Sobre carga/error

Hace algún tiempo tuve una avería similar que me tenía loco. Era el regulador que cuando estabas de paseo más de la cuenta se calentaba y dejaba de cargar, en lo que ibas a buscar el voltimetro para medir ya se había medio enfriado y volvía a cargar , con la consiguiente cara de poker que se le queda a uno cuando no sabe por donde tirar. Antes desmonte y limpie contactos , medí alternador , comprobé aprietes de batería y chasis , en fin 70 pavos regulador nuevo
Esastamente esto
 
Buenas.

Voy a contar un poco lo que me pasa, por si alguien puede darme un poco mas de luz.

El temas es que de vez en cuando salta error de motor y se enciende el testigo de batería.(En marcha igual cuando llevo 5km, luego se apaga como a los5km)

Según el error esP0562.(Paro y reseteo el error)

Acciones a tomar:

Mido con un polimetro la batería 12.7 (Motor parado)

Desenchufo la clavija del estator.En continuidad entre clavijas da, Positivo a clavija y negativo a masa, No da.

(esto es que el estator esta bien)

Mido en alterna en las clavijas del estator 25 en relenti, acelero y sube hasta 45/50(Esta bien)

Compruebo bornes de batería y están apretados, Los quito y limo las caras para que hagan mejor contacto y apretó todo bien.

Compruebo carga 12,7arranco y 13,9/14V.


Esto me a pasado 2veces en 3 semanas. Segun las comprobaciones esta todo bien.

Alguien sabe a que puede ser,Se estará jodiendo el Estator/Regulador?


Saludos y birras fresquitas.
Puede que tengas algún cablecito que no haga buen contacto y sale el error. Y cuando vuelve a hacer masa ya se quita.
 
Atrás
Arriba