Lobezno
FH SUPPORTER
o barrigón cervecero también se llama.panza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
o barrigón cervecero también se llama.panza.
Panza cervecera y callistas aderezada con tortilla de patatas y cebolla con cachopo y torreznos.panza.
que cosas más bonitas dices Bugui;...me está entrando hambre, me voy a merendar.Panza cervecera y callistas aderezada con tortilla de patatas y cebolla con cachopo y torreznos.
De joven era poeta gastronómicoque cosas más bonitas dices Bugui;...me está entrando hambre, me voy a merendar.
Te puedes poner una palanca de cambio de marchas de moto de machirulo que se ponen las marchas con el tacón.
Mi caso es extraño, el cambio no me mancha, pero me mancha la palanca de freno.
Lo normal, que no se lo tome como algo personal, que lo hacemos con todos.Así lo llevo yo, ni marca, ni dolores en el empeine ni leches...
Sois un poco cabroncetes con el pobre @Nights . El se preocupa por su imagen "de diario" (supongo), no como la de otros que parecen auténticos jabalís en moto
parecen auténticos jabalís en moto
No te acerques por la OA.ni pollas
Estarás de cachondeo. Lo normal, aquí, es ser anormal en foro flojosLo normal
Que pedazo de cabrones ..jajaja
Lo que me he reido con las respuestas!!!
Y eso que mi comentario iba en serio.Sinceramente me jode gastarme X pasta en unas zapatillas y estar pensando en cambiar con cuidado de marchas para no joderlas.Las últimas que tenía eran claras y se veía un hu***o la marquita.
Le quedará genial si lleva una moto de chica o una jarlin no jarlin...Pues hablando en serio ya te han ofrecido la solucón, heel shifter.
No sólo te soluciona el problema, si no que es comodísimo en general. Cuando lo pruebes ya no hay marcha atrás
Eso es feo y caro..Pues hablando en serio ya te han ofrecido la solucón, heel shifter.
No sólo te soluciona el problema, si no que es comodísimo en general. Cuando lo pruebes ya no hay marcha atrás
Jué con lo que le costó el kit de marcha atrás.....vaya putada.....Cuando lo pruebes ya no hay marcha atrás
también es otra solución. Tal vez no llegue vivo al trabajo sobre todo si utiliza la moto para moverse entre el tráfico de la city y no está acostumbrado al susodicho cambio, pero morirá con los zapatos sin marca alguna.Por dar una opción más.....¿un cambio suicida?
De hay viene la expresión de "salir con los pies por delante" y los con los zapatos impolutos.también es otra solución. Tal vez no llegue vivo al trabajo sobre todo si utiliza la moto para moverse entre el tráfico de la city y no está acostumbrado al susodicho cambio, pero morirá con los zapatos sin marca alguna.
Ese tengo yo con la Electra y vaya comodidad, rediez. La springer me ensucia los zapatos de charolPues hablando en serio ya te han ofrecido la solucón, heel shifter.
Que flojo has caído.Ese tengo yo con la Electra y vaya comodidad, rediez. La springer me ensucia los zapatos de charol
¿Lo dices por los zapatos de charol con tacón de aguja? Es la principal atracción de la OA.Que flojo has caído.
Como tengo moto de chica, te voy a contestar con fundamento:¿Lo dices por los zapatos de charol con tacón de aguja? Es la principal atracción de la OA.