Alonbiker
Well-Known Member
Pues no tenía conocimiento del problema del depósito, si de la bombaY Del tema del depósito algo que contar?
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Pues no tenía conocimiento del problema del depósito, si de la bombaY Del tema del depósito algo que contar?
Respuesta de Repsol a una consulta sobre el CRC / ETANOL en sus gasolinas;El combustible en España lleva etanol? Parece que solo afecta a ese componente.
...
EDITO: Parece que el combustible con etanol es el llamado E85, y en España no es común. Así que me quedo más tranquilo
También leo que el 95 tiene un 5% de etanol y el 98 tiene un 2%. Sería mejor meterle 98 a nuestras Panam?
Deja sigo tus recomendaciones...y doy retro..grs saludosHola Jaritas;
B212115 Cortocircuito al voltaje en el arranque/abierto
C181915 Circuito de potencia solenoide ARH cortocircuito en voltaje/abierto
C182215 Circuito de potencia solenoide de amortiguación cortocircuitado a tensión/abierto
Cambiaste de batería, algunas requieren precarga.
¿tuviste la precaución de desconectar previamente el fusible Principal? así proteges los equipos electrónicos.
¿tuviste la precaución de desconectar en primer lugar el polo negativo de la batería?, así proteges los equipos electrónicos de picos de tensión al retirar los bornes.
Si me ocurriera a mí, seguiría estos pasos, ya que resetar la moto tal vez sirva de algo. Aunque veas muchos puntos son cuatro tonterías...
Previamente, verifica el apriete y buena conectividad de las bornas de batería. Si la vuelves a desconectar, previamente retira el Fusible Principal y desconecta en primer lugar la Borna negativa. Al volver a conectar la batería, en primer lugar la Borna positiva.
No digo que sea la solución pero sería mi primer paso.
- Verifica que están apagadas luz larga, intermitentes y cualquier consumo prescindible para la moto
- Inicia la moto en Modo Accesorios
- Comprueba el voltaje de la batería en el IM
- Sal del Modo Accesorios
- Retira el Fusible Principal
- Transcurridos unos minutos, vuelve a colocar el Fusible Principal
- Inicia la moto en Modo Accesorios
- Comprueba el voltaje de la batería en el IM
- Coloca el interruptor de APAGADO/MARCHA en MARCHA, transcurridos 5 a 10¨, pulsa ARRANQUE
- Si arranca, verifica el voltaje de la batería en el IM
- Cuando el motor tenga temperatura, embraga y acelera para subir entre 3.000 a 4.000 rpm
- Verifica el voltaje de la batería en el IM
Ya nos cuentas....
Correcto está es la normativa europea.Respuesta de Repsol a una consulta sobre el CRC / ETANOL en sus gasolinas;
A mí también me pasaba y me cambiaron la batería en garantía,ahora yo no lo hacebuenos días, abro este hilo para que pongamos los fallos o problemas que nos vaya surgiendo en nuestras Pan Américas, para ir comentando que hacer y posibles soluciones.
Cierto, y se habló de la posibilidad de que el ETANOL afecte por oxidación al interior del tanque (HD a modificado la referencia del tanque para cuando agote existencias) y, de ahí saltamos al porcentaje de ETANOL en las marcas españolas y me preocupé en averiguar en la web sobre las, para mi, habituales. Repsol no me quedaba claro y consulté.Correcto está es la normativa europea.
El tema surge en relación a la enorme cantidad de bombas de gasolina que están fallando (la mia con 16.000 km cambiada en garantía sin ir más lejos) y que en
Yo hace unos años monte una Intact y me duró dos años....prefiero una FULBAT, concretamente esta referencia FHD14HL-BS es para la PanamericaPues como era de esperar, la batería empieza a renquear. Al ser una moto que se usaba en el conce como prueba, y tenia temporadas sin uso, seguramente no estaría bien mantenida.
Lo que noto es que cuando hace mucho frío, está a 11,6V. Le doy a arrancar, hace un amago de arranque, se para, vuelve y arranca ya bien. Y es curioso, porque la hora se queda en 00:00 cuando pasa eso. Luego muevo la moto y ya, con un V de 11,9 12, arranca genial. Tiene que ser batería. No?
Batería Intact Gel HVT-03
Perfecta para Harleys y otras motos de cilindrada potente de 2 cilindroswunderlich-adventure.de
Voy a poner la Intact gel. Me la han recomendado por aquí. Dicen que se nota mucho la calidad de esa batería con respecto a la original. Ya veremos. Opiniones?
Saludosss
Si? Yo es la primera vez que lo leoO pillate una de Litio que ya se ha hablado y mucho por aquí
Litio no. Creo que si el litio fuera mejor, Harley la pondría de serie en sus motos, que también venden de Litio. Ningún conce me ha recomendado nunca el litio aún vendiendo. Hay mucha diferencia la de gel que comentas? Por lo que veo, la Intact ya es más potenteYo hace unos años monte una Intact y me duró dos años....prefiero una FULBAT, concretamente esta referencia FHD14HL-BS es para la Panamerica
No a verLitio no. Creo que si el litio fuera mejor, Harley la pondría de serie en sus motos, que también venden de Litio. Ningún conce me ha recomendado nunca el litio aún vendiendo. Hay mucha diferencia la de gel que comentas? Por lo que veo, la Intact ya es más potente
Ya se ha hablado bastante sobre las baterías de litio para la Panamerica y no me voy ha extender más, solo decirte que en USA todos los propietarios de Panamerica que montan litio aseguran que se acaban los problemas eléctricos en el arranque( amagos, chivatos y demás tonterías?Litio no. Creo que si el litio fuera mejor, Harley la pondría de serie en sus motos, que también venden de Litio. Ningún conce me ha recomendado nunca el litio aún vendiendo. Hay mucha diferencia la de gel que comentas? Por lo que veo, la Intact ya es más potente