Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Pues ya la tengo lista, escapes, filtro, manillar y embellecedores varios...
6df95e275db2603dfc1bb4f7d4027dc0.jpg
ee01ce316cc9d68773a733238500a136.jpg
29e5eaff0aa66eb600da662b16ddbf7e.jpg
 
Pues ya la tengo lista, escapes, filtro, manillar y embellecedores varios...
6df95e275db2603dfc1bb4f7d4027dc0.jpg
ee01ce316cc9d68773a733238500a136.jpg
29e5eaff0aa66eb600da662b16ddbf7e.jpg
Woww wowww wow!! Una pregunta, ¿la funda que tienes puesta en el filtro es solo para cuando hay que lavarla? La puedes llevar en carretera? Es necesario ponerla si te pilla una tromba de agua?

Birrasss
 
Compañero esta preciosa pero no me quiero imaginar el estruendo que tiene que hacer. Oye para poner el manillar tuvieron que alargar cables? O valen los mismos?

Muchas gracias! No te creas, lleva db killers y no es el estruendo que imaginaba. Suena pero contenida.
Han alargado los cables eléctricos del interior del manillar y cable de embrague nuevo.
 
Woww wowww wow!! Una pregunta, ¿la funda que tienes puesta en el filtro es solo para cuando hay que lavarla? La puedes llevar en carretera? Es necesario ponerla si te pilla una tromba de agua?

Birrasss

Efectivamente, es solo para casos de agua, ahora lo llevaba porque me la acababan de entregar y no lo había quitado.
Un saludo!!
 
Pues ya la tengo lista, escapes, filtro, manillar y embellecedores varios...
6df95e275db2603dfc1bb4f7d4027dc0.jpg
ee01ce316cc9d68773a733238500a136.jpg
29e5eaff0aa66eb600da662b16ddbf7e.jpg
Te ha quedado muy wapa, una preguntilla, ¿has podido homologar o legalizar o como lo quieran llamar el manillar? También esroy mirando un Z pero me da una pereza horrible tener que cambiar el manillar cada dos años. El tubo y el filtro es un rato de dos birras pero el manillar uffffff. Gracias
 
Te ha quedado muy wapa, una preguntilla, ¿has podido homologar o legalizar o como lo quieran llamar el manillar? También esroy mirando un Z pero me da una pereza horrible tener que cambiar el manillar cada dos años. El tubo y el filtro es un rato de dos birras pero el manillar uffffff. Gracias

Muchas gracias compañero! De momento no lo he homologado, pero no lo descarto, es un coñazo ponerlo y quitarlo...
 
Hola a todos,

Pregunto aquí por no abrir otro hilo... Tengo una Iron del '09 y, poco a poco, la artillera y yo vamos pasando de dar vueltas de fin de semana a hacer viajes más largos... El año pasado fuimos hasta Sicilia y la semana que viene tiramos hasta Grecia y Albania (sí, con una 883; el año pasado con un petate y mochila sobre el guardabarros y este año ya con maletas - evolución que lo llaman algunos, jajaja).

El caso es que el otro día pasamos por el concesionario y la jefa se enamoro de la Sport Glide y yo de la Street Bob (ya venía enamorado de antes pero ahora más). Me parece, aparte de más estética, más cómoda que la Sport Glide (mide 1.70 así que los mandos intermedios me van mejor y el asiento es un pelín más bajo). La idea es pillarla y meterle sissy, asiento normal para paquete para el día y, para viajar, un Sundowner y unas maletas de esas que tienen ahora de quita-y-pon (además de unas colas, filtro y remapeo con el Sr Maracas).

¡Al grano! Es un pasta y necesito el empujón final... ¡Jajaja! ¿Qué tal os está llendo con ella? ¿El motor qué tal? Sería para ir a currar todos los días, salir de ruta todos los fines de semana y un viajecito al año de entre un par y cuatro semanas - todo lo que hago con la Iron pero con más potencia, comodidad (me imagino) y, por lo que leí, más manejo, ¿no?

Un abrazo, gracias y muchas birras por el tostón...

Buenos días

Doggystyle, yo estoy como tú: con una Iron de 2012 y preparándome para cambiarla, pero mis dudas están entre la Iron 1200 y las Street Bob, de la que ya estaba enamorado cuando era una Dyna.

Lo que a mí me tira para atrás es el mini-ape que llevan las dos de serie, me gustaría cambiarlo por un Hollywood, el que lleva la Slim

Supongo que este mes de Octubre probaré las dos, ya os trasmitiré sensaciones.

Birras para todos!

Vs
 
Toni13 le has metido pasta en chuches a la bicha, esta muy guapa, podrias decir cuanto te salio el avance de los mandos? No te estorba el filtro heavy con los mandos adelantados? es que yo llevo el mismo.
 
Toni13 le has metido pasta en chuches a la bicha, esta muy guapa, podrias decir cuanto te salio el avance de los mandos? No te estorba el filtro heavy con los mandos adelantados? es que yo llevo el mismo.
Buenas, pues la verdad que le he metido bastante, te lo miraré porque de cuando la compré a ahora está bastante cambiada. Personalmente no me molesta el filtro con los mandos avanzados, los mandos era algo innegociable los quería si o si, probé en el concesionario la demo con mandos intermedios y no me gustó la posición, al ser muy nuevo el modelo tuvieron que ponerle los mandos de la fat Bob.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, aquí está la mía sólo puedo decir que estoy encantado con ella. La tengo desde junio y simplemente va genial.
05fdc6cba74aadd6e45990e37d7bd805.jpg
83b93b4ca42c5458dc1238f429acae0f.jpg
399dda8b23f6a2c515c4a5341a3092bf.jpg
843c9ea321a5012c0c7c78d72be6ce96.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me encanta como has dejado la moto, y veo que tenemos gustos parecidos, jejejjeje.
Acabo de pedir el kit y el asiento de muelles, tú lo llevas con muelles o con los acoples rígidos??
Y los mandos avanzados, te pidieron los de la Fat Bob??? Salen muy caros??
Muchas gracias.
 
Me encanta como has dejado la moto, y veo que tenemos gustos parecidos, jejejjeje.
Acabo de pedir el kit y el asiento de muelles, tú lo llevas con muelles o con los acoples rígidos??
Y los mandos avanzados, te pidieron los de la Fat Bob??? Salen muy caros??
Muchas gracias.
Buenas, la verdad que si, tenemos la moto muy parecida y realmente que te voy a decir de la tuya se parecen bastante está muy guapa también en negro, los mandos son de la Fat Bob, el sillín es rígido aunque tengo los muelles, y después lleva bastantes cosas como intermitentes, colas, puños calefactables, filtro, manillar, mandos, sisy y seguro que me dejo alguna cosa, la broma me subió unos 4000y pico más o menos, pero la he dejado como quería.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba