Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Pues seguimos igual. Cambié la batería pensando que era eso y no. A veces, de manera aleatoria y sin ningún sentido lógico, cuando arranco, hace el amago de pararse y arrancar de nuevo. Cuando lo hace, la hora se queda en 00:00. En 1000km tengo revisión. Que les digo?

Pues seguimos igual. Cambié la batería pensando que era eso y no. A veces, de manera aleatoria y sin ningún sentido lógico, cuando arranco, hace el amago de pararse y arrancar de nuevo. Cuando lo hace, la hora se queda en 00:00. En 1000km tengo revisión. Que les digo?
Vaya tela, cuenta todo lo que te pasa con ella, a ver si dan con la tecla.

Pon las características técnicas.
Por wunderlich me sale cosas para motos. BMW.
O un enlace

Esa. 5 años de garantía. Le puse también el arrancador por si las moscas. Pero escuchas que tiene potencia, pero a veces hace el amago y reinicia. Es muy muy de uvas a peras, pero me jode.

Leo que le pasa a mucha gente en todos los modelos. A ver si damos en la tecla.

Yo apuesto por piñón de arranque o bujía

Sobre el tema del amago, comenta les si pudiera ser el piñon de arranque, a mi me lo cambiaron y problema resuelto

No es problema de batería, es muy raro que la original de Harley esté bien y me pase, y que con la nueva pase también. Es otra cosa y le pasa a más gente.

Me anoto el tema del piñón de arranque, gracias

Sobre el tema del amago, comenta les si pudiera ser el piñon de arranque, a mi me lo cambiaron y problema resuelto
Opino lo mismo,

De hecho ellos tienen un boletín o noticia interna de que existe este fallo y HD se hace cargo en garantía. Comentales que la moto te hace amagos en el momento de arrancar y eso causa una bajada de voltaje importante hasta el punto de ponerse a cero el reloj o incluso el odómetro parcial.

Seguro que ellos la conectan al ordenador y le salen esos fallos en el histórico.

A mi des de que me lo cambiaron va muy bien, no ha vuelto a pasar.

Saludos,

Olare! muchas gracias, deja investigar mas entonces... a que agencia la llevaste?? ( esta en México) yo la compré en puerto vallarta pero ya cerraron la agencia, y luego la lleve a Guadalajara pero tambien cerraron la agencia (el pasado marzo) ... ya no se a donde llevarla..
ya se arregló el problema de la moto, y fue la bomba de la gasolina. La mala calidad de la gasolina genera que solo funcione para bajas revoluciones

Atrás