Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Pues seguimos igual. Cambié la batería pensando que era eso y no. A veces, de manera aleatoria y sin ningún sentido lógico, cuando arranco, hace el amago de pararse y arrancar de nuevo. Cuando lo hace, la hora se queda en 00:00. En 1000km tengo revisión. Que les digo?

Pues seguimos igual. Cambié la batería pensando que era eso y no. A veces, de manera aleatoria y sin ningún sentido lógico, cuando arranco, hace el amago de pararse y arrancar de nuevo. Cuando lo hace, la hora se queda en 00:00. En 1000km tengo revisión. Que les digo?
Vaya tela, cuenta todo lo que te pasa con ella, a ver si dan con la tecla.

Cual pusiste?

Pon las características técnicas.
Por wunderlich me sale cosas para motos. BMW.
O un enlace

Esa. 5 años de garantía. Le puse también el arrancador por si las moscas. Pero escuchas que tiene potencia, pero a veces hace el amago y reinicia. Es muy muy de uvas a peras, pero me jode.

Leo que le pasa a mucha gente en todos los modelos. A ver si damos en la tecla.

Yo apuesto por piñón de arranque o bujía

Por eso es raro que salga ese error. Seguramente cae mucho el voltaje. Podría estar defectuosa. Hay que verificar eso.
Con un BM6 se ve al momento

Sobre el tema del amago, comenta les si pudiera ser el piñon de arranque, a mi me lo cambiaron y problema resuelto

No es problema de batería, es muy raro que la original de Harley esté bien y me pase, y que con la nueva pase también. Es otra cosa y le pasa a más gente.

Me anoto el tema del piñón de arranque, gracias

Sobre el tema del amago, comenta les si pudiera ser el piñon de arranque, a mi me lo cambiaron y problema resuelto
Opino lo mismo,

De hecho ellos tienen un boletín o noticia interna de que existe este fallo y HD se hace cargo en garantía. Comentales que la moto te hace amagos en el momento de arrancar y eso causa una bajada de voltaje importante hasta el punto de ponerse a cero el reloj o incluso el odómetro parcial.

Seguro que ellos la conectan al ordenador y le salen esos fallos en el histórico.

A mi des de que me lo cambiaron va muy bien, no ha vuelto a pasar.

Saludos,

Olare! muchas gracias, deja investigar mas entonces... a que agencia la llevaste?? ( esta en México) yo la compré en puerto vallarta pero ya cerraron la agencia, y luego la lleve a Guadalajara pero tambien cerraron la agencia (el pasado marzo) ... ya no se a donde llevarla..
ya se arregló el problema de la moto, y fue la bomba de la gasolina. La mala calidad de la gasolina genera que solo funcione para bajas revoluciones

Atrás