Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi amigo el feo, desde que se destrozo la jeta le llaman el feo, ahora ya no le preocupa tanto su imagen porque ya es feo, ya va con un casco integral, lo malo es que se quedo mal de la cabeza del golpe, fijaos si se quedo mal que se pone el casco y se le olvida del traje de astronauta, hay que encerrarle en un manicomio.
Que bueno es tener el destino escrito, lo que te ahorras en frenos y en ruedas, incluso puedes bajar del 14 sin tener que esperar al ascensor, ni parar en los stop que se pierde mucho tiempo, y que tontos los médicos, tanto estudiar y no saben que esta escrito, que no pueden hacer nada, es que no saben leer, por eso escriben tan mal. Y que tontos los que compran lotería, si esta escrito te toca igual.
Y lo guapos que vamos, eh, tenían que prohibir los escaparates en los semáforos y poner espejos.
Mira mamá, sin manos, mira mamá, sin ..............................
Pues eso, si el destino está escrito, ¿para qué llevar casco, cinturón de seguridad, chaleco antibalas, arnés de seguridad, hacerse revisiones médicas, etc...?
Pues porque la mayoría de esas cosas nos obligan a hacerlas, no las hacemos nosotros gracias a nuestra libertad como personas.
Saludos
Son diferentes formas de ver las cosas, yo para no tener un accidente no saldría de casa.
estos posts ya rozan lo puramente filosofico, por que hay algo más peligroso automovilisticamente hablando que ir en moto? no seria más seguro,comodo y prudente ir con un coche con 20 airbags y sensores que te avisan hasta cuando tienes que parar a mear?
Pensándolo fríamente no debería conducir una moto, efectivamente es el automóvil más peligroso que existe y las posibilidades de sobrevivir a un accidente son mínimas comparadas incluso con el turismo con la peor seguridad pasiva y activa del mercado.
Pero si no montara en moto me volvería loco, prefiero arriesgarme.
Tampoco soy gilipollas, cuando llueve, nieva o hay riesgo de hielo en calzada por la temperatura, cuando por las horas, el día y el trayecto sé que la mayoría de conductores que me voy a encontrar por el camino conducen bajo los efectos de alcohol o drogas siempre cojo el coche.
Cuantas menos papeletas tengas para el sorteo, mejor.
Aun así puedes ir siempre con la mayor y enfermiza precaución y el hijo puta de turno no respetar un STOP, un semáforo en rojo, un ceda el paso,etc... y llevarte por delante.
Aun así puedes ir siempre con la mayor y enfermiza precaución y el hijo puta de turno no respetar un STOP, un semáforo en rojo, un ceda el paso,etc... y llevarte por delante.
te consideras gilipollas por ir en moto lloviendo??? o por ir en moto un sabado por la noche???
te consideras gilipollas por ir en moto lloviendo??? o por ir en moto un sabado por la noche???
Yo si, no veas la de veces que mojado hasta dentro, y los coches pasando al lado mirándote como un extraterrestre y yo pensando "sere gilipollas" . . . pero al fin y al cabo, me gustaaaaaaa :complice:
Saludos
Yo también lo he hecho, pero debe ser que me he hecho mayor, ahora tengo familia y le tengo respeto a la muerte. Yo ya no disfruto de la moto en esas circunstancias.
No quería llamar gilipollas a nadie, en todo caso imprudente.
Pues yo no me considero imprudente por coger la moto lloviendo, realmente creo que soy como las demás personas que por la mañana tienen que estar a una hora en el curro o con ganas de llegar a casa cuando salen, y claramente no puedo llamar a la empresa y decir "mire que hoy está lloviendo, que no voy, que es una imprudecia salir así" lo único que le puedo decir es que llegue tarde porq no sea veia un carajjo y tuve que esperar un poco a que se calmase...pero es que la moto para mí es mi vehiculo, no un hobby ni un divertimento dominical, y no creo que los carteros, ni los mesajeros, ni repartidores de pizzas, ni los GC con moto, ni los locales, ni nadie que trabaje con dos ruedas, cobren un plus de peligrosidad, por hacer más kilometros en una semana que muchos moteros en un año. La moto es un vehiculo, si le tienes miedo busca otro, es como si le tiens miedo a estar bajo tierra y te haces minero que sería un sufrimiento, pues aqui lo mismo....birras
Pues eso, si el destino está escrito, ¿para qué llevar casco, cinturón de seguridad, chaleco antibalas, arnés de seguridad, hacerse revisiones médicas, etc...?