Post Macarra ( Algunos dirán..)

La fácil manía en internet de hacerlo todo "personal" y señalar con el dedo cuando en el anonimato nadie debe permitirse ir de señalador con tanta facilidad.
Nadie sabe tu trabajo, tu vida ni siquiera saben como te expresas, si eres exagerado o cohibido pero en 5 minutos ya saben que tipo de persona eres y a que te dedicas, en fin.
 
Por cierto.....yo con los que no puedo es con los que ven un coche de autoescuela o una "L" y es acto reflejo que aprece que estan esperando para darles al claxon.....todos hemos sido noveles.....si un coche de autoescuela se te queda aprao delante....pues ajo y agua...le das un tiempo prudencial, si puedes adelantarle con seguridad lo haces y si no puedes y no termina de salir entonces si...pito pero para el instructor que es en estos casos quien debe tomar el control y ayudar al alumno.

Con las "L" lo mismo....un poco de paciencia que todos hemos sido novatos y hemos pillado nuestras buenas sudadas al volante(o al manillar).....lo mismo.....si despues de un tiempo prudencial no reaccion....adelantarle o un breve pitido para que se ponga las pilas.
 
Así nos va.
Tengo que deciros que si os hacen putadas en moto, no vayais en bici, eso si que es gordo. Yo en la moto al menos puedo darle alcance y pedirle explicaciones o cogerle la matrícula para poner denuncia o lo que sea, pero en bici??

Sin ir más lejos, hoy en una rotonda un hijo perra con su monovolumen a to ostia y me acorta por delante como si no existiera, ni me dió tiempo a ver la matrícula. 2ª pifia: Un camion sentido contrario una frugo se acerca por detrás, frena? nooooo pa que si total es un puto ciclista de mierda, vamos que un perro callejero tiene más derecho a la vida que el ciclista. Que hago lo persigo? Le tiro un lapo?, si apenas me dio tiempo a tirarme a la cuneta. Pero si llevo una pistola le tiro a las ruedas, vaya que si le tiro.

Es lamentable la falta de respeto y educación de este pais, y es en todos los ambitos y claro, no menos en la carretera. No se como lo vamos a solucionar, me imagino que es cuestión de todos y de sobre todo, exigir esa educación y respeto y lo de pasar es una mala práctica, ya que fomenta más la impunidad. Hoy tengo un mal día. Aunque me levanté muy feliz, siempre alguien me lo jode.
Somos un pais mediocre, lleno de mezquindad, envidia, prejuicios, racismo, egoismo, insolidaridad, os digo algo...si aquí fuese tan facil como en USA tener armas, no quedamos vivos ni la mitad.

Lo siento, pero no lo digo solo yo.
 
La fácil manía en internet de hacerlo todo "personal" y señalar con el dedo cuando en el anonimato nadie debe permitirse ir de señalador con tanta facilidad.
Nadie sabe tu trabajo, tu vida ni siquiera saben como te expresas, si eres exagerado o cohibido pero en 5 minutos ya saben que tipo de persona eres y a que te dedicas, en fin.


Cree el ladrón que todos son de su condición.
 
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Mira por donde ya sabía yo a donde venías...a hacerlo personal pero sabes ...
Bien que no has respondido a lo que dije:
"Bueno alomejor si conocieras mi trabajo o mi vida privada podrías asegurarlo, como no es el caso te quedas sin saberlo ¿Te afecta o te importa mucho lo que yo haga con mi vida? Sobretodo el post que he hecho no pretendre que se hable de mi como objetivo del post o si voy de heroe o de parte morros, estaba pidiendo que me contarais vuestras reacciones no que el post sirva para elucubrar que hago yo en mi vida igual que yo no presupongo lo que tú haces en al tuya por tus respuestas." porque solo te interesa ir a lo personal

, repito este post no es sobre mi o sobre lo que tu adivines en tu bola de cristal o presupongas o creas de mi vida

Gracias por tu respuesta sobre que haces ante putadas de coches, respecto a TODO lo demás que digas en mi post sobra, ladra chucho que no te escucho ni me interesa.
 
Última edición:
Es lamentable la falta de respeto y educación de este pais, y es en todos los ambitos y claro, no menos en la carretera. No se como lo vamos a solucionar, me imagino que es cuestión de todos y de sobre todo, exigir esa educación y respeto y lo de pasar es una mala práctica, ya que fomenta más la impunidad. Hoy tengo un mal día. Aunque me levanté muy feliz, siempre alguien me lo jode.
Somos un pais mediocre, lleno de mezquindad, envidia, prejuicios, racismo, egoismo, insolidaridad, os digo algo...si aquí fuese tan facil como en USA tener armas, no quedamos vivos ni la mitad.

