Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

¿alguien le ha metido a la fxbb una rueda de 180-200? Ahora mismo lleva una 150 y con la misma llanta tengo entendido que se le podría meter 170. Para 180 habría que cambiar de llanta... y para 200 pues no se si habría que cambiar basculante porque no entra..

Para mi lo ideal sería 180.
 
Buscando asientos he encontrado éste, que parece chulo, lo que no se es si lo es para el acompañante:

https://accessories.harley-davidson.eu/product/52000400/bevel-two-up-seat

Por cierto, el hammock no aparece como compatible con la Street Bob en la web de HD.

Vs

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
Buenas alabuye, aqui esta la street bob con el Hammock. Solo lo hacen para la SB, la heritage y creo que alguna mas, las que comparten anchura de rueda trasera. Es una pasada de cómodo tanto para el piloto como para la artillera. A parte del acolchado lleva como una lamina que hace de "amortiguador" y es una maravilla.

Saludos!!!

Screenshot_20190304-211824_Gallery.jpg Screenshot_20190304-211832_Gallery.jpg Screenshot_20190304-211836_Gallery.jpg Screenshot_20190304-211828_Gallery.jpg
 
Bueno amigos ayer ya recogí por fin la mía y todavía estoy flipando, menuda bicha. Os dejo una foto "regular" que le hice, y cuando baje a cogerla le echaré algunas en condiciones. Lleva el filtro S&S, colas khrome werks hp plus 3 tapered, y el remapeo. Suena de escándalo la verdad...

Saludos!!!!


Ver el archivo adjunto 62558
Esos elevadores de deposito de dónde los has sacadorrrrl? Valen los de una sporty?

Birras!
 

alabuye

Well-Known Member
Buenas alabuye, aqui esta la street bob con el Hammock. Solo lo hacen para la SB, la heritage y creo que alguna mas, las que comparten anchura de rueda trasera. Es una pasada de cómodo tanto para el piloto como para la artillera. A parte del acolchado lleva como una lamina que hace de "amortiguador" y es una maravilla.

Saludos!!!

Ver el archivo adjunto 63092 Ver el archivo adjunto 63093 Ver el archivo adjunto 63094 Ver el archivo adjunto 63095
¡Qué pasada de sofá!

Con esto llegáis los dos al cabo norte, fijo. ¡y sin dolor!

Vs



Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
 
Gustó a: D0C

Mike Vill

Active Member
Esos elevadores de deposito de dónde los has sacadorrrrl? Valen los de una sporty?

Birras!
Pues yo la pille de ocasión y ya llevaba el depósito elevado pero vamos... Al final son dos trozos de hierro, entiendo que le vale cualquiera! Me gusta bastante como queda....

Saludosss
 

Danidomi91

Well-Known Member
Me encanta esta moto, realmente me tiene loquito la tengo desde junio de 2018 y estoy super contento


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas, con ese filtro de alto flujo, como notas el consumo? Estoy como loco por ponerle un filtro así, pero yo tengo visto uno de la marca cobra algo más estrecho, después tengo que remapearla porque tmbn tengo los slipons de V&h puestos. Y tengo esa duda. Gracias
 

Toni13

Active Member
Buenas, con ese filtro de alto flujo, como notas el consumo? Estoy como loco por ponerle un filtro así, pero yo tengo visto uno de la marca cobra algo más estrecho, después tengo que remapearla porque tmbn tengo los slipons de V&h puestos. Y tengo esa duda. Gracias
Yo estoy super contento con todo el pack, filtro, colas, remapeo y el consumo bueno con un depósito lleno que creo que son 13 litros puedo hacer entre 230 y 260 km más o menos, a ver cuando lo lleno la reserva me indica unos 280km pero nunca he llegado a comprobarlo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Danidomi91

Well-Known Member
Yo estoy super contento con todo el pack, filtro, colas, remapeo y el consumo bueno con un depósito lleno que creo que son 13 litros puedo hacer entre 230 y 260 km más o menos, a ver cuando lo lleno la reserva me indica unos 280km pero nunca he llegado a comprobarlo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En la linea de lo que hago yo ahora con la mía, tenia entendido que podía mejorar algo mas el consumo, pero estoy muy contento con el. Muchas gracias ^^
 
