Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hombre siendo 8 modelos de moto con el mismo chasis bien podría la casa sacar kit de avanzados o retrasados.
Y las contestación del concesionario es que aún no existe kit, que hay que comprarlo por piezas, que espere al año que viene

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
El otro día me dijeron en Harley que ya hay, pero por mil y pico euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Cádiz 1350€ + 400 mano de obra
En Málaga alrededor de 1000€
En un sitio tardan 4 horas y en otro 2'5 horas.No lo entiendo enserio estoy muy mosqueado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
25246c7a924bfdad5a1ea4a55db5d20d.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrías no haber cortado la Iron que había al lado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí os dejo como avanza la mía, ahora ando acostumbrandome a los espejos invertidos y después de homologar la segunda plaza en la ITV, que espero no me toquen las narices con la defensa u.u montaré las colas twin slash slipons con sus respectivos baffles, de momento solo me arrepiento de no haber pillado el fairing road warrior en vez del que tengo ahora, se vería más agresiva xD. Saludos birras y paciencia con los de harley, sus piezas y demás, yo he tenido que esperar 4 meses para tener el asiento de copiloto que encargué con la moto, así que imaginaros un kit o algo decente que tienen que sacar xDIMG_20181126_143746_046_opt.jpg
 
Ahí os dejo como avanza la mía, ahora ando acostumbrandome a los espejos invertidos y después de homologar la segunda plaza en la ITV, que espero no me toquen las narices con la defensa u.u montaré las colas twin slash slipons con sus respectivos baffles, de momento solo me arrepiento de no haber pillado el fairing road warrior en vez del que tengo ahora, se vería más agresiva xD. Saludos birras y paciencia con los de harley, sus piezas y demás, yo he tenido que esperar 4 meses para tener el asiento de copiloto que encargué con la moto, así que imaginaros un kit o algo decente que tienen que sacar xDVer el archivo adjunto 62221

Muy guapa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí os dejo como avanza la mía, ahora ando acostumbrandome a los espejos invertidos y después de homologar la segunda plaza en la ITV, que espero no me toquen las narices con la defensa u.u montaré las colas twin slash slipons con sus respectivos baffles, de momento solo me arrepiento de no haber pillado el fairing road warrior en vez del que tengo ahora, se vería más agresiva xD. Saludos birras y paciencia con los de harley, sus piezas y demás, yo he tenido que esperar 4 meses para tener el asiento de copiloto que encargué con la moto, así que imaginaros un kit o algo decente que tienen que sacar xDVer el archivo adjunto 62221

Hola , podrías poner alguna foto más de cómo queda la cúpula ? Me gustaría poner una pero no lo tengo claro, y ésa tiene muy buena pinta...
Gracias y birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , podrías poner alguna foto más de cómo queda la cúpula ? Me gustaría poner una pero no lo tengo claro, y ésa tiene muy buena pinta...
Gracias y birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dentro de un rato te paso unas cuantas?? De donde eres?? Si estas interesado en esta podríamos plantear un intercambio. Subo las fotos luego y me dices birras
 
De Valencia , pero no entiendo a qué intercambio te refieres ... birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas interesado en esta, y a mi me gusta más la road warrior. Si te decides a pedirla a usa como hice yo y quieres pides una road warrior y la cambiamos, la mía tiene 3 meses de uso y ningún arañon, estoy pensando en ponerla en venta, pero no quiero pagar 2 veces aduanas, de ahí el cambio y si hay diferencia entre este modelo y el road warrior de precio lo pondría xD, de todos modos si vives en Valencia y yo de Sevilla, se ve muy tedioso el proceso u.u
 
Estas interesado en esta, y a mi me gusta más la road warrior. Si te decides a pedirla a usa como hice yo y quieres pides una road warrior y la cambiamos, la mía tiene 3 meses de uso y ningún arañon, estoy pensando en ponerla en venta, pero no quiero pagar 2 veces aduanas, de ahí el cambio y si hay diferencia entre este modelo y el road warrior de precio lo pondría xD, de todos modos si vives en Valencia y yo de Sevilla, se ve muy tedioso el proceso u.u

Entiendo, de momento sólo quería verla puesta, a ver si me va ... saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba