Presentando Fat Bob.

Te ha quedado muy bien.
Que es esa pegatina en la bocina, que pone IMPORTANT?
Si es algo que venía ya puesto, quitáselo pon dios. Además de afear la cubierta, con el calor del motor se te va a quedar soldada al metal.
 
Buenos días.

Hoy ha amanecido con sol y he podido hacerle algunas fotos, las cuales os comparto para presentarla formalmente.

La burra es de 2011 y cuenta con 41.900 km. en el marcador.

Mantenimiento hecho con 40.000 en la casa y sellado en el libro.

IMG-20240203-100133.jpg


IMG-20240203-100119.jpg


IMG-20240203-100111.jpg


IMG-20240203-100104.jpg


IMG-20240203-100057.jpg


IMG-20240203-100051.jpg


IMG-20240203-100045.jpg


IMG-20240203-100011.jpg


IMG-20240203-100028.jpg


Y eso es todo.

He pedido cita en Harley taller para cambio de líquido de frenos y que me miren por qué supura algo de aceite por debajo del filtro de aire. Quizá exceso de aceite o algún conducto atascado, según me ha comentado.

También para quitarle la limitación, porque en papeles consta que tiene un anillo en la admisión, limitando sonido y potencia, creo recordar que ponía.

De esto, el dueño no se había fijado y me ha comentado que él corre con los gastos.

Birras, buena ruta y pasar buen finde.
Preciosa moto! Felicidades
 
Te ha quedado muy bien.
Que es esa pegatina en la bocina, que pone IMPORTANT?
Si es algo que venía ya puesto, quitáselo pon dios. Además de afear la cubierta, con el calor del motor se te va a quedar soldada al metal.
Ya está quitada. Es de esas de plástico de las que adhieren a la pantalla de los cascos nuevos y que sale solo con tirar de ella, no lleva pegamento.
 
Unas plataformas originales chulas. Con luces rojas. El acompañante lo agradecerá. Además se pueden desmontar cuando no interese llevarlas.
 
Atrás
Arriba