Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando abres la puerta, suena el I Will Survive de Gloria GaynorBugui, a este paso la próxima ruta te veo en coche, en uno de estos:
Y al salir el uaiamsiei de los vilechpipol.Cuando abres la puerta, suena el I Will Survive de Gloria Gaynor
Pero así no sabes si es motorista o es que no lava los zapatos. Yo normalmente les reconozco como el cascoDonde queda el placer de reconocer a un compañero motorista por el manchurrón negro en el empeine del pié izquierdo?
Yo tampoco lavo los zapatos, cada cirto tiempo les doy grasa de caballo.Pero así no sabes si es motorista o es que no lava los zapatos. Yo normalmente les reconozco como el casco
El problema se este post va a ser eso. El caballo.Yo tampoco lavo los zapatos, cada cirto tiempo les doy grasa de caballo.
La grasa también, que últimamente yo he engordaoEl problema se este post va a ser eso. El caballo.
Eso es un chupetón de la OA, no mientas.
No hombre, tu eres vintage.Y el arcaico soy yo......ya.....
En el pendiente se ven una O y una A, curioso...
¿Que pendiente Nino? Haz el favor.......sarsillo....para que lo entienda: zarcillo.En el pendiente se ven una O y una A, curioso...
Tienes razón. Me petaron los plomos en la OA¿Tienes la instalación eléctrica de la era medieval? ¿Los interruptores son tipo mariposa?¿Y el cuadro eléctrico es a base de 'plomos'?
Y el arcaico soy yo......ya.....
¿Celo dices? Seguro que ha aprovechao el film transparente de envolver el bocadillo de choped.¿En serio que este post da para 4 páginas?????
Ya solo me faltaba ver CELO en la goma del cambio de la moto de @Bugui Esponja....
Ni salud ni mierdas!