Hola de nuevo! Pues yo, por fin, ya tengo el permiso de circulación definitivo... así que ya puedo poner asiento para dos e ir a la ITV.
¿Alguno tenéis alguna fotillo del clásico Sundowner? No quiero que sea muy mazacote, pero tampoco quiero poner uno tipo taco..
Ah! y otra cosa. Para los escapes, dudo entre los Screamin Eagle o los V&H Twin Slash, pero de estos últimos, no los encuentro homologados ("CE"). Los que los habéis puesto... ¿son del modelo para Dyna que valen para esta fantástica Softail?

Muchísimas gracias!!
 

alabuye

Well-Known Member
Hola de nuevo! Pues yo, por fin, ya tengo el permiso de circulación definitivo... así que ya puedo poner asiento para dos e ir a la ITV.
¿Alguno tenéis alguna fotillo del clásico Sundowner? No quiero que sea muy mazacote, pero tampoco quiero poner uno tipo taco..
Ah! y otra cosa. Para los escapes, dudo entre los Screamin Eagle o los V&H Twin Slash, pero de estos últimos, no los encuentro homologados ("CE"). Los que los habéis puesto... ¿son del modelo para Dyna que valen para esta fantástica Softail?

Muchísimas gracias!!
Aquí está, justo antes de sacarla del conce el viernes.

20190308_163147_02.jpg

Vs
 
Buenas tardes

Ya le he hecho 1500 km a mi nueva Street Bob y quiero trasmitiros mis sensaciones, teniendo en cuenta que vengo de una Iron de 2012 (sin ABS).

Los cambios que he hecho a la moto son dos: escapes kesstech i asiento sundowner.

La moto es una pasada, cómoda, rápida y más manejable de lo que parece vista de fuera a pesar del mini-ape que trae de serie. Nada que ver con el motor de las sportster. He curveado bastante y aún me falta cogerle bien el tranquillo, pero excepto en un par de curvas muy cerradas, aguanta bien el tipo. Unas de las carreteras que he hecho son la que va de Igualada a Santes Creus y la del pantano de Foix, para los que conocéis la zona.

El asiento es imprescindible si vas con acompañante, ya que el taco es un trozo de madera forrado a conjunto con el asiento de serie. Además, el sundowner es un poco más grueso que el de serie por lo que te levanta un poco y no llevas las rdoillas tan dobladas y creo que te acerca un poco al manillar. Te retiene mejor que el de serie al acelerar. Para mi un cambio imprescindible.

Y qué de cir de los kesstech, abiertos suenan muy bien, pero cuando coges carretera o autopista y los puedes cerrar, un decanso para los oídos.

Lo único malo, y que supongo que es postural, es que se me duremen las manos enseguida. ¿A alguien más le pasa? estoy mirando si voy muy tenso o si tengo que mover manillar o manetas. Ya os contaré.

Disculpad el rollo que he soltado. ;-)

Birras fresquitas para tod@s

Vs
 
Buenas tardes

Ya le he hecho 1500 km a mi nueva Street Bob y quiero trasmitiros mis sensaciones, teniendo en cuenta que vengo de una Iron de 2012 (sin ABS).

Los cambios que he hecho a la moto son dos: escapes kesstech i asiento sundowner.

La moto es una pasada, cómoda, rápida y más manejable de lo que parece vista de fuera a pesar del mini-ape que trae de serie. Nada que ver con el motor de las sportster. He curveado bastante y aún me falta cogerle bien el tranquillo, pero excepto en un par de curvas muy cerradas, aguanta bien el tipo. Unas de las carreteras que he hecho son la que va de Igualada a Santes Creus y la del pantano de Foix, para los que conocéis la zona.

El asiento es imprescindible si vas con acompañante, ya que el taco es un trozo de madera forrado a conjunto con el asiento de serie. Además, el sundowner es un poco más grueso que el de serie por lo que te levanta un poco y no llevas las rdoillas tan dobladas y creo que te acerca un poco al manillar. Te retiene mejor que el de serie al acelerar. Para mi un cambio imprescindible.

