Pues una de correas

Yo cambio la moto antes que la correa, y a veces antes de llenar el segundo depósito de gasolina.
Pero si, pa ti la perra gorda. No me va discutir ni rebatir las opiniones de otros, como no he hecho con la tuya.
Solo doy mi opinión.
No me extraña, si la usas para frenar es normal.

Es mi opinión totalmente irrelevante.
 
Menos mal que le has quitado la idea de la cabeza, mira que si solo le quedan 75000 kilómetros de vida a la correa esa y sigue haciendo kilómetros al mismo paso que son unos 1000 al año, dentro de 75 años ya estaría para cambiar otra vez, y otra vez a gastar cien leuros y me echaría a mi la culpa y toda la serie de catastróficas desdichas.

Como decía mi coleguita, para matemáticas los números.
 
Las correas son un elemento de desgaste . Si es verdad , que HD no le pone caducidad en tiempo o kilómetros como casi todas las marcas de vehículos hacen, desconozco si habrá algún caso más como el de HD .
 
Yo creo que se podría quedar a mitad de camino y ajustar cuentas de la manera mas violenta posible. He hecho un pequeño cálculo matemático a base de números y me sale mas o menos enfrente Casablanca. Cualquier arma será bienvenida. Un video sería de agradecer. El que primero muera pierde.


Terrero lucha.png
 
Yo creo que se podría quedar a mitad de camino y ajustar cuentas de la manera mas violenta posible. He hecho un pequeño cálculo matemático a base de números y me sale mas o menos enfrente Casablanca. Cualquier arma será bienvenida. Un video sería de agradecer. El que primero muera pierde.


Ver el archivo adjunto 87043
¿Cuantos kilómetros son?, es por saber si toca cambiar el miembro antes o después.
 
La correa tiene una vida útil (kms que no conoces), y aunque apenas tiene mantenimiento, no sabes el trato que ha llevado ni en que ambientes ha pasado la vida.
Y no, la moto no es un elemento de desgaste, tú no cambias el chasis, si no piezas que se desgastan como pastillas, discos de embrague, gomas, etc.
Este tipo de correas no son como las de distribución de un coche, no es un elemento que sufra de por si y las que se encuentran de segunda mano suele ser por modificaciones en el tren trasero o por accidente, es comparando elementos como una correa de alternador o de dirección con la diferencia que van muy reforzadas con las tiras de kevlar que llevan dentro, está claro que de comprar algo de segunda mano es por qué la diferencia sería muy grande y que se pueda revisar diente por diente el estado interior, el exterior y los filos.
 
Yo creo que se podría quedar a mitad de camino y ajustar cuentas de la manera mas violenta posible. He hecho un pequeño cálculo matemático a base de números y me sale mas o menos enfrente Casablanca. Cualquier arma será bienvenida. Un video sería de agradecer. El que primero muera pierde.


Ver el archivo adjunto 87043
Uff. Qué pereza! Aquí tirao en la playa con la birra estoy mas a gusto que un arbusto.
¡Pero vamos, que si hay que ir se va! Lo que ahí ni callos ni ná. Todo prohibido.
 
Atrás
Arriba