Problema carga batería

Juandome95

Well-Known Member
Bueno pues como muchos sabéis he andado montando una chopper a partir de una sportster y tengo un problema con la batería.

No doy con ello, el estator me da bien la corriente, al ralentí 14v y cuando acelero sube a más de 40 (si sigo acelerando sube más), cuando mido en ma bateria me da 12,4 o 12,3 y va lentamente bajando, he probado con otro regulador y lo mismo. Me estoy volviendo loco, incluso he conectado directamente el regulador a la batería sin pasar por el fusible a ver si era esa y nada.
 
Buen sistema ese de quitar los fusibles, sobre todo si te pierdes en Siberia y quieres hacer un fuego para no morir de frío.
 
Bueno pues como muchos sabéis he andado montando una chopper a partir de una sportster y tengo un problema con la batería.

No doy con ello, el estator me da bien la corriente, al ralentí 14v y cuando acelero sube a más de 40 (si sigo acelerando sube más), cuando mido en ma bateria me da 12,4 o 12,3 y va lentamente bajando, he probado con otro regulador y lo mismo. Me estoy volviendo loco, incluso he conectado directamente el regulador a la batería sin pasar por el fusible a ver si era esa y nada.
A la batería cuanto te llega arrancada? los valores del estator si es en los tres cables
ese valor de 14 15 sin acelerar y acelerando hasta el infinito y lo mismo en los tres están dentro de rango.
Has probado que sale del regulador cuando se calienta?
Algunos fallan al calentarse y te vuelves loco haciendo pruebas.
Si todo carga bien y la batería no recupera también puedes tener la batería defectuosa.
 
A la batería cuanto te llega arrancada? los valores del estator si es en los tres cables
ese valor de 14 15 sin acelerar y acelerando hasta el infinito y lo mismo en los tres están dentro de rango.
Has probado que sale del regulador cuando se calienta?
Algunos fallan al calentarse y te vuelves loco haciendo pruebas.
Si todo carga bien y la batería no recupera también puedes tener la batería defectuosa.
El problema es que si no me equivoco en los bornes de la batería con la moto arrancada y el regulador funcionando debería dar 14v y me da 12.
 
El problema es que si no me equivoco en los bornes de la batería con la moto arrancada y el regulador funcionando debería dar 14v y me da 12.
Arrancada debería dar unos 13 o 13,5 acelerando 14,5 como mucho.
Si te da 12 es poco.
Como está el conector de los tres cables del estator, ese sufre mucho y puede tener perdidas y malas conexiones.
 
Arrancada debería dar unos 13 o 13,5 acelerando 14,5 como mucho.
Si te da 12 es poco.
Como está el conector de los tres cables del estator, ese sufre mucho y puede tener perdidas y malas conexiones.
Del estator me salen dos cables, en la salida del estator me da bien, lo que no se es como puedo comprobar que sea problema del conector.
 
Del estator me salen dos cables, en la salida del estator me da bien, lo que no se es como puedo comprobar que sea problema del conector.
Pensaba que era trifásico, el problema del conector es que del tiempo los cables acaban muy recalentados pero eso se ve a simple vista.
 
Jolín de los jolines, yo sigo sin comprender cuál es el problema, si la moto arranca «dándole al botón», ¿cuál es el problema?

¿Quizá un sicólogo sería la posible solución?
 
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