Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pero ahora no te vuelvas majara con nuestras divagayciones, primero disfrutar y coger sensaciones.
Luego ya habrá tiempo para toquetear
Luego ya habrá tiempo para toquetear
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calla, que no la perdí de milagro cuando traje la moto. Estaba suelta de la pestaña posterior.La tapa del sistema ABS es un poco mierder. La mía es igual. Le voy a dar un toque de carbono. La forraré de vinilo carbónico.
Tengo resina y manta de carbono para hacerla entera, pero no tengo tantas ganas de liarme.
No se si alguien ha visto algo alternativo.
Hay dos muescas en las que encaja la tapa. Si no está cuadrada en las muescas, se acaba perdiendo.Calla, que no la perdí de milagro cuando traje la moto. Estaba suelta de la pestaña posterior.
Sí. Ya he recogido 3 o 4 por carretera.Hay dos muescas en las que encaja la tapa. Si no está cuadrada en las muescas, se acaba perdiendo.
¿Te ha dado tiempo a repartir todo el correo?De esta mañana:
Que mala leche tienes, pero cuanta razón. Dejarla con esa pantalla es como si la moto te obligara a ir por la calle con una careta de Eduardo Gómez¿Te ha dado tiempo a repartir todo el correo?
Cha te vale.¿Te ha dado tiempo a repartir todo el correo?
No me disgusta, aunque reconozco que queda muchísimo mejor sin ella.Que mala leche tienes, pero cuanta razón. Dejarla con esa pantalla es como si la moto te obligara a ir por la calle con una careta de Eduardo Gómez
Ni siquiera he medido el tubo para pedirlos, a ver si me bajo con el pie de rey.En cuanto le ponga unos cierres rápidos, quitar y poner en segundos.
Los tubos de la horquilla son de 49 mmNi siquiera he medido el tubo para pedirlos, a ver si me bajo con el pie de rey.
La madre que te sopló el culo.Que mala leche tienes, pero cuanta razón. Dejarla con esa pantalla es como si la moto te obligara a ir por la calle con una careta de Eduardo Gómez
Gracias, MarcoFerro.Los tubos de la horquilla son de 49 mm