Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

falote

Well-Known Member
Muy guapa si señor!! Cada vez me gusta más esa moto, yo estuve apunto pero me tiré a por el modelo anterior, dyna. Te ha quedado espectacular, me gusta mucho el asiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí os dejo a mi pequeña con el nuevo manillar más gruedo, le da un toque tocho.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo montaste en casa? si fue asi lo viste complicado?? :pPP Asi para el dia que tambien le cambie los cuernos a la mia ya te tengo de referencia jejejejej y muyy guapoo!!! le da un aspecto de mas moto con ese manillar

PD: Te debo un video, este findeee a ver si no se me olvida :D

DeRojo

FH SUPPORTER
Lo montaste en casa? si fue asi lo viste complicado?? :pPP Asi para el dia que tambien le cambie los cuernos a la mia ya te tengo de referencia jejejejej y muyy guapoo!!! le da un aspecto de mas moto con ese manillar

PD: Te debo un video, este findeee a ver si no se me olvida :D
Si lo monte en casa, no fue complicado, lo peor es soltar y conectar los cables, sobretodo por que andan muy justos.

Muy buenas a todos , vengo de una IRON 883 y acabo de entregarla a la casa para sacarme la street bob , la mala noticia que hasta aproximadamente febrero no la tendre aqui asi que ahora toca esperar , en cuanto a extras me he dejado un riñon entre tour pack , alforjas laterales, escapes, filtro como el compañero erchin , asientos, defensas...

Enorabuena a los que ya la podeis dizfrutar , me dais envidia ! ^^ En cuanto la tenga subo fotos.

DeRojo

FH SUPPORTER
Que es exactamente te el tour pack? Todo lo que has mencionado? Estoy impaciente por ver una streetbob con alforjas, aunque por lo que te habrás gastado podrías haber comprado la sport glide jaja

falote

Well-Known Member
Que es exactamente te el tour pack? Todo lo que has mencionado? Estoy impaciente por ver una streetbob con alforjas, aunque por lo que te habrás gastado podrías haber comprado la sport glide jaja
Yo la tengo con alforjas. Al principio pensé que iban a ser de quita y pon pero se han quedado de pon todo el rato.

falote

Well-Known Member
Falote y esas alforjas se que tan rápido?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si. Se quitan en un segundo, van con un Clip que aseguras con una cerradura desde el interior. Solo se queda el herraje que es bastante discreto, pero también se puede quitar sin ninguna complicación, cuestión de 10 minutos. Si quieres saber algún detalle en particular o alguna foto dímelo