Primer accidente. Tengo mandíbula pq no llevaba mi jet del cuál reniego completamente

Al final después de todo el susto está bien oir que no fué todo lo malo que podría haber sido. Ánimo!
 
Mi amigo el feo, desde que se destrozo la jeta le llaman el feo, ahora ya no le preocupa tanto su imagen porque ya es feo, ya va con un casco integral, lo malo es que se quedo mal de la cabeza del golpe, fijaos si se quedo mal que se pone el casco y se le olvida del traje de astronauta, hay que encerrarle en un manicomio.
Que bueno es tener el destino escrito, lo que te ahorras en frenos y en ruedas, incluso puedes bajar del 14 sin tener que esperar al ascensor, ni parar en los stop que se pierde mucho tiempo, y que tontos los médicos, tanto estudiar y no saben que esta escrito, que no pueden hacer nada, es que no saben leer, por eso escriben tan mal. Y que tontos los que compran lotería, si esta escrito te toca igual.
Y lo guapos que vamos, eh, tenían que prohibir los escaparates en los semáforos y poner espejos.
Mira mamá, sin manos, mira mamá, sin ..............................

no, si a mi me la suda el rollo del destino que bastante tengo con tirar cada dia, igual que paso de la estetica y de los escaparates que dices. Simplemente me niego a cambiar de algo con lo que me siento comodo llevandolo y conmigo mismo y por lo que representa para mi. ya ves, todos tenemos nuestros valores aunque a veces no coincidamos en nuestras opiniones.
 
Pues porque la mayoría de esas cosas nos obligan a hacerlas, no las hacemos nosotros gracias a nuestra libertad como personas.

Saludos

A mi no me obligan, me pondría el casco y el cinturón de seguridad aunque no fuera obligatorio para tener la posibilidad de sobrevivir a un accidente de tráfico.
El destino no está escrito, lo creamos nosotros.
 
Son diferentes formas de ver las cosas, yo para no tener un accidente no saldría de casa.

estos posts ya rozan lo puramente filosofico, por que hay algo más peligroso automovilisticamente hablando que ir en moto? no seria más seguro,comodo y prudente ir con un coche con 20 airbags y sensores que te avisan hasta cuando tienes que parar a mear?
 
Última edición:
Pues si, la verdad es que no se porqué nos preocupamos demasiado, de todos modos no saldremos vivos de esta... :partiendose_de_risa
 
estos posts ya rozan lo puramente filosofico, por que hay algo más peligroso automovilisticamente hablando que ir en moto? no seria más seguro,comodo y prudente ir con un coche con 20 airbags y sensores que te avisan hasta cuando tienes que parar a mear?

Pensándolo fríamente no debería conducir una moto, efectivamente es el automóvil más peligroso que existe y las posibilidades de sobrevivir a un accidente son mínimas comparadas incluso con el turismo con la peor seguridad pasiva y activa del mercado.
Pero si no montara en moto me volvería loco, prefiero arriesgarme.
Tampoco soy gilipollas, cuando llueve, nieva o hay riesgo de hielo en calzada por la temperatura, cuando por las horas, el día y el trayecto sé que la mayoría de conductores que me voy a encontrar por el camino conducen bajo los efectos de alcohol o drogas siempre cojo el coche.
Cuantas menos papeletas tengas para el sorteo, mejor.
Aun así puedes ir siempre con la mayor y enfermiza precaución y el hijo puta de turno no respetar un STOP, un semáforo en rojo, un ceda el paso,etc... y llevarte por delante.
 
Pensándolo fríamente no debería conducir una moto, efectivamente es el automóvil más peligroso que existe y las posibilidades de sobrevivir a un accidente son mínimas comparadas incluso con el turismo con la peor seguridad pasiva y activa del mercado.
Pero si no montara en moto me volvería loco, prefiero arriesgarme.
Tampoco soy gilipollas, cuando llueve, nieva o hay riesgo de hielo en calzada por la temperatura, cuando por las horas, el día y el trayecto sé que la mayoría de conductores que me voy a encontrar por el camino conducen bajo los efectos de alcohol o drogas siempre cojo el coche.
Cuantas menos papeletas tengas para el sorteo, mejor.
Aun así puedes ir siempre con la mayor y enfermiza precaución y el hijo puta de turno no respetar un STOP, un semáforo en rojo, un ceda el paso,etc... y llevarte por delante.

te consideras gilipollas por ir en moto lloviendo??? o por ir en moto un sabado por la noche???
 
Aun así puedes ir siempre con la mayor y enfermiza precaución y el hijo puta de turno no respetar un STOP, un semáforo en rojo, un ceda el paso,etc... y llevarte por delante.

Este si que es el peor peligro con el que tenemos que con-vivir los que andamos en moto :enfado:

te consideras gilipollas por ir en moto lloviendo??? o por ir en moto un sabado por la noche???

