Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre solo es medir cortar y pegar y si sale mal repetir jajaj
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
música, si señorTe dejo un enlace de mi instagram, lo mejor es escucharlo con cascos que lo mejor sin duda son las frecuencias bajas...
¡Lo peligroso que soy yo para mi y para el mobiliario circundante con un cúter y algo adhesivo!
Soy un desastre y aún rallaría alguna parte de la moto y estaría de mala lecha por toda la eternidad.
Vs
cual es la pagina de face que comentas?Pues la moto la compré hace un par de meses pero la he recogido ahora. Hace dos meses no había kit de mandos avanzados así que me tuvieron que poner pieza por pieza los de la fat bob y me ha salido por una pasta en el concesionario, 900 euros, pero no había opción, tenía que ponerlos porque soy de pata larga. Investiga un poco porque puede que ya haya algún kit, de hecho hay una página de esta moto en Facebook y me suena que subieron unos. Son super cómodos.
Un saludo!!!
cual es la pagina de face que comentas?
Realmente van genial, son los de la Fat Bob, ya que cuando yo me la compré todavía no habían sacado el kitTony13 que envidia esos mandos avanzados
Merci Mike, si los tuve que cambiar porque los originales no llegaban, el manillar es de 12 pulgadasQue bonita tío! Tuviste que alargar los cables para poner ese manillar? De cuantas pulgadas es?
Y siguen sin sacar el kitRealmente van genial, son los de la Fat Bob, ya que cuando yo me la compré todavía no habían sacado el kit
Merci Mike, si los tuve que cambiar porque los originales no llegaban, el manillar es de 12 pulgadas
Ya te miraré lo que me costó, pero no, me lo hicieron en esapacio harley pasar los cables por dentro del manillar y a parte lo que dices del absTe costaron mucho los cables y la mano de obra? O lo pusiste tu? Estoy interesado en cambiar el manillar. En caso de haber puesto tu los cables (incluido el del abs), es fácil?
Yo los he visto por ebay y salen por 1000 y pico, más caros que los originales.