Motor 1.745 c.c. en Street Bob 2007

Estoy mirando también las Fat Bob Twin cam 96 y 103, con el manillar estilo drag, la verdad, me gusta bastante ese manillar, quizás es menos clásico, pero me gusta como queda.

De 2008 a 2017 veo que hay dos modelos de colín para las Fat Bob, uno más alargado tipo pico de pato, que me gusta menos, y otro con formas más recta y angulosas, que termina de forma inclinada y que integra el faro trasero dentro del propio colín. Las luces de ese faro trasero son dos esferas led (o parecen led), guardando semejanza con el doble faro delantero. Con ese tipo de colín son más nuevas y caras, claro está.

Si llegara el caso de adquirir una de las de colín largo de pico de pato, ¿podría cambiar el colín por uno de los rectos y más cortos?, me refiero a si son compatibles entre sí o habría que hacer alguna otra modificación. Supongo que el chasis Dyna es siempre el mismo, otra cosa es la horquilla o el basculante, que seguramente tanto en las fat Boy como en las Fat Bob sea más grueso que en una Street bob.
 
Estoy mirando también las Fat Bob Twin cam 96 y 103, con el manillar estilo drag, la verdad, me gusta bastante ese manillar, quizás es menos clásico, pero me gusta como queda.

De 2008 a 2017 veo que hay dos modelos de colín para las Fat Bob, uno más alargado tipo pico de pato, que me gusta menos, y otro con formas más recta y angulosas, que termina de forma inclinada y que integra el faro trasero dentro del propio colín. Las luces de ese faro trasero son dos esferas led (o parecen led), guardando semejanza con el doble faro delantero. Con ese tipo de colín son más nuevas y caras, claro está.

Si llegara el caso de adquirir una de las de colín largo de pico de pato, ¿podría cambiar el colín por uno de los rectos y más cortos?, me refiero a si son compatibles entre sí o habría que hacer alguna otra modificación. Supongo que el chasis Dyna es siempre el mismo, otra cosa es la horquilla o el basculante, que seguramente tanto en las fat Boy como en las Fat Bob sea más grueso que en una Street bob.

Podrás hacer intercambio de guardabarros sin problema, la moto es la misma.
 
En cuanto a los motores Twin Cam, no se si afecta a todos, está el problema del Tensor de cadena primaria y algo relacionado con la bomba de aceite. ¿Como puedo saber si alguna moto en concreto sufre ese problema? Y de ser así ¿el solucionar ese fallo cuanto supone más o menos?
 
Buenas la mia es del 2007 con 26000km, unico propietario de aqui(Mallorca) y pague 8200, un chollo
 
Que buena compra ¿no?, al menos eso parece, jejeje.
¿Tuviste problemas con el tensor de la primaria o con la bomba de aceite?
 
Vuelvo a escribir en éste hilo, con respecto al cambio de colín o guardabarros trasero de la Fat Bob. La moto, lleva una pieza cromada a cada lado del colín donde además vas colocados los intermitentes. ¿Esa pieza es igual para uno u otro colín?
 
Efectivamente, se llaman espadines. Acabo de aprender algo nuevo, como casi todos los días.
Gracias Motoso.
 
Hola, Yo tengo la Dyna de 2007, son 96 cubic inch, (lo pone en la moto) o sea 2,54x2,54x2,54x96 y sale 1575 cc. (aprox). Pero eso no es muy importante, a mi ver... más o menos, qué más da!.....
Yo uso la sexta mucho, siempre, pero hay que cambiar de marcha, según se vaya circulando y, siempre-siempre, dando un pequeño y suave acelerón al cambiar hacia abajo. Ya me lo dijeron nada más la primera revisión, 2008, cuando le abrieron el motor para ponerle mandos avanzados, que luego le quité. De hecho, a mis 70.000 kms tengo el embrague fenomenal (dicho por el mecánico). Muy rara vez, alguna autopista si acaso, cojo los 120 Km/h. Yo uso la moto para disfrutar del paisaje, viajar y relajarme (dentro de un orden, en moto va uno más tenso y atento que con el coche).
La Dyna (y las Harley) son insoportables en ciudad en verano. Le pongas o no radiador añadido para aceite. Es una tortura, a mi modo de ver. Me lo dijo ayer, casualmente, un colega en Benidorm (ya te digo! y yo vivo en CyL).
Tuve primero una XR1200 (2006-2007) y me decidí por la FXDB después de probar muchas. Por varios motivos personales. Estoy muy contento con mi moto. Feliz. Tiene alforjas, respaldo alto, asiento doble cojonudo, plataformas del conductor y para la pasajera, incluso le he cambiado el velocímetro al manillar, como en la Sportster. Manillar de la SuperGlide (que, en realidad era la que debí haber comprado). Pronto cambiaré la llave de sitio, es una putada como está. Es igual, ya no voy a cambiar de moto, a mi edad. Sé feliz.
 
Atrás
Arriba