Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hola, acabo de pillarme la street bob 2019 un maquinon. Pero quería solicitar vuestra ayuda.
Los mandos intermedios me son algo incomodos y ando buscando unos mandos avanzados y que no me metan el sablazo en el concesionario.
¿Podéis recomendarme algo? Ya que por internet no encuent
 
Buenas. Yo en líneas generales estoy muy contento con el cambio, la verdad es que no hay color, vengo de una Vulcan 900 y el salto es brutal, pero hay una cosa que me trae de cabeza desde el primer día, y es que la moto se raya con MUCHÍSIMA facilidad (negro brillo).

A las dos semanas de sacarla del concesionario, un día que le estaba sacando unas fotos y le daba el sol, me di cuenta de que tenía tanto en el depósito como en los guardabarros muchos swirls (arañazos circulares). Se lo comenté al comercial del conce Harley y me dijo que por algún motivo algunas motos estaban afectadas con el mismo problema en el concesionario y a nivel nacional, que habían venido así de fábrica. Como solución me dijeron que me pasase por allí y que me la pulían totalmente gratis, y así fue, quedó "perfecta". Además me regalaron un bote de un polish en espuma, así que se portaron bastante bien conmigo.

Y así se mantuvo hasta el primer lavado, ya que tras secarla pude ver como aparecieron de nuevo todos esos pequeños arañazos. Así que me doy por vencido, no se si es que la laca viene defectuosa o qué pasa, pero a poco que la roce le sale un arañazo nuevo, cosa que con mi anterior moto, siendo del mismo color y después de 4 años, no ha pasado nunca... :(

Alguien más con el mismo problema?

Vssss
 
Buenas. Yo en líneas generales estoy muy contento con el cambio, la verdad es que no hay color, vengo de una Vulcan 900 y el salto es brutal, pero hay una cosa que me trae de cabeza desde el primer día, y es que la moto se raya con MUCHÍSIMA facilidad (negro brillo).

A las dos semanas de sacarla del concesionario, un día que le estaba sacando unas fotos y le daba el sol, me di cuenta de que tenía tanto en el depósito como en los guardabarros muchos swirls (arañazos circulares). Se lo comenté al comercial del conce Harley y me dijo que por algún motivo algunas motos estaban afectadas con el mismo problema en el concesionario y a nivel nacional, que habían venido así de fábrica. Como solución me dijeron que me pasase por allí y que me la pulían totalmente gratis, y así fue, quedó "perfecta". Además me regalaron un bote de un polish en espuma, así que se portaron bastante bien conmigo.

Y así se mantuvo hasta el primer lavado, ya que tras secarla pude ver como aparecieron de nuevo todos esos pequeños arañazos. Así que me doy por vencido, no se si es que la laca viene defectuosa o qué pasa, pero a poco que la roce le sale un arañazo nuevo, cosa que con mi anterior moto, siendo del mismo color y después de 4 años, no ha pasado nunca... :(

Alguien más con el mismo problema?

Vssss
No la estas secando bien, el trapo que usas la está arañando, es muy común también ese tipo de arañazos alado de donde reportamos, ya que muchas veces los que te ponen gasolina le dan con un trapo cualquiera y la arañan, yo compre por 40 euros unos botes de pintura de retoque con su esmalte original de harley y le voy quitando algún que otro arañon, después como pulimento el de aurgi es el que mejor resultado me ha dado siempre en todas las motos, y no quiero alarmarte, pero si el arañazo es profundo, el pulir la moto lo único que hace es disimular el arañon hasta que coje polvo xD

Saludos y birras
 
No la estas secando bien, el trapo que usas la está arañando, es muy común también ese tipo de arañazos alado de donde reportamos, ya que muchas veces los que te ponen gasolina le dan con un trapo cualquiera y la arañan, yo compre por 40 euros unos botes de pintura de retoque con su esmalte original de harley y le voy quitando algún que otro arañon, después como pulimento el de aurgi es el que mejor resultado me ha dado siempre en todas las motos, y no quiero alarmarte, pero si el arañazo es profundo, el pulir la moto lo único que hace es disimular el arañon hasta que coje polvo xD

Saludos y birras

Buenas. La lavo con un champú especial, la froto con un guante también comprado para tal fin, y la seco con una toalla de microfibra, todo ello comprado en una tienda de detailing online, así que ya me dirás...

Como ya he dicho, la Vulcan que tenía anteriormente, tratándola de la misma forma, tenía la pintura PERFECTA.
 
Buenas. La lavo con un champú especial, la froto con un guante también comprado para tal fin, y la seco con una toalla de microfibra, todo ello comprado en una tienda de detailing online, así que ya me dirás...

Como ya he dicho, la Vulcan que tenía anteriormente, tratándola de la misma forma, tenía la pintura PERFECTA.
Pues entonces no se decirte xD tengo la misma moto y quitando un arañon que hice yo esta bien, con la shadow me pasaba eso exactamente que me dices y cambie el trapo y los productos y adiós problenas
 
Bueno... Pues ya llego el día y al final cayó la SB en verde oliva con dos plazas y el sissy fijo alto. ¡No puedo estar más contento!

Viniendo de una Iron del '09 el cambio es brutal: más ágil, más potente, más todo lo bueno que le faltaba a la otra... En mi caso (170cm de altura y rodilla derecha jodida) el mini cuelgamonos y los mandos semiavanzados me vienen perfectos (aunque caerán unos reposapies de autopista).

