Buenas tardes
Ya le he hecho 1500 km a mi nueva Street Bob y quiero trasmitiros mis sensaciones, teniendo en cuenta que vengo de una Iron de 2012 (sin ABS).
Los cambios que he hecho a la moto son dos: escapes kesstech i asiento sundowner.
La moto es una pasada, cómoda, rápida y más manejable de lo que parece vista de fuera a pesar del mini-ape que trae de serie. Nada que ver con el motor de las sportster. He curveado bastante y aún me falta cogerle bien el tranquillo, pero excepto en un par de curvas muy cerradas, aguanta bien el tipo. Unas de las carreteras que he hecho son la que va de Igualada a Santes Creus y la del pantano de Foix, para los que conocéis la zona.
El asiento es imprescindible si vas con acompañante, ya que el taco es un trozo de madera forrado a conjunto con el asiento de serie. Además, el sundowner es un poco más grueso que el de serie por lo que te levanta un poco y no llevas las rdoillas tan dobladas y creo que te acerca un poco al manillar. Te retiene mejor que el de serie al acelerar. Para mi un cambio imprescindible.
Y qué de cir de los kesstech, abiertos suenan muy bien, pero cuando coges carretera o autopista y los puedes cerrar, un decanso para los oídos.
Lo único malo, y que supongo que es postural, es que se me duremen las manos enseguida. ¿A alguien más le pasa? estoy mirando si voy muy tenso o si tengo que mover manillar o manetas. Ya os contaré.
Disculpad el rollo que he soltado. ;-)
Birras fresquitas para tod@s
Vs