Yo si, no veas la de veces que mojado hasta dentro, y los coches pasando al lado mirándote como un extraterrestre y yo pensando "sere gilipollas" . . . pero al fin y al cabo, me gustaaaaaaa :complice:

Saludos
 
Yo si, no veas la de veces que mojado hasta dentro, y los coches pasando al lado mirándote como un extraterrestre y yo pensando "sere gilipollas" . . . pero al fin y al cabo, me gustaaaaaaa :complice:

Saludos

Yo también lo he hecho, pero debe ser que me he hecho mayor, ahora tengo familia y le tengo respeto a la muerte. Yo ya no disfruto de la moto en esas circunstancias.
No quería llamar gilipollas a nadie, en todo caso imprudente.
 
Yo también lo he hecho, pero debe ser que me he hecho mayor, ahora tengo familia y le tengo respeto a la muerte. Yo ya no disfruto de la moto en esas circunstancias.
No quería llamar gilipollas a nadie, en todo caso imprudente.

Pues yo no me considero imprudente por coger la moto lloviendo, realmente creo que soy como las demás personas que por la mañana tienen que estar a una hora en el curro o con ganas de llegar a casa cuando salen, y claramente no puedo llamar a la empresa y decir "mire que hoy está lloviendo, que no voy, que es una imprudecia salir así" lo único que le puedo decir es que llegue tarde porq no sea veia un carajjo y tuve que esperar un poco a que se calmase...pero es que la moto para mí es mi vehiculo, no un hobby ni un divertimento dominical, y no creo que los carteros, ni los mesajeros, ni repartidores de pizzas, ni los GC con moto, ni los locales, ni nadie que trabaje con dos ruedas, cobren un plus de peligrosidad, por hacer más kilometros en una semana que muchos moteros en un año. La moto es un vehiculo, si le tienes miedo busca otro, es como si le tiens miedo a estar bajo tierra y te haces minero que sería un sufrimiento, pues aqui lo mismo....birras
 
Pues yo no me considero imprudente por coger la moto lloviendo, realmente creo que soy como las demás personas que por la mañana tienen que estar a una hora en el curro o con ganas de llegar a casa cuando salen, y claramente no puedo llamar a la empresa y decir "mire que hoy está lloviendo, que no voy, que es una imprudecia salir así" lo único que le puedo decir es que llegue tarde porq no sea veia un carajjo y tuve que esperar un poco a que se calmase...pero es que la moto para mí es mi vehiculo, no un hobby ni un divertimento dominical, y no creo que los carteros, ni los mesajeros, ni repartidores de pizzas, ni los GC con moto, ni los locales, ni nadie que trabaje con dos ruedas, cobren un plus de peligrosidad, por hacer más kilometros en una semana que muchos moteros en un año. La moto es un vehiculo, si le tienes miedo busca otro, es como si le tiens miedo a estar bajo tierra y te haces minero que sería un sufrimiento, pues aqui lo mismo....birras

No le tengo miedo a la lluvia, le tengo miedo a los demás conductores cuando llueve, y si, cuando llueve cojo el coche, tengo dos.
Para mi la moto es un medio de transporte (cuando no llueve y la temperatura está por encima de 0ºC), un entretenimiento y un divertimento, no dominical porque no tengo un trabajo de esos que tienes libres todos los fines de semana, pero se hace lo que se puede los días libres caigan cuando caigan.
No tengo que buscar otro vehículo, como ya te he dicho tengo dos turismos, que utilizo cuando es peligroso circular en moto.
Es posible que sea un motorista de pacotilla, pero de valientes están los cementerios llenos.
 
No si yo te entiendo perfectamente y no pienso que sea ser motero de pacotilla o de cobarde jeje, pero el problema es que por desgracia la mayoria conocemos a alguien que se ha matado en un coche o lo han matado, y todos seguimos usando el coche.
En cambio por suerte pocos conocemos a alguien que se haya matado en un avión o ahogado en barco, y mucha gente tiene miedo a volar o al menos antes de iniciar un viaje siempre viene el pensamiento de "a ver si esto se cae" y porque pasa esto pues porque tanto las motos, como los aviones como los barcos son para la gran mayoria un objeto de entretenimiento y como tal es algo prescindible, por lo tanto ante la discusión placer vs vivir, muchas personas eligen vivir jeje, pero a veces hay personas que se pierden los placeres de la vida, por el miedo a perderla y eso es un error.
Si a las motos no se les considerase algo caprichoso, un juguete, un pasatiempo, un hobby nadie abriria post del tipo "vendo mi burra porque he sido papa y me he dado cuenta que peude pasarme algo y......." que los hay.
Y con el casco pasa lo mismo, si la gente no llevará un bandit por ser molón, quedar de puta madre, estética pura y dura cuando perdieses los dientes no te arrepentirias, yo lo llevo porque años atrás me atropello un coche llendo por la acera, paseando a mi perro, y me dejo el cuello y las cervicales como las de un octagenario jeje, los integrales que puedo pagar pesan tanto que después de un rato tendría que parar para no caerme de la moto jejej, por lo tanto prefiero el riesgo de romperme los dientes que el de no poder salir una mañana entera con la moto.
 
