Primer accidente. Tengo mandíbula pq no llevaba mi jet del cuál reniego completamente

ME alegro que no te pasara nada.

Lo que deberías hacer es que te firme el parte, porque si acaso luego se echa atrás ella o su seguro -que siempre se intentan escaquear si no hay nada firmado-, te va a tocar buscarte un "testigo" falso...

Lo del casco, yo siempre con el integral hasta en verano, siempre lo he tenido claro, pero desde que un amigo enfermero que trabaja en ambulancia me contó como le quedó la boca a un cartero que se comió el tubo de escape de un coche por la inercia de la caída mucho más.

Un saludo
 
tengo una iron y me pongo en tu pellejo, lo principal es que estes bien y no te halla pasado nada, yo ahora que voy a todas partes en moto me fijo mas en los coches y en sus conductores que cuando iba o voy en coche y lo que veo es para flipar, gente poniendo mensajes de movil mientras conduce, o leyendo papeles, o jugando con la persona que va al lado, es acojonante, tenia pensado comprarme un casco jet pero visto lo visto creo que lo voy a dejar.

respecto al seguro si no hay colisión no hay nada que rascar, según tengo entendido, espero tengas suerte, informanos de como va el tema y los pasos a seguir en estos casos es algo por lo que tarde o temprano pasaremos todos, saludos.
 
Me alegro que no te haya pasado apenas anda. Ánimo con la recuperación y con los arreglos. A ver si no hay ningún problema al respecto.

Unas birras compañero.
 
Hola Tako,

Me alegro sinceramente de que todo haya sido un susto y que no hayas tenido daños personales.
Espero que no tengas demasiados problemas con la responsabilidad de la conductora, causante del accidente.


Quiero agradecerte que compartas con nosotros tu experiencia, sin duda ha servido para extraer muchas, muchas, muchas consecuencias.

Ánimos y saludos.
 
Gracias, de verdad, a todos/as vosotros/as.
Calienta mucho esto de sentirse arropado, y si a alguien le sirve para repensarse algo o sobre los procedimientos a seguir en caso de accidente, pues... no hay bien que por mal no venga :)
 
me alegro que salieras tan bien parado de esta.

en cuanto a lo otro no quiero preocuparte pero mi experiencia en estos casos me dice que siempre hay que llamar a atestados, en el momento todos son buenas palabras pero luego en casa "que si mi marido dice..." "que el seguro dice..." total problemas y luego tu palabra contra la suya a saber como lo ven luego los juezes.

bueno lo dicho has tenido suerte pero tambien has sido prudente y eso te ha librado de males mayores FELICIDADES.:complice:
 
Muchos ánimos y me alegro de que todo haya quedado en un susto. Yo también decidí dejar el jet guardado hace tiempo antes de arrepentirme cuando fuese demasiado tarde.

Saludos
 
te lo dice uno que lleva integral, aquí en sevilla, hasta en pleno mes de julio, cuando los termómetros de la calle marcan 48 º. :me_kagun:

cada uno sabe en lo que valora su cabeza. :complice:

Yo tambien soy uno de esos que solo lleva integral haga el tiempo que haga. Por suerte, has visto que el Jet queda muy bien en la foto, pero nada mas.

Lo de la moto es secundario al fin y al cabo, lo importante es que estes tu bien. Ahora animo con la reparacion y a ver si esa mujer era de fiar.
 
Lo importante es que tú estés OK, y lo de la burra, yo soy de los que quiero creer que todavía queda buena gente en este país, y ojalá te toque a ti.

Ánimo.

Saludos.
 
Me alegro que todo quedase en un susto (más o menos).
Yo uso poco el Jet, pero cuando lo hago siempre tengo la sensación de ir desprotegido, vulnerable. Estas cosas te abren los ojos.
Suerte con la "conductora" (por decir algo).
 
Me alegro que todo haya quedado en una lesión "de baloncesto", un dedo jodido es poca cosa pensando lo que hubiese podido pasar. A la moto la queremos mucho, pero no deja de ser un hierro...:dormido:

Una suerte que llevases puesto el integral...:complice:...bueno, una suerte y una lógica...porque llevar un jet en La Coruña con la que está cayendo estos días no es que sea muy cómodo...:lengua_fuera:

Y ante un accidente en el que creas que no eres el culpable, SIEMPRE hay que llamar a los de apestados...:malas_intenciones:...digo atestados...:cachondon:...Si ves que la tía no paga, nos pasas el telefono y la freimos a llamadas vespertinas e intempestivas...:malas_intenciones:
 
Me alegro que estés bien, y agradezco el post. Me has hecho pensar lo del medio casco que llevo, que es maravilloso para sentir el viento y el ruido de la máquina, pero...
 
