Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Flojo.Yo cambio la moto antes que la correa, y a veces antes de llenar el segundo depósito de gasolina.
Pero si, pa ti la perra gorda. No me va discutir ni rebatir las opiniones de otros, como no he hecho con la tuya.
Solo doy mi opinión.
No me extraña, si la usas para frenar es normal.Yo cambio la moto antes que la correa, y a veces antes de llenar el segundo depósito de gasolina.
Pero si, pa ti la perra gorda. No me va discutir ni rebatir las opiniones de otros, como no he hecho con la tuya.
Solo doy mi opinión.
¿Entonces la cambiamos cuando diga la Renault? ¿Y eso cada cuanto es?Las correas son un elemento de desgaste . Si es verdad , que HD no le pone caducidad en tiempo o kilómetros como casi todas las marcas de vehículos hacen, desconozco si habrá algún caso más como el de HD .
Cómo de grande hay que tener la Falacia para ser miembro?
¿Cuantos kilómetros son?, es por saber si toca cambiar el miembro antes o después.Yo creo que se podría quedar a mitad de camino y ajustar cuentas de la manera mas violenta posible. He hecho un pequeño cálculo matemático a base de números y me sale mas o menos enfrente Casablanca. Cualquier arma será bienvenida. Un video sería de agradecer. El que primero muera pierde.
Ver el archivo adjunto 87043
Hay que tener un miembro de desgaste para ser falacia... creo...Cómo de grande hay que tener la Falacia para ser miembro?
Hay que ser FH Suporter.Cómo de grande hay que tener la Falacia para ser miembro?
Como una secta? Me apuntoHay que ser FH Suporter.
Es que me recuerda a un tal J.M. que se haya infiltrao y me da pereza.Flojo.
Al Trasto hay que darle alpiste. Sinó no mola.
Este tipo de correas no son como las de distribución de un coche, no es un elemento que sufra de por si y las que se encuentran de segunda mano suele ser por modificaciones en el tren trasero o por accidente, es comparando elementos como una correa de alternador o de dirección con la diferencia que van muy reforzadas con las tiras de kevlar que llevan dentro, está claro que de comprar algo de segunda mano es por qué la diferencia sería muy grande y que se pueda revisar diente por diente el estado interior, el exterior y los filos.La correa tiene una vida útil (kms que no conoces), y aunque apenas tiene mantenimiento, no sabes el trato que ha llevado ni en que ambientes ha pasado la vida.
Y no, la moto no es un elemento de desgaste, tú no cambias el chasis, si no piezas que se desgastan como pastillas, discos de embrague, gomas, etc.
Uff. Qué pereza! Aquí tirao en la playa con la birra estoy mas a gusto que un arbusto.Yo creo que se podría quedar a mitad de camino y ajustar cuentas de la manera mas violenta posible. He hecho un pequeño cálculo matemático a base de números y me sale mas o menos enfrente Casablanca. Cualquier arma será bienvenida. Un video sería de agradecer. El que primero muera pierde.
Ver el archivo adjunto 87043
Llevan piloto trasero de desgaste.Esas roturas tienen pinta de se de levantar rueda, hacer caballitos y burnouts de esos
Es típico de Dyna Bro.