Buenas. Yo en líneas generales estoy muy contento con el cambio, la verdad es que no hay color, vengo de una Vulcan 900 y el salto es brutal, pero hay una cosa que me trae de cabeza desde el primer día, y es que la moto se raya con MUCHÍSIMA facilidad (negro brillo).
A las dos semanas de sacarla del concesionario, un día que le estaba sacando unas fotos y le daba el sol, me di cuenta de que tenía tanto en el depósito como en los guardabarros muchos swirls (arañazos circulares). Se lo comenté al comercial del conce Harley y me dijo que por algún motivo algunas motos estaban afectadas con el mismo problema en el concesionario y a nivel nacional, que habían venido así de fábrica. Como solución me dijeron que me pasase por allí y que me la pulían totalmente gratis, y así fue, quedó "perfecta". Además me regalaron un bote de un polish en espuma, así que se portaron bastante bien conmigo.
Y así se mantuvo hasta el primer lavado, ya que tras secarla pude ver como aparecieron de nuevo todos esos pequeños arañazos. Así que me doy por vencido, no se si es que la laca viene defectuosa o qué pasa, pero a poco que la roce le sale un arañazo nuevo, cosa que con mi anterior moto, siendo del mismo color y después de 4 años, no ha pasado nunca...
Alguien más con el mismo problema?
Vssss