Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jodó con los chinos, os joden a los europeos. En ese enlace que has puesto, el precio que me sale para las 4 es de 92 dolares, que son 85 euros.Juer, las de 49mm. se suben de precio.
¿Tendría que comprar 4 o con 2 me valdría.? La pantalla va sujeta por 4 puntos.
Abrazaderas de parabrisas de liberación rápida de 49mm para motocicleta Harley Dyna Super Glide Low Rider Sportster 883 1200 cromo - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Las 4 en ese enlace salen por 105€.
En las originales con llave solo viene una y no baja de 85 €
¿Y eso todo que le vas a hacer no es liarse?La tapa del sistema ABS es un poco mierder. La mía es igual. Le voy a dar un toque de carbono. La forraré de vinilo carbónico.
Tengo resina y manta de carbono para hacerla entera, pero no tengo tantas ganas de liarme.
No se si alguien ha visto algo alternativo.
En la mía, al menos, casi la pierdo al haberse soltado del enganche posterior y estar solo sujeta por el delantero, como ya dije.Me habéis dejao prepcupao con lo de la tapa del abs.
No se de qué habláis.
Luego miro
Gracias.Yo tengo sin llave y nunca he tenido ningún problema.
Te hacen falta 4.
Enhorabuena por la bicha!!!
Si te pasas un día por Bilbo Bolsón damos una vuelta
FotoPantalla fuera, se ha ido a dormir al trastero.
La moto ha cambiado una barbaridad. Ahora se aprecia la belleza del doble faro y la contundencia de la horquilla.
Ottiá, no era consciente ni de que existía eso.En la mía, al menos, casi la pierdo al haberse soltado del enganche posterior y estar solo sujeta por el delantero, como ya dije.
Hay que andarse con ojo, porque se suelta con facilidad.
Puedes ver la tapa con forma de triángulo escaleno bajo el alojamiento de la batería.
Se había soltado del ángulo que hay junto al reposapiés trasero e iba prácticamente colgando.
Esperemos que esté.Ottiá, no era consciente ni de que existía eso.
Ahora cuando salga del gim lo miro. 10 contra uno a que no está...
Chafadas por el paso de los camionesEsperemos que esté.
Si no, dile a Bugui, que comentaba que se había encontrado unas cuantas.
Yo lo único carbónico que conozco es la gaseosa La Cruz del Gorbea:La tapa del sistema ABS es un poco mierder. La mía es igual. Le voy a dar un toque de carbono. La forraré de vinilo carbónico.
Tengo resina y manta de carbono para hacerla entera, pero no tengo tantas ganas de liarme.
No se si alguien ha visto algo alternativo.