Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joe que guapa, el asiento no es muy incomodo?
Si es el de serie, pero creo que a partir de 30km te duele el culo o eso me dicen jajajaja.¡Mucho mejor con este manillar!
¿El taco que llevas es el de serie? ¿Es cómodo?
Vs
Aquí os dejo a mi pequeña con el nuevo manillar más gruedo, le da un toque tocho.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si lo monte en casa, no fue complicado, lo peor es soltar y conectar los cables, sobretodo por que andan muy justos.Lo montaste en casa? si fue asi lo viste complicado?? PP Asi para el dia que tambien le cambie los cuernos a la mia ya te tengo de referencia jejejejej y muyy guapoo!!! le da un aspecto de mas moto con ese manillar
PD: Te debo un video, este findeee a ver si no se me olvida
Que es exactamente te el tour pack? Todo lo que has mencionado? Estoy impaciente por ver una streetbob con alforjas, aunque por lo que te habrás gastado podrías haber comprado la sport glide jaja
Yo la tengo con alforjas. Al principio pensé que iban a ser de quita y pon pero se han quedado de pon todo el rato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la tengo con alforjas. Al principio pensé que iban a ser de quita y pon pero se han quedado de pon todo el rato.
Ostras menudo viaje en extras, si señor por lo menos te regalaran un llavero jajajaja, el fastidio es esperar 5 meses por la moto. Que a mi me pasó.Ver el archivo adjunto 61928
700 € , aparte herraje y mano de obra. Aunque de todo me hicieron un pequeño descuento.
Falote y esas alforjas se que tan rápido?
Falote y esas alforjas se que tan rápido?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk