Escapes para mi nueva Iron 883

Joe_misir

Well-Known Member
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el mundo de las Harleys y esta semana voy a adquirir una Iron883 del 2009 con pocos km. Está totalmente de serie, pero es lo que estaba buscando, ya que la idea era crear un proyecto desde 0 y así tener un nuevo Hobby.

Lo del nuevo Hobby ha sido por fuerza mayor, la verdad. Siempre he sido amante y propietario de motos, pero lo que siempre me ha apasionado han sido las bicis. Por desgracia, hace 3 años me lesioné y no he conseguido solucionarlo, así que un día me levanté, vendí todo el material, vendí la moto que tenía y me compré una harley, una de las motos que siempre había soñado.

Una vez contada mi historia, comentaros que la moto ha sido un capricho. Ha sido un clavo para sacar otro mucho mas grande. La cosa no ha sido fácil de decidir, pero no he tenido mas remedio por el beneficio de mi salud.

Por lo tanto me gustaría que me echarais un cable con la primera cosa que me gustaría cambiar en breves, los escapes.

La moto la voy a usar para ir a trabajar, ir a la finca y alguna rutilla por el norte de Alicante (soy de Jijona, la del turrón), pero básicamente para trayectos mas bien cortos por mi pueblo. No voy a salir todos los fines de semana ni mucho menos porque no tengo tiempo, pero sólo con alegrarme el paseo de trayecto al trabajo, al que tantas veces voy a la semana, será mas que suficiente para mi.