Y qué de cir de los kesstech, abiertos suenan muy bien, pero cuando coges carretera o autopista y los puedes cerrar, un decanso para los oídos.

Lo único malo, y que supongo que es postural, es que se me duremen las manos enseguida. ¿A alguien más le pasa? estoy mirando si voy muy tenso o si tengo que mover manillar o manetas. Ya os contaré.

Disculpad el rollo que he soltado. ;-)

Birras fresquitas para tod@s

Vs
Por cierto

¿Alguien ha puesto un manillar más bajo? Impresiones y fotos, por favor.

GRacias

Vs
 
Hay gente que ha puesto el manillar más bajo, incluso vi una con el tipo hollywood, yo le monte uno de una pulgada más alta y algo más grueso ya que estéticamente me parecía que era la parte más pobre de la moto, yo lo que noto en las manos es que me cansa un poco el grosor de los puños, se me hacen muy gruesos, sabéis si se pueden poner algo más finos?
 
Buenas tardes

Ya le he hecho 1500 km a mi nueva Street Bob y quiero trasmitiros mis sensaciones, teniendo en cuenta que vengo de una Iron de 2012 (sin ABS).

Los cambios que he hecho a la moto son dos: escapes kesstech i asiento sundowner.

La moto es una pasada, cómoda, rápida y más manejable de lo que parece vista de fuera a pesar del mini-ape que trae de serie. Nada que ver con el motor de las sportster. He curveado bastante y aún me falta cogerle bien el tranquillo, pero excepto en un par de curvas muy cerradas, aguanta bien el tipo. Unas de las carreteras que he hecho son la que va de Igualada a Santes Creus y la del pantano de Foix, para los que conocéis la zona.

El asiento es imprescindible si vas con acompañante, ya que el taco es un trozo de madera forrado a conjunto con el asiento de serie. Además, el sundowner es un poco más grueso que el de serie por lo que te levanta un poco y no llevas las rdoillas tan dobladas y creo que te acerca un poco al manillar. Te retiene mejor que el de serie al acelerar. Para mi un cambio imprescindible.

Y qué de cir de los kesstech, abiertos suenan muy bien, pero cuando coges carretera o autopista y los puedes cerrar, un decanso para los oídos.

Lo único malo, y que supongo que es postural, es que se me duremen las manos enseguida. ¿A alguien más le pasa? estoy mirando si voy muy tenso o si tengo que mover manillar o manetas. Ya os contaré.

Disculpad el rollo que he soltado. ;-)

Birras fresquitas para tod@s

Vs
¿Cuanto mides? Yo por el momento sigo con el mini ape y no tengo ningun problema, de hecho, lo considero muy comodo. Me gustaría ponerle uno con mas altura.

No se, puede que sea que vayas muy tenso o se trate de la postura que llevas porque si ademas dices que el asiento te ha subido un pelin la altura...

Prueba a traerte un poco más el manillar a ver si así te sientes más cómodo :)

birras
 
Hay gente que ha puesto el manillar más bajo, incluso vi una con el tipo hollywood, yo le monte uno de una pulgada más alta y algo más grueso ya que estéticamente me parecía que era la parte más pobre de la moto, yo lo que noto en las manos es que me cansa un poco el grosor de los puños, se me hacen muy gruesos, sabéis si se pueden poner algo más finos?
¿Cambiaste los puños o son los originales? Yo he visto manillares que en la parte de los puños se estrechan pero ya teniendo tu manillar no creo que te interese esa opcion.. Lo unico mira a ver si encuentras puños con menos goma
 
¿Cambiaste los puños o son los originales? Yo he visto manillares que en la parte de los puños se estrechan pero ya teniendo tu manillar no creo que te interese esa opcion.. Lo unico mira a ver si encuentras puños con menos goma
Llevo los originales, pero he visto que para las touring venden puños más estrechos, quizas algun modelo de los que tiene Harley tenga menos grosor.
 
Arriba