambiarla, no me arriesgo a ponerle una correa pedorra.
 
bien hecho compi, ya te digo que los de rinconbiker trabajan bien... y precios competitivos..., que los hay o abra mejores... claro..., pero a mi no me han fallado nunca, y es una tienda fisica de valencia, desde luego yo en la moco no compraria nada ya...

solo por su politica de discriminacion de los hierros viejos...

mira bien todo lo que hace falta compi, para hacet el pedido una vez solo, recuerda que te hacen falta al menos 2 vasos especiales... compensador/tuerca polea

y te recomiendo encarecidamente pistola de impacto para aflojarlas...en el manual evo se recomienda usar pistola de impacto para aflojar esas dos tuercas... y te lo dicen bien clarito( y yo antes pensaba que no)

bueno ya iras contando como arreglas la bicha
 
Después de este incidente me surge una duda existencial... Siempre pensé que sí un día tenía pasta le metería a la moto suspensiones regulables en altura tipo Air legend... Como hace la peña para no estresar la correa con esa variación instantánea de geometrías? Andarán variando la tensión de la correa dependiendo de la ruta prevista? No harán nada y les saldrá bien xq si? La verdad es que nunca vi reporte negativo de esas suspensiones ni nadie variando tensiones... Y le he dado vueltas al foro y a su primo de USA.
 
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