Buenas y birras

Pues eso, si el destino está escrito, ¿para qué llevar casco, cinturón de seguridad, chaleco antibalas, arnés de seguridad, hacerse revisiones médicas, etc...?

Porque entre que no te pase nada y la muerte, estan los puntos intermedios, desde el agujerillo en la culera del pantalón, hasta ciertos grados de paralisis, o un estado de coma.

Y hombre ..... no es por nada, pero mejor conducir una moto que una silla de ruedas ¿no? :complice:


Yo también soy de los que creo que cada uno tiene su momento, y lo mejor de todo es que no se sabe cuando es jejejejejeje

Vsssssss
 
B y b

Es normal que según avance la vida, uno se vuelva más conservador en ciertas cosas y también cuando se van adoptando más responsabilidades que competen a más gente.

Pero por ello no hay que dejar de disfrutar cuando se puede.

Vsssssss
 
Juas! tintes filosóficos está tomando el hilo. Permitidme comentaros mi punto de vista.

Hay que partir de la base que todo principio tiene un final, es así, todos acabaremos en el "hoyo", no hay nada que podamos hacer para cambiar ese fin.
Nuestro tiempo es limitado, es aquí cuando cada cual debe aprovecharlo y vivirlo como el quiera. Cuando oigo decir, "joder es que se mató por llevar un casco abierto", siempre pienso es esto. Pues claro, que todos tenemos que morir, de algo tiene que ser, si fue su decisión vivir de esa manera, al menos eso se llevó, vivir como el quería.

El día 24 de este mes hará 6 meses que murió mi padre. Desde que detectaron su enfermedad hasta que falleció pasaron 3 semanas. Intenté pasar todo el tiempo posible con el en esos días y en sus últimos días me dió su lección final. Recuerdo que le pregunté si se arrepentía de algo (ya que su enfermedad venía dada posiblemente por su estilo de vida). Me dijo que no, claro me quedé sorprendido. Dijo, mira Iván, he vivido mi vida intensamente, he tenido mujer e hijos maravillosos y no me he dejado nada en el tintero, no tengo ahora prisa por hacer cosas que me hubiese gustado hacer, evidentemente me gustaría tener más tiempo para pasar con vosotros y conocer a mi tercer nieto, pero la vida es así, tarde o temprano moriremos, no me arrepiento de la vida que he llevado salvo por el propio instinto de supervivencia.

Para finalizar, me he acordado de una canción del maestro Sabina que creo que viene que ni pintado:

[video=youtube;aqANo5qDPhQ]http://www.youtube.com/watch?v=aqANo5qDPhQ[/video]
 
Es que hay algunos de que no se dan cuenta de que hay gente para los cuales la moto no es un capricho, un hobby o una manera de pasar las mañanas del domingo (si hace buen tiempo), si no una forma de vida, y una necesidad como el respirar con todo lo que eso conlleva (entre los que me incluyo). yo nunca criticaré a nadie que deje su moto por que está lloviendo o por que se pone un integral, pero tampoco me considero inconsciente ni imprudente por llevar un jet o por ir en moto en circunstancias con las que otros se quedarian en casa.
 
Última edición:
Siempre he pensado que incosciente es el que llega a poner la vida de otra persona en peligro o fastidia la de otros. Si llevas un integral o un jet no deja de ser una decisión personal que solo afecta a la persona que lo lleva y que puede provocar mas o menos daño en caso de caida. Pasa lo mismo si llevas chupa con protecciones o vas con los pelos del sobaco al viento. Cada uno que haga lo que considere y que achuche con sus consecuencias. Pero también hay que pensar que cuando llegan personas que te importan a tu vida o tienes mas responsabilidades empiezas a pensar de otra forma. Vamos que yo, por ejemplo, no me gustaría dejar a mi hijo huerfano de padre como lo soy yo, por lo que intento correr los menos riesgos posibles. Y todo esto a pesar de que moviendome en moto (tanto para trabajar como pada el disfrute) sé que estamos expuestos mas que un coche. Pero que pienso que cada uno, en ese aspecto, es dueño de hacer lo que le plazca . Otra cosa diferente sería ir "mamao" o haciendo el caballito por la calle, porque entonces si que haces correr peligro la vida de otras personas, y entonces si te consideraría un incosciente. Por mala suerte, como dije, vivi en primera persona como ha quedado un compañero de ruta que iba delante mio al estamparse con un coche. Y no era culpa suya, pero las consecuencias están ahí, y él es consciente de que ir en moto supone ese riesgo, lo acepta y ahora aun convaleciente está deseando coger una moto. Para mi, es tan respetable ir con un jet como con un integral, o totalmente equipado o con camiseta. Es una decisión de cada uno, pero por favor hacedla pensando en lo que tenéis detras o en los que puedan sufrir por ti. Solo entonces tomaréis una decisión adecuada.
 
Atrás
Arriba