Lo siguiente una bolsa lateral y las colas VH Slash de 3" (aunque no sé si con o sin dbkiller; ¿alguna idea?).

¡Birras!
 
Enhorabuena por la máquina, yo la haría con los de Killers pero cada uno con su rollo. Ahora a disfrutarla

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno... Pues ya llego el día y al final cayó la SB en verde oliva con dos plazas y el sissy fijo alto. ¡No puedo estar más contento!

Viniendo de una Iron del '09 el cambio es brutal: más ágil, más potente, más todo lo bueno que le faltaba a la otra... En mi caso (170cm de altura y rodilla derecha jodida) el mini cuelgamonos y los mandos semiavanzados me vienen perfectos (aunque caerán unos reposapies de autopista).

Lo siguiente una bolsa lateral y las colas VH Slash de 3" (aunque no sé si con o sin dbkiller; ¿alguna idea?).

¡Birras!

Yo creo que en 2 semana la tengo! Qué envidia me das... los reposapiés es mi opción también, a ver si encuentro algunos económicos. Alguna idea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno... Pues ya llego el día y al final cayó la SB en verde oliva con dos plazas y el sissy fijo alto. ¡No puedo estar más contento!

Viniendo de una Iron del '09 el cambio es brutal: más ágil, más potente, más todo lo bueno que le faltaba a la otra... En mi caso (170cm de altura y rodilla derecha jodida) el mini cuelgamonos y los mandos semiavanzados me vienen perfectos (aunque caerán unos reposapies de autopista).

Lo siguiente una bolsa lateral y las colas VH Slash de 3" (aunque no sé si con o sin dbkiller; ¿alguna idea?).

¡Birras!
Enhorabuena, deja caer unas fotos, no seas tímido,
Gasss y
 
Bueno... Pues ya llego el día y al final cayó la SB en verde oliva con dos plazas y el sissy fijo alto. ¡No puedo estar más contento!

Viniendo de una Iron del '09 el cambio es brutal: más ágil, más potente, más todo lo bueno que le faltaba a la otra... En mi caso (170cm de altura y rodilla derecha jodida) el mini cuelgamonos y los mandos semiavanzados me vienen perfectos (aunque caerán unos reposapies de autopista).

Lo siguiente una bolsa lateral y las colas VH Slash de 3" (aunque no sé si con o sin dbkiller; ¿alguna idea?).

¡Birras!

'Enhorabuena!

Y qué envídia, de la sana. La mía la espero para finales de enero y se me está haciendo muuuuy laaaargo.

A disfrutarla

Vs
 
Hola amigos! Soy nuevo propietario de una fxbb. Le he pillado de ocasión con las colas khrome werks hp plus tapered y filtro s&s. Todavía no la tengo, la recojo en un par de semanas pero tengo una dudilla que me esta calentando la cabeza. Cuando la escuche arrancada note un "silbido" muy royo moto japonesa y muy poco típico de harley. He visto varios videos por Internet de este modelo y lo tienen todas (o casi todas).... Sabéis lo que es? Alguien se lo ha quitado? Os molesta tanto como a mí escuchar ese ruido agudo?

Abrazo y birras!
 
Hola compañero no se a que ruido te refieres, pero inevitablemente este motor no suena a típico de harley, quizás el silvido que dices es de la admisión, a mi con el heavy breather suena cuando aspira con ganas. Ya enseñaras fotos.
 
Gracias por la respuesta compañero!

Esta claro que no es ni será el sonido de un motor antiguo de harley, aún así me encanta esta moto y este motor, y el sonido que se obtiene a pocas revoluciones con unos buenos escapes y un buen remapeo está bastante guapo, hay algunas en Internet que suenan de escándalo. Lo único que me "molesta" es ese pitido agudo, el sonido al que me refiero es parecido al de una "olla exprés", aqui os dejo un vídeo en el que se escucha claramente:

 
Gracias por la respuesta compañero!

Esta claro que no es ni será el sonido de un motor antiguo de harley, aún así me encanta esta moto y este motor, y el sonido que se obtiene a pocas revoluciones con unos buenos escapes y un buen remapeo está bastante guapo, hay algunas en Internet que suenan de escándalo. Lo único que me "molesta" es ese pitido agudo, el sonido al que me refiero es parecido al de una "olla exprés", aqui os dejo un vídeo en el que se escucha claramente:


Eso con unos escapes abiertos ni se nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos! Soy nuevo propietario de una fxbb. Le he pillado de ocasión con las colas khrome werks hp plus tapered y filtro s&s. Todavía no la tengo, la recojo en un par de semanas pero tengo una dudilla que me esta calentando la cabeza. Cuando la escuche arrancada note un "silbido" muy royo moto japonesa y muy poco típico de harley. He visto varios videos por Internet de este modelo y lo tienen todas (o casi todas).... Sabéis lo que es? Alguien se lo ha quitado? Os molesta tanto como a mí escuchar ese ruido agudo?

Abrazo y birras!
Enhorabuena, vas a disfrutar sin duda, es un pedazo de motor y la moto es muy ágil, yo la tengo ya desde hace algo más de un año, le he hecho más de 13.000 kms, rutas bastante largas y es una gozada, pero el sonido ese, el pitido...ahí está desde el primer día, y estoy contigo, no me acaba de gustar. A cambio, cuando le retuerces la oreja desde abajo ruge como una mala bestia,
Lo dicho, que disfrutes, gas!!!
 
Atrás
Arriba