Bueno tio...Me alegro de que no te haya pasado nada a ti...lo del seguro y eso, ya nos irás contando, pero lo importante de verdad, es que a ti no te haya pasado nada...Hoy mismo vengo de comprarme mi casco, pa cuando me den la bicha, y después de leer esto, estoy mucho más convencido de haberme cogido uno integral :complice:
Ánimo!
 
Me alegro de verdad.
Justo hoy volviendo de trabajar he visto un compañero motorista tirado en el suelo, la moto estaba bastante tocada, el llevaba un integral y no parecia que le hubiera pasado mucho. Yo llevo siempre Jet, tengo varios cascos y ninguno es integral, ni siquiera tengo modular.... esta tarde me voy a por un integral. Ya ves que tu experiencia me va a servir de mucho.

Un saludo y gracias :complice:
 
Pues nada, os actualizo.
Lamentablemente tengo que darle la razón a todos los desconfiados pq, después de perseguir a llamadas toda la mañana a la tipa que provocó el accidente, hace como una hora consigo hablar con ella y me dice que su seguro le dice que ella no tiene la culpa de nada. Me reconoce que si, que no debería estar parada ahí pero que "su seguro le dice que...". Esto aderezado con "Yo llamé a mi seguro pq ayer habíamos quedado en eso": MENTIRA pq quedamos en que yo le pasaba presupuesto y que dependiendo de cuanto fuera me lo pagaba ella o daba parte al seguro y el cabreo consiguiente de que haya tenido tiempo para llamar a su seguro para cubrirse las espaldas pero a mi no que he tenido, como digo, que perseguirla.

La conversación fue más larga pero vamos... os la ahorro resumiendo que fueron una sarta de excusas y explicaciones absurdas por su parte cuya guinda fue "es que yo estaba muy nerviosa". Pues imagínate yo, hermosa!! que me acababa de levantar del suelo y tuve que correr detrás de ti para pararte!

En fin, que le deseé buenas tardes por no desearle que se le pudrieran los órganos internos y colgué pq lo siguiente que me salía ya era insultarla a base de bien a ella, sus antepasados y sus descendientes.

Así que lo siento pero tengo que darles la razón a todos/as aquellos/as que decíais que no hay nada como llamar a atestados en el momento. Si mi experiencia le sirve a alguien pues será lo bueno que salga de esta historia. Yo desde luego, si me vuelve a pasar algo parecido, os juro que el otro no mueve el vehículo hasta que llegue la guardia civil a menos que me lleve por delante. Como dice una camiseta que me acabo de comprar: "Se sufre pero se aprende".

También llamé a locales y Guardia Civil pq me imagino que debe haber una cámara por los alrededores que haya registrado todo q sería lo único a lo que podría agarrarme. Los locales me dicen que sus cámaras no graban, q solo son de visión directa. Los picoletos que no me pueden dar esa información de si hay o no una cámara siquiera; que, en todo caso, se la darían a la compañía de seguros previa denuncia.

Acabo de hablar con mi seguro y bueno... me han abierto el parte y mañana sabré algo más al hablar con la tramitadora.

Del concesionario HD me llamaron por la mañana y me han pasado una estimación superior a 1000 €... a mi pregunta de "¿Pero 1100 o 1900?" me han contestado que bufff... que habría que abrir la moto para ver si el eje de las marchas se ha jodido, que tendrían que comprobar si la horquilla trasera se ha doblado y que por ejemplo el depósito serían 800 euracos y a lo mejor tarda un mes en llegar desde los EEUU (si, ya se lo que estáis pensando los 1HD, estuve tentado a preguntarle si me valdría un depósito de una moto "americana"). Piloto trasero 400 euracos y bueno.... la sensación de que "paga el seguro, barra libre". Por supuesto jamás la habría metido en el conce si tuviera que pagar yo todo esto pero en fin... O sea que puede pasar de los 2000 euracos el arreglo pero ¿Qué queréis que os diga que no comprendáis ya?

Y nada, ahora a esperar a hablar mañana con la tramitadora, el viernes irá el perito y yo a sacar los 650 euros que tengo de franquicia en mi seguro a todo riesgo para poder acelerar la cosa lo máximo posible y volver al asfalto pq... "Respeto: todo. Miedo: ninguno"

Eso, lo dicho, q le sirva a alguien por las buenas lo que he aprendido yo por las malas!

Saludos y gracias a todos.
Ponga otra ronda!
 
Atrás
Arriba