Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hoy he estado en el conce y creo que la voy a pillar gris mate (industrial grey), homologada para 2 con taco y respaldo y bandeja trasera y stage 1.
Me han dicho mes y medio.
A ver si me decido ya!

Vs

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
 
Hoy he estado en el conce y creo que la voy a pillar gris mate (industrial grey), homologada para 2 con taco y respaldo y bandeja trasera y stage 1.
Me han dicho mes y medio.
A ver si me decido ya!

Vs

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
Muy buena elección un color muy chulo.
 
Que es exactamente te el tour pack? Todo lo que has mencionado? Estoy impaciente por ver una streetbob con alforjas, aunque por lo que te habrás gastado podrías haber comprado la sport glide jaja


Buenas , al final en el propio concesionario , me aconsejaron la sport glide , ya que lleva mejor horquilla invertida, mejor frenos y chasis , y aparte viene con maletas rigidas con llave y minibat desmontable en 10 seg , aparte de los asientos y estriberas que vienen de serie , todo eso me he ahorrao. Era un modelo que desconocia , ya que akl leer tu comentario el otro dia me confundi con la street glide, asi que al final he optado por la sport glide, ya que tambien viene con gomas de 180 y 130 ademas de crucero a bordo y un largo etc , que son muchos de los extras de los cuales iba a poner en la street bob.
 
Buenas , al final en el propio concesionario , me aconsejaron la sport glide , ya que lleva mejor horquilla invertida, mejor frenos y chasis , y aparte viene con maletas rigidas con llave y minibat desmontable en 10 seg , aparte de los asientos y estriberas que vienen de serie , todo eso me he ahorrao. Era un modelo que desconocia , ya que akl leer tu comentario el otro dia me confundi con la street glide, asi que al final he optado por la sport glide, ya que tambien viene con gomas de 180 y 130 ademas de crucero a bordo y un largo etc , que son muchos de los extras de los cuales iba a poner en la street bob.
Jajaja es que todos los extras que decías es básicamente lo que trae la sport, bie o me alegro que dejasen cambiar de modelo, ya enseñaras fotos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Aquí os dejo a mi pequeña con el nuevo manillar más gruedo, le da un toque tocho.
2085c90bd4693d2f6e4b9a8ef71d0a34.jpg
4a295753511920c41b497d3458053aae.jpg
bd02d8d73ff90274143e6eefdbbb2146.jpg
f150d07ba5aa204adc7c5d08429d887d.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola, muy buenos dias, que tal suenen esas colas?? después de las defensas bunking y la pantalla de memphis shades es el siguiente paso, aunque lo haré por mi cuenta ya que hd sevilla hace 4 meses que la compre y aun me tiene esperando por el asiento del copiloto y el respaldo.

¿es muy asustaviejas como los short shots? o es mas suave. gracias
 

Adjuntos

  • 20180810_094731_opt.jpg
    20180810_094731_opt.jpg
    72,6 KB · Visitas: 136
  • 20180811_142724_opt.jpg
    20180811_142724_opt.jpg
    93,9 KB · Visitas: 135
Hola, muy buenos dias, que tal suenen esas colas?? después de las defensas bunking y la pantalla de memphis shades es el siguiente paso, aunque lo haré por mi cuenta ya que hd sevilla hace 4 meses que la compre y aun me tiene esperando por el asiento del copiloto y el respaldo.

¿es muy asustaviejas como los short shots? o es mas suave. gracias
Hola, pues para mi gusto según vienen suenan demasiado, yo lo que hice es sacar los atenuadores que tiene, forrar los de fibra para acolchar el sonido y les sold unas arandelas en un extremo que reduce el agujero de paso un tercio o así. Y para mi se han quedado perfectos de sonido, eso sí al vecino la salto la alarma en el garaje cada dos por tres.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno . . . Si no te cae bien tu vecino . . xD yo he visto por 25$ en revzilla unos bufles que encajan en ellos para silenciar los un poco, también venden la opción para que suene más, aunque me imagino que los que reducen hará el mismo efecto que la bricoñapa que has hecho. Pues haber si en este black friday caen e.e . Muchas gracias y birrass para ti. Saludos
 
Por cierto ¿alguien ha puesto algún asiento para ir dos que sea más cómodo?
¿Por cuál os habéis decidido?

