Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con 13,5 litros 350 kms? Yo hago 250 hasta reserva (aprox) y me quedan unos 5 o 6 litros(hasta los 19 que entran en el depósito), o sea, para otros 100 dejando la moto más seca que el ojo un tuerto. Pero claro, estamos hablando de 100 kms de diferencia. Y eso que mi tc88 es de los que gasta menos del grupo con los que salgo.Buenas noches, Yo con 13,5 litros puedo hacer 350 kilómetros, para mi, mas que suficientes. Como dice el compañero, el culito se queja. Esta es mi opinión, un saludo.
Pero quieres cambiar todo el filtro o el elemento filtrante?. Si es lo segundo, imagino que K&N tendrá repuesto. Suelen costar unos 80 pavos.Buenas tardes. Tengo unna street bob del 2021 con motor 114. ¿alguien le ha cambiado el filtro de aire que no sea original y puede ser lavable? Encuentro uno de KN pero me piden 600 euros, y es muy diferente, me gustaría tipo original. Gracias, un saludo.
Muchas gracias por la info!!Sabía que el depósito era más pequeño, pero no que había tanta diferencia.
Por cuadro creo que no tendrás problemas para poner uno de 5 galones, pero las otras softail llevan el velocímetro sobre el depósito, y la Low Rider que no lo lleva, tiene un embellecedor tapando el hueco, tienes que tener eso en cuenta.
Lo que no se es si la bomba y tomas de la SB sirve para los depósitos de 5 galones, o te tocaría comprarlas tambien
Muy buenos dias gente.
Alguien le ha puesto un depósito más grande a su street bob? Es posible hacerlo sin mucho lío? Me gustaría tener más litros en la moto para no ir parando cada dos por tres cuando voy por autopista en ruta con los amigos.
Gracias y birras a todos.
Fantástico vídeo!! Claro clarinete!! Muchas gracias!!
No había pensado en eso..me sale BAT LOW, creo que algo así. lo comprobaré ,graciasBatería baja en la pantalla? Creo que ese mensaje es que la pila de FOB (el mando/llave de la moto) está pidiendo cambio.
GRACIAS!!!!por la aportación.Era la pilaBatería baja en la pantalla? Creo que ese mensaje es que la pila de FOB (el mando/llave de la moto) está pidiendo cambio.