Colas Vance&Hines Twin Slash (ANTES Y DESPUES) - Y ahora con remapeo

Ando buscando cambiar las colas de mi IRON 883 y he visto y escuchado las colas que le pusiste a la tuya.

Las busco en cromadas y ande mirando estas que llevas en la tuya, TWIN SLASH 3" y las STRAIGHTSHOTS .

¿Sabría alguien decirme qué diferencias hay entre ambas?

Estéticamente son muy parecidas, pero por lo demás no tengo ni idea si el sonido será más o menos parecido o el rendimiento de la moto.

Busco algo en cromado con sonido bronco y que la gente se gire cuando pase. Actualmente tengo las colas que venían con la moto de casa. Es el modelo 2014.

Gracias de antemano.

P.D. He mirado vídeos por YouTube y la verdad es que no se de qué fiarme porque muchos no tienen muy buena calidad de sonido y no quiero hacer un desembolso para que después no haya tanta diferencia en el sonido.
 
Ando buscando cambiar las colas de mi IRON 883 y he visto y escuchado las colas que le pusiste a la tuya.

Las busco en cromadas y ande mirando estas que llevas en la tuya, TWIN SLASH 3" y las STRAIGHTSHOTS .

¿Sabría alguien decirme qué diferencias hay entre ambas?

Estéticamente son muy parecidas, pero por lo demás no tengo ni idea si el sonido será más o menos parecido o el rendimiento de la moto.

Busco algo en cromado con sonido bronco y que la gente se gire cuando pase. Actualmente tengo las colas que venían con la moto de casa. Es el modelo 2014.

Gracias de antemano.

P.D. He mirado vídeos por YouTube y la verdad es que no se de qué fiarme porque muchos no tienen muy buena calidad de sonido y no quiero hacer un desembolso para que después no haya tanta diferencia en el sonido.

Todas las colas Vance&Hines te van a sonar espectacular. A menos que las puedas escuchar en directo es dificil hacerse una idea del sonido. A mi entender el rendimiento no te debería variar perceptiblemente entre una u otra.
Así que mi consejo es que no te vas a equivocar elijas la que elijas

Un saludo y birras frescas para todos
 
Ls mejores escapes son unos short shot
Para otra cosa mejor dejar los de serie que e mejor para el motor
Si ya lo dijo cafrune.
Para que engraso los ejes...
 
Atrás
Arriba