¿Sabéis lo que si esta escrito? que el casco integal es mucho mas seguro, y se que esta escrito por que lo he leído muchas veces, ¿donde puedo leer lo que decís que esta escrito?.
Siempre afecta a los demás tus accidentes, la seguridad social la pagamos todos, y por desgracia no solo te matas, también te puedes convertir en una carga muy pesada, trabaje en un sitio que tenían una chica mas de 10 años en coma por la moto, además cuando te ven los críos su tendencia normal es imitar, cuando lleves un buen casco por tus críos que no sea solo por que no se queden sin padre o madre, que sea también por darles ejemplo. También es por eso que el que va en harley lleva casco abierto y otras cosas, ¿o que misterio es este? uno que lleva una japo va comodísimo con su intregral, pero te compras una HD o una escuter y se vuelve algo insoportable, agobiante, oprimente. Pues yo si tubiera que filosofar tanto, hacer de la moto el centro de mi universo, vivir por ella y ponerme un casco abierto por obligación, claro que no cogía la moto mas. Yo es que la tengo tan grande (la moral) que no necesito ir de machote, "llendo yo caliente que se ría la gente". Por ejemplo, hago algo de ejercicio y luego me tomo unas cervezas cuando me da la gana, por eso me llaman el loco, por que hago ejercicio con moderación, sin ponerme a dieta ni ciclarme ni estar todo el día en el gimnasio, y me bebo unas cervezas sin ir todo el día borracho o drogao, y lo mismo escucho con ganas cualquier tipo de música, desde Lola flores hasta AC/DC pasando por la clásica y por todas las otras (menos bisbal y compañía), pero esto ofende siempre a alguien, te dicen, quítala que es insoportable, como lo de ir en la moto, también en bici o en coche (el coche me costo 500€), aquí parece que si te pones un integral tienes obligación de llevar el traje de astronauta e ir acongojao, pues yo no, yo lo haré tan mal como hago las otras cosas, con esa moderación que siempre ofende a alguien. Además para sentirme libre en vez de desproteger mi cara prefiero ir sin calzoncillos.
Un enlace :
Campaña Concienciacion Uso Del Casco Integral - Video
Y un vídeo:[video=youtube_share;o1L4IyHx9vo]http://youtu.be/o1L4IyHx9vo[/video]
Además también hay termino medio:
con un mínimo de seguridad.
Si tu cabeza vale 50 ponle un casco de 5.
Si alguna parte de esto ofendió a alguien, que lo diga y lo cambio.
V