Problema carga batería

He salido a probarla, he medido antes de salir con la moto arrancada y daba 12,30v. Habré hecho unos 30km y al volver he vuelto a medir: 10,30v. Se notaba hasta que los focos lucían menos.

SOLICIONADO

El problema es que el regulador no hacía masa con el chasis por la pintura.
 
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Jolín de los jolines, yo sigo sin comprender cuál es el problema, si la moto arranca «dándole al botón», ¿cuál es el problema?

¿Quizá un sicólogo sería la posible solución?
Pues lo que pasa es que la moto no carga la batería, la estoy cargando yo con un cargador.
 
Sabiendo que has probado dos reguladores distintos y te han fallado los dos, por hacer un poco de brainstorming de ese.

Algo que te esté jodiendo los reguladores
Algo que no deja que el regulador haga bien su trabajo y te pase menos corriente
 
Pues podría ser una masa, aunque parezca una tontería a mí me pasó en la SR, el puto cojo (así le llamaban) jefe del confe Yamaha de Alicante me quería cambiar hasta el motor y al final sólo era un tornillo que tomaba la masa del chasis oxidado.

Hay mil vídeos donde explican como comprobar voltaje en cada punto, pero veo que eso ya lo has hecho, así que sólo repetir lo del monitor brutus y añadir que un contacto sucio puede ser una resistencia de contacto y que deje pasar voltaje pero no amperaje, y esa resistencia puede estar en la batería o en cualquier masa o en cualquier enchufe. La mala noticia es que el voltimetro en esos casos falla y hay que usar amperímetro y la buena noticia es que suelen verse a simple vista mirando bien y repasando contactos, los vas limpiando y eso siempre es bueno para la moto
 
Ah, y no descartar lo de los dos reguladores rotos, aunque parezca difícil para esas cosas está el pito Murfy
 
Ah, el posible mal contacto no es en bornes de batería, eso seguro, pues demanda muchos más amperios en arranque que en carga, faltaría en arranque pero no en carga
 
Del stator salen muchos voltios en alterna y tal regulador los convierte en unos 14v de continua.
O tienes jodido el alternador o la línea que lleva el voltaje hasta el regulador.
 
Pues podría ser una masa, aunque parezca una tontería a mí me pasó en la SR, el puto cojo (así le llamaban) jefe del confe Yamaha de Alicante me quería cambiar hasta el motor y al final sólo era un tornillo que tomaba la masa del chasis oxidado.

Hay mil vídeos donde explican como comprobar voltaje en cada punto, pero veo que eso ya lo has hecho, así que sólo repetir lo del monitor brutus y añadir que un contacto sucio puede ser una resistencia de contacto y que deje pasar voltaje pero no amperaje, y esa resistencia puede estar en la batería o en cualquier masa o en cualquier enchufe. La mala noticia es que el voltimetro en esos casos falla y hay que usar amperímetro y la buena noticia es que suelen verse a simple vista mirando bien y repasando contactos, los vas limpiando y eso siempre es bueno para la moto

Efectivamente era la masa. He mirado con el polimetro y en la chapa donde se ata el regulador me daba 0 por la pintura, he puesto un cable directo para comprobar y ahora ya carga, no llega a 14 pero va subiendo poco a poco en vez de bajar como antes.
 
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