Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Teniendo el mismo problema al final la solucion ha sido la adaptación de un asiento acompañanten de la Fat Boy Special. La magia la ha hecho un amigo y compañero del foro, Morris. Ahoro solo queda retapizar el asiento para que sea igual que el de serie
A ver si tego un rato y cuelgo un tutorial.

Gassss y curvas
Ya subirás foticos y la opinión del/la pasajero/a

Vs

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
 
Buenas a todos, me gustaría poneros los dientes largos con una chuchería para nuestras motos muy interesante y de paso saber si alguien ha montado esto y que tal le va,

https://mstore.harley-davidson.com/store/cruise-control-kit-pa-09-41000369--1

Tmbien me parece muy feo por parte de harley no haberlo incluido en nuestros modelos, cuando según la descripción es solo quitar el que tenemos, montar este y desbloquearlo en la centralita.
 
Yo ya lo había visto, pero seguro que en España te saldrá por unos 500 euros, eso si tiene que ser una maravilla para los viajes largos
 
Yo ya lo había visto, pero seguro que en España te saldrá por unos 500 euros, eso si tiene que ser una maravilla para los viajes largos
500 euros más por algo que la moto podría llevar perfectamente de serie . . . Muy bien . . . ¿Gran negocio no? xD

Y si es la mitad de cómodo que en la slim que me dejaron seria ya la Corona para este modelo, una lástima u.u
 
En la sport Glide viene de serie. Como es lógico, es cómodo siempre que vayas solo o vayas el primero y sobre todo por autovía.
Dadle un voto de confianza a Harley, igual lo regala con la próxima revisión :D:D:D
 
Bueno amigos ayer ya recogí por fin la mía y todavía estoy flipando, menuda bicha. Os dejo una foto "regular" que le hice, y cuando baje a cogerla le echaré algunas en condiciones. Lleva el filtro S&S, colas khrome werks hp plus 3 tapered, y el remapeo. Suena de escándalo la verdad...

Saludos!!!!


IMG_20190119_190553.jpg
 
Bueno amigos ayer ya recogí por fin la mía y todavía estoy flipando, menuda bicha. Os dejo una foto "regular" que le hice, y cuando baje a cogerla le echaré algunas en condiciones. Lleva el filtro S&S, colas khrome werks hp plus 3 tapered, y el remapeo. Suena de escándalo la verdad...

Saludos!!!!


Ver el archivo adjunto 62558
Mike una pasada!!!!
Le has puesto mandos avanzados por lo que veo, podrías decir que te costó y donde los compraste?
Gracias un saludo!!! V's

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Bueno amigos ayer ya recogí por fin la mía y todavía estoy flipando, menuda bicha. Os dejo una foto "regular" que le hice, y cuando baje a cogerla le echaré algunas en condiciones. Lleva el filtro S&S, colas khrome werks hp plus 3 tapered, y el remapeo. Suena de escándalo la verdad...

Saludos!!!!


Ver el archivo adjunto 62558

Enhorabuena! Van increíbles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a disfrutarla Mike, me gusta el look full black, con el aro del faro tambien en negro, aunque a ese filtro le quedaria bien alguna tapa decorativa o algo , yo tambien tengo curiosidad sobre los mandos avanzados, si te cansas de ellos cambiamos jejeje.
 
Bueno amigos ayer ya recogí por fin la mía y todavía estoy flipando, menuda bicha. Os dejo una foto "regular" que le hice, y cuando baje a cogerla le echaré algunas en condiciones. Lleva el filtro S&S, colas khrome werks hp plus 3 tapered, y el remapeo. Suena de escándalo la verdad...

Saludos!!!!


Ver el archivo adjunto 62558

¡Muy chula! Lo de la horuilla en negro queda muy bien ¿lo has hecho en el conce?

¡A disfrutarla!

Vs
 
Bueno amigos ayer ya recogí por fin la mía y todavía estoy flipando, menuda bicha. Os dejo una foto "regular" que le hice, y cuando baje a cogerla le echaré algunas en condiciones. Lleva el filtro S&S, colas khrome werks hp plus 3 tapered, y el remapeo. Suena de escándalo la verdad...

Saludos!!!!


Ver el archivo adjunto 62558[/QUOTE
Bueno amigos ayer ya recogí por fin la mía y todavía estoy flipando, menuda bicha. Os dejo una foto "regular" que le hice, y cuando baje a cogerla le echaré algunas en condiciones. Lleva el filtro S&S, colas khrome werks hp plus 3 tapered, y el remapeo. Suena de escándalo la verdad...

Saludos!!!!


Ver el archivo adjunto 62558
Wapa, wapa, a ver si pones un vídeo que oigamos esos Khrome...
A disfrutarla
Gassss
 
Mike una pasada!!!!
Le has puesto mandos avanzados por lo que veo, podrías decir que te costó y donde los compraste?
Gracias un saludo!!! V's

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Pues la moto la compré hace un par de meses pero la he recogido ahora. Hace dos meses no había kit de mandos avanzados así que me tuvieron que poner pieza por pieza los de la fat bob y me ha salido por una pasta en el concesionario, 900 euros, pero no había opción, tenía que ponerlos porque soy de pata larga. Investiga un poco porque puede que ya haya algún kit, de hecho hay una página de esta moto en Facebook y me suena que subieron unos. Son super cómodos.


Un saludo!!!
 
a disfrutarla Mike, me gusta el look full black, con el aro del faro tambien en negro, aunque a ese filtro le quedaria bien alguna tapa decorativa o algo , yo tambien tengo curiosidad sobre los mandos avanzados, si te cansas de ellos cambiamos jejeje.

Jajajaja ya lo sé lo del filtro tío! Pero joder, he mirado las tapas y valen una pasta! No lo descarto pero a ver si encuentro alguna chula y no muy cara....
 
¡Muy chula! Lo de la horuilla en negro queda muy bien ¿lo has hecho en el conce?

¡A disfrutarla!

Vs


Como dice el compañero es un vinilo, es cierto que queda mejor el accesorio porque le da el mismo grosor que lo demás y queda más agresivo pero hay que desmontar la rueda entera para meterlo y es un coñazo, y yo..... No me fio de hacerlo jajaja. El vinilo te cuesta dos duros y queda perfect, hazlo!
 
Atrás
Arriba