Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

¿Cuanto mides? Yo por el momento sigo con el mini ape y no tengo ningun problema, de hecho, lo considero muy comodo. Me gustaría ponerle uno con mas altura.

No se, puede que sea que vayas muy tenso o se trate de la postura que llevas porque si ademas dices que el asiento te ha subido un pelin la altura...

Prueba a traerte un poco más el manillar a ver si así te sientes más cómodo :)

birras
mido 1.68

se me duermen los dedos pulgar, indice y medio de ambas manos

voy a ir probando, moveré el manillar y miraré lo de los puños

una de las opcioned q me había planteado al comprarla era ponerle el manillar de la slim, pero al final tuve que cortar en algún momento, demasiada pasta.

¿sabéis si se puede cambiar de manillar a otro más bajo sin cambiar cables?

Vs


Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
 
mido 1.68

se me duermen los dedos pulgar, indice y medio de ambas manos

voy a ir probando, moveré el manillar y miraré lo de los puños

una de las opcioned q me había planteado al comprarla era ponerle el manillar de la slim, pero al final tuve que cortar en algún momento, demasiada pasta.

¿sabéis si se puede cambiar de manillar a otro más bajo sin cambiar cables?

Vs


Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
A uno más bajo sin problemas, el cable del embrague y el latiguillo del freno les das un poco de curva y solucionado. Si buscas en Motea tienes manillares para esta mono por poca más de 100 euros, solo es quitar y poner.
 
A uno más bajo sin problemas, el cable del embrague y el latiguillo del freno les das un poco de curva y solucionado. Si buscas en Motea tienes manillares para esta mono por poca más de 100 euros, solo es quitar y poner.
gracias, DeRojo, he visto los dos Hollywood en negro

creo q el de 1.25" mola más, lo que no se es si será muy manejable

Vs
b2f238900cc4b677322f1414ee9e5d99.jpg


Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
 
No conocía la página de motea, no tiene malos precios. Alguien sabe cuál es el manillar más alto que se le puede colocar sin tener que cambiar cables?
 
Buenas, alguien ha montado los V&H eliminator? Por lo que he visto por los youtubes no suenan muy fuerte, pero ya se sabe que pasa con los videos...

Saludos!
 
Buenas a todos aquí os dejo algunas fotos de mi niña
29c1b7850f110aa03e91e5c83f84dbf8.jpg
e18c1d60a41612762186abb08717e2ad.jpg
13708aa4f5091ff4a12136fe8bc7811a.jpg
f0c0b23fc647fcd52eb3ed3d0e8b4900.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Qué guapo el sillín! Es cómodo? Yo salgo con el Chapter y nos chupamos muchos km . Me da miedo que uno así no sea tan cómodo como el original .... otra cuestión, el sisy es de HD? Gracias y disculpa el interrogatorio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué guapo el sillín! Es cómodo? Yo salgo con el Chapter y nos chupamos muchos km . Me da miedo que uno así no sea tan cómodo como el original .... otra cuestión, el sisy es de HD? Gracias y disculpa el interrogatorio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, la verdad es que es cómodo, yo lo tengo puesto como fijo pero ahora quiero ponerle los muelles que también los tengo, el sisy es de harley es fijo con tornillos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas

¿Cuantos kilometros hacéis con un depósito? Yo ayer apuré un poco, y le hice 240 km por carretera, nada de ciudad ni autopista, y me quedó el cuenta a cero ¡pensé que me quedaba tirado en la autopista!

Vs
 

Adjuntos

  • 20190406_170152_2.jpg
    20190406_170152_2.jpg
    60,1 KB · Visitas: 51
A mi me gustaría hacer la prueba un día, pero hago mucha ciudad ahora mismo. Cuando salga de viaje haré la cuenta a ver que tal va pero creo que también unos 250 aprox.....
 
Aquí os dejo una foto de como esta la bestia. Quiero ponerle los retrovisores por debajo, sabéis algún sitio donde comprar la pieza para hacerlo? Y otra pregunta: cuántas pulgadas tiene nuestro manillar y hasta cuantas pulgadas podremos poner sin cambiar el cable de abs? Saludos! IMG_20190408_014934.jpg
 
Aquí os dejo una foto de como esta la bestia. Quiero ponerle los retrovisores por debajo, sabéis algún sitio donde comprar la pieza para hacerlo? Y otra pregunta: cuántas pulgadas tiene nuestro manillar y hasta cuantas pulgadas podremos poner sin cambiar el cable de abs? Saludos! Ver el archivo adjunto 63485
Muy chula, sobre todo los mandos adelantados jeje, para poner los espejos por debajo no necesitas nada solo invertir el derecho para el lado izdo y a revés, el manillar tiene 10 pulgadas yo puse uno de 11 y tuve que alargar unos cables, porque quedaban muy tensos, el latiguillo de freno y el cable del embrague diría que admite máximo 12 pulgadas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muy chula, sobre todo los mandos adelantados jeje, para poner los espejos por debajo no necesitas nada solo invertir el derecho para el lado izdo y a revés, el manillar tiene 10 pulgadas yo puse uno de 11 y tuve que alargar unos cables, porque quedaban muy tensos, el latiguillo de freno y el cable del embrague diría que admite máximo 12 pulgadas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola. Sabes si es esa misma medida de manillar para la dyna SB? Donde compraste el de 11? No encuentro esa medida en ningún sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Sabes si es esa misma medida de manillar para la dyna SB? Donde compraste el de 11? No encuentro esa medida en ningún sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso no lo se, yo lo compré en rincón BIKER, que si no me equivoco esta en la publi de arriba, y tengo que decir que el precio está estupendo por la buena calidad que tiene

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo varias preguntillas para Mike Vill y Toni13, aunque si alguien lo sabe puede responder Jajaja. ¿la bolsa basculante es la que vende harley? ¿los estribos de la segunda plaza hay que quitarlos para montarla?
Muchas gracias!!!
 
I
Tengo varias preguntillas para Mike Vill y Toni13, aunque si alguien lo sabe puede responder Jajaja. ¿la bolsa basculante es la que vende harley? ¿los estribos de la segunda plaza hay que quitarlos para montarla?
Muchas gracias!!!


La mía está cogida con uns bridas, y el estribo del acompañante ahí está sin molestar para nada, no tienes que quitarlo...
 
Muy chula, sobre todo los mandos adelantados jeje, para poner los espejos por debajo no necesitas nada solo invertir el derecho para el lado izdo y a revés, el manillar tiene 10 pulgadas yo puse uno de 11 y tuve que alargar unos cables, porque quedaban muy tensos, el latiguillo de freno y el cable del embrague diría que admite máximo 12 pulgadas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ya!! Esa es la teoría, y es valido para casi todas las Harleys, pero en la nuestra no jajaja, fíjate bien que en el lado derecho comparten agujero el intermitente y el espejo, la gente creo que compra una pieza para poder compartir este agujero. Joder quiero ponerle un cuelgamonos de 14 pero lo de cambiar el ABS creo que es una pasta... Saludos
 
Atrás
Arriba