Vs

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
 
Buenas , al final en el propio concesionario , me aconsejaron la sport glide , ya que lleva mejor horquilla invertida, mejor frenos y chasis , y aparte viene con maletas rigidas con llave y minibat desmontable en 10 seg , aparte de los asientos y estriberas que vienen de serie , todo eso me he ahorrao. Era un modelo que desconocia , ya que akl leer tu comentario el otro dia me confundi con la street glide, asi que al final he optado por la sport glide, ya que tambien viene con gomas de 180 y 130 ademas de crucero a bordo y un largo etc , que son muchos de los extras de los cuales iba a poner en la street bob.

Seguro que no te arrepientes! Es un pasote...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, hace un mes que cambié mi Sporter Roadster por la Street Bob y he decidido ponerle los mandos avanzados cuál es mi sorpresa que al solicitar presupuesto me piden alrededor de 1000€ y me dicen que no hay kit todavía para este modelo( creo que lleva en el mercado casi 1 año)Y que tengo que comprarlo por piezas más 2'5 horas de mano de obra. Alguno los habéis puesto?Cuanto os has costado? y si es posible donde lo habéis comprado?
Pregunte en el concesionario oficial harley, no me contesteis sin servios unas birras, gracias de antemano.
P.D Como curiosidad sabéis si los mandos los fabrican en Milwaukee o los elfos del bosque? Que precios!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas , al final en el propio concesionario , me aconsejaron la sport glide , ya que lleva mejor horquilla invertida, mejor frenos y chasis , y aparte viene con maletas rigidas con llave y minibat desmontable en 10 seg , aparte de los asientos y estriberas que vienen de serie , todo eso me he ahorrao. Era un modelo que desconocia , ya que akl leer tu comentario el otro dia me confundi con la street glide, asi que al final he optado por la sport glide, ya que tambien viene con gomas de 180 y 130 ademas de crucero a bordo y un largo etc , que son muchos de los extras de los cuales iba a poner en la street bob.
A mi también me hacía ojitos la Street Bob, pero también me decanté por la Sport Glide. Si hubiese tenido 20 años menos y sin pareja seguro que hubiese caído.
Ahora a esperar a finales de diciembre/primeros de enero. Se me va a hacer el mes eterno
 
Buenas tardes, hace un mes que cambié mi Sporter Roadster por la Street Bob y he decidido ponerle los mandos avanzados cuál es mi sorpresa que al solicitar presupuesto me piden alrededor de 1000€ y me dicen que no hay kit todavía para este modelo( creo que lleva en el mercado casi 1 año)Y que tengo que comprarlo por piezas más 2'5 horas de mano de obra. Alguno los habéis puesto?Cuanto os has costado? y si es posible donde lo habéis comprado?
Pregunte en el concesionario oficial harley, no me contesteis sin servios unas birras, gracias de antemano.
P.D Como curiosidad sabéis si los mandos los fabrican en Milwaukee o los elfos del bosque? Que precios!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
También tienes estos, no mucho más baratos...
https://shop.thunderbike.de/en/Thun...trol-Kits/Forward-Control-Kit-black-oxid.html

Suerte
 
Gracias, no puedo entender por que ese precio, el modelo 2017 cuesta sobre los 450€.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Son muy nuevas, realmente no hay muchas unidades en el mercado como para que muchos fabricantes se hayan puesto a hacer piezas aftermarket, así que no hay competencia, hasta que no lleve un par o tres de años no cambiará mucho el tema. Paciencia

Gas y birras
 
Hombre siendo 8 modelos de moto con el mismo chasis bien podría la casa sacar kit de avanzados o retrasados.
 
Atrás
Arriba