Protector de zapatos

Te puedes poner una palanca de cambio de marchas de moto de machirulo que se ponen las marchas con el tacón.

Mi caso es extraño, el cambio no me mancha, pero me mancha la palanca de freno.

Así lo llevo yo, ni marca, ni dolores en el empeine ni leches...

Sois un poco cabroncetes con el pobre @Nights . El se preocupa por su imagen "de diario" (supongo), no como la de otros que parecen auténticos jabalís en moto
 
Que pedazo de cabrones ..jajaja
Lo que me he reido con las respuestas!!!
Y eso que mi comentario iba en serio.Sinceramente me jode gastarme X pasta en unas zapatillas y estar pensando en cambiar con cuidado de marchas para no joderlas.Las últimas que tenía eran claras y se veía un hu***o la marquita.
 
Que pedazo de cabrones ..jajaja
Lo que me he reido con las respuestas!!!
Y eso que mi comentario iba en serio.Sinceramente me jode gastarme X pasta en unas zapatillas y estar pensando en cambiar con cuidado de marchas para no joderlas.Las últimas que tenía eran claras y se veía un hu***o la marquita.

Pues hablando en serio ya te han ofrecido la solucón, heel shifter.

33876-07_OB.jpg


No sólo te soluciona el problema, si no que es comodísimo en general. Cuando lo pruebes ya no hay marcha atrás :p
 
Pues hablando en serio ya te han ofrecido la solucón, heel shifter.

33876-07_OB.jpg


No sólo te soluciona el problema, si no que es comodísimo en general. Cuando lo pruebes ya no hay marcha atrás :p
Eso es feo y caro..
Comprate un rollo de cinta de pintar en el chino y cuando cojas la moto forras el pedal...
Otra opción es ponerte una bolsa del super en el pie, q vale para lla lluvia
O forrarte el pie con film de bocadillos
Pero vamos la primera opción es la mejor
 
Atrás
Arriba