Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Sii! Creo que decimos el mismo. No se si será eléctrico, o algo interno del motor. Cuando aceleras, el ruido cambia un poco de "nota" y después vuelve a estar como antes. Esto no lo tiene ni los evo ni los twincam. No se que será la verdad, ya que tampoco entiendo mucho de mecánica .

A ver si alguien nos sabe decir que es, para ver si podemos quitarlo o por lo menos saberlo jajaja.

Birrassss!
 
Si que suena si. Yo tengo la versión dyna de la street bob y no tiene ese sonido. Este motor es completamente nuevo, ellos alardean de que le han reducido la rumorosidad. A lo mejor se la han tapado con el silbidillo ese. Otros usuarios del M8 pueden arrojar luz tal vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto, las dyna no tienen ese sonido, es cosa del M8, también se lo he escuchado a la fat bob nueva. A ver si alguien que entienda nos sabe decir algo.
 
Hola, muchos tiquismikis creo que hay por aquí, supongo que antes de comprala la habríais oído ,ese ruido es el rozamiento de piñones
de la transmisión supongo como lo hace con todas será por el diseño. Trendrías que pelearos con una heritage , la leche al arrancar ,parece un mortero, clank al engranar la 1 ,en marcha ruidos varios (balancines, varillas y no quiero ser pesado ya ni te cuento). Solo le falta cantar un poco el escape y fiesta completa. Venga buena cara que estamos en fiestas.;);)
 
Hola, muchos tiquismikis creo que hay por aquí, supongo que antes de comprala la habríais oído ,ese ruido es el rozamiento de piñones
de la transmisión supongo como lo hace con todas será por el diseño. Trendrías que pelearos con una heritage , la leche al arrancar ,parece un mortero, clank al engranar la 1 ,en marcha ruidos varios (balancines, varillas y no quiero ser pesado ya ni te cuento). Solo le falta cantar un poco el escape y fiesta completa. Venga buena cara que estamos en fiestas.;);)

Yo creo que es precisamente eso que describes lo que echa en falta el que abrió el post. Se queja de ese ruidillo a secapelos que se oye de fondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que es precisamente eso que describes lo que echa en falta el que abrió el post. Se queja de ese ruidillo a secapelos que se oye de fondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja si... pero las prestaciones del nuevo motor y su chasis no le molestan ¿a que no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver a ver a ver....

No voy a vender la moto por tener ese ruido agudo jajajaja ni voy a dejar de disfrutarla, me pesa más lo bueno que lo malo, pero si que me apetecía saber que era ese por si había opción de que no sonara, ya que esto es "lo único" que no me gusta de la moto. Justo los ruidos de los que me hablas de la heritage si que me gustan, me encanta que suene como un camión y con mil ruidos (eso es una Harley), pero el pitido agudo pues no.

Total, esto era una pregunta para conocer más mi moto.

Felices fiestas a todos!
 
Hay que acostumbrarse a esos ruidos de motores finos, la esencia harley desaparecerá con las sportster si algún día le quitan el evo, yo por eso me pillé una sportster y estoy en busca de una solftail Evo, aunque estoy enamorado de la nueva SB preparada por thunderbike os recomiendo echarle un ojo, preciosa para mi gusto.
No obstante siguen siendo las custom con más “alma”, buen sonido y con las ventajas de cualquier japo.
 
Hay que acostumbrarse a esos ruidos de motores finos, la esencia harley desaparecerá con las sportster si algún día le quitan el evo, yo por eso me pillé una sportster y estoy en busca de una solftail Evo, aunque estoy enamorado de la nueva SB preparada por thunderbike os recomiendo echarle un ojo, preciosa para mi gusto.
No obstante siguen siendo las custom con más “alma”, buen sonido y con las ventajas de cualquier japo.

Está todo dicho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
thunderbike tiene un par de Street bob M8 customizadas y si que están tremendas pero es que las piezas son más caras que la propia harley.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Venga señores que os han vendido una v rod con cuelgamonos! :p

Habeis comprado una v rod con cuelgamonos! jajaja coñas aparte, es normal que os quejeis de ese silbido pero si es como dice el compañero milcanas no hay nada que temer. Sabeis si con un escape mas abierto se sigue escuchando?
La solución al ruido....más ruido. Muy bueno, y si!! Yo también práctico esa teoría. En la mía dejó de molestarme el ruido máquina de coser, al cambiar las colas, realmente funciona!!! Eso sí a mis vecinos creo que no les gusta el cambio.
 
Yo la verdad es que lo que zumba la cacharras y lo poco que gasta, no me había fijado ni en el ruidillo ese pero me compensa jajaja adema teniendo en cuenta como suena al abrir gas.

Exacto, ayer estrené la mía y estoy alucinando con la burra... el sonido al darle gas mola bastante, y la vibración es muy molona. Cambiando las colas será la leche!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, Eddy. Pues si molan, un pelo subidillos (750 $) no tengo claro si serán cómodos para el pasajero, y ahí está la clave. La "jefa" presiona para ir cómoda o no viene

Birras y gracias de nuevo

Yo también estoy buscando un asiento para mi pareja. He visto uno de Saddlemen https://www.saddlemen.com/index.php?_route_=tr-step-up-harley-davidson&search= que me gusta como es y como queda, y creo que debe ser cómodo para la acompañante, además de que se le puede poner relleno de gel para la acompañante.

818-30-171-528x528.jpg


He visto algunas reseñas en youtube y en todas lo dejan bastante bien, aunque dicen que sube un poco la altura del asiento:


No lo he encontrado en ninguna web nacional, pero como aún no tengo la moto ... sigo investigando

Vs
 
Hola de nuevo, estoy ya cuesta abajo y decidido a meterle mano a las ruedas para dejar la moto como un tanque. La idea es llantas de 18 pulgadas delante (puede que meta un neumatico de 140mm) y detras, tal vez hasta cambie el basculante para ponerle unas de 240mm de ancho. La duda esencial que tengo cuando busco llantas por internet es si muchas de las que alli aparecen pueden ser colocadas en nuestra moto, ya que supongo que la compatibilidad la indican basandose en la moto de serie. A ver si me explico bien: varias caracteristicas de la llanta pueden ser modificadas con espaciadores, conversores 3/4-1 o viceversa etc etc, se pueden cambiar guardabarros, basculante y tija, anillos ABS, etc La pregunta es: qué caracteristicas de la llanta no pueden ser modificadas ni de coña de forma que una llanta sea totalmente incompatible con una moto?
Este tema me esta destrozando mentalmente, horas y horas mirando llantas por internet y realmente no se si algo puedo comprarlo o no.
Saludos!
 
Yo también estoy buscando un asiento para mi pareja. He visto uno de Saddlemen https://www.saddlemen.com/index.php?_route_=tr-step-up-harley-davidson&search= que me gusta como es y como queda, y creo que debe ser cómodo para la acompañante, además de que se le puede poner relleno de gel para la acompañante.

818-30-171-528x528.jpg


He visto algunas reseñas en youtube y en todas lo dejan bastante bien, aunque dicen que sube un poco la altura del asiento:


No lo he encontrado en ninguna web nacional, pero como aún no tengo la moto ... sigo investigando

Vs
Teniendo el mismo problema al final la solucion ha sido la adaptación de un asiento acompañanten de la Fat Boy Special. La magia la ha hecho un amigo y compañero del foro, Morris. Ahoro solo queda retapizar el asiento para que sea igual que el de serie
A ver si tego un rato y cuelgo un tutorial.

Gassss y curvas
 
Atrás
Arriba