Lo siento, pero no lo digo solo yo.
Totalmente de acuerdo
Es lamentable la falta de respeto en este país y es en todos los ambitos, como dices, incluidos los foros digo yo, como no, que dan la libertad de que la gente juzgue a quien escribe un post solo porque no esta de acuerdo con sus opiniones.
Ahora yo por reaccionar ante situaciones de peligro de coche y atropello de los coches tengo que ir de superheroe y ponerme una capa...
 
:yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]::yb628[1]:
 
que sí, majo, que sí, que lo que tú digas. Curioso comprobar como siempre que inicias un post o intervienes en otros siempre hay polémica...A ver si el problema no lo vamos a tener los demás sino tú mismo. Estas disertaciones e inferencias sobre si me interesa tu vida personal son de tu cosecha. Como comprenderás,a mí tu vida me importa lo mismo que la cría del berberecho alpino, pero si tú pones que haces A en un foro público, todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que tú has escrito.

Por otra parte, el que ha ido de "físico luchador por todos los demás" has sido tú, no lo he escrito yo...

Si ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya lo decía Hanlon....
 
Pero este hilo es en serio o en coña ?

cara_de_risa_meme_comico_de_la_rabia_de_pfftch_poster-r51cb71496b734e56a34ca2dc42988e76_a21y_400.jpg
 
yo me caliento, las injusticias me repatean, pero hay q saber q nosotros corremos mucho peligro si nos picamos con un enlatao...nuestro chasis es nuestro cuerpo, y hay q respirar hondo y tirar palante...
 
que sí, majo, que sí, que lo que tú digas. Curioso comprobar como siempre que inicias un post o intervienes en otros siempre hay polémica...A ver si el problema no lo vamos a tener los demás sino tú mismo. Estas disertaciones e inferencias sobre si me interesa tu vida personal son de tu cosecha. Como comprenderás,a mí tu vida me importa lo mismo que la cría del berberecho alpino, pero si tú pones que haces A en un foro público, todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que tú has escrito.

Por otra parte, el que ha ido de "físico luchador por todos los demás" has sido tú, no lo he escrito yo...

Si ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya lo decía Hanlon....

Te he dado las gracias por decir tu opinión sobre el post, cosa que poca gente hace
Después sigues r que r con decir para lo que sirvo o no o a que me dedico cuando ni me conoces ni me conoceras en la vida, por fortuna para ambos.
ahora te dedicas CON EXCESIVA CONFIANZA Y OBSESIÓN a personalizar el post en mi persona y a DESVIRTUARLO
Por ello
¿Puedes dejar mi post y a mi persona EN PAZ de una vez o cual es el proposito?
Si no me aguantas no entres aqui, es fácil
¿Qué es tan importante para que tengas que haces perder mi tiempo y tu tiempo en esto?
REPITO
No concordamos pues perfecto
¿Puedes hacer el favor al foro de dejar de desvirtuar este tema ya que eres la única persona que esta contestando por joder y con la única que tengo el riffi raffe?
¿Puedes dejarnos charlar en paz sobre el tema o qué tengo que hacer, insultarte, reportarte o qué?
Ahorramos a los demás tonterias.
 
Lo que me queda claro es que si nosotros la cagamos es que nos hemos despistado. Nos disculpamos y no pasa nada.
Si es otro conductor el que la caga es que es un cabrón y lo hace a drede para putearnos. Hay que educarlo a tortas.
Lo malo es que tarde o temprano alguno no acepte la lección y nos devuelva la torta multiplicada por tres y nos vayamos a casa calentitos.
Todos nos hemos despistado alguna vez con el coche o la moto y no creo que nos gustara que vinieran a escupirnos ni a rompernos un retrovisor.
 
Lo que me queda claro es que si nosotros la cagamos es que nos hemos despistado. Nos disculpamos y no pasa nada.
Si es otro conductor el que la caga es que es un cabrón y lo hace a drede para putearnos. Hay que educarlo a tortas.
Lo malo es que tarde o temprano alguno no acepte la lección y nos devuelva la torta multiplicada por tres y nos vayamos a casa calentitos.
Todos nos hemos despistado alguna vez con el coche o la moto y no creo que nos gustara que vinieran a escupirnos ni a rompernos un retrovisor.
A todos nos han pasado estas cosas y como ya ha dicho antes algún compañero, la violencia solo trae más violencia y problemas.
Supongo que es un tema de edad, que hace que cada vez segreguemos menos testosterona, pero hoy por hoy, cuando me hacen una putada, aprieto los dientes, me cago en todo y procuro no perder más tiempo con el idiota de turno y olvidarlo, que hay cosas mejores en las que pensar.
 
A todos nos han pasado estas cosas y como ya ha dicho antes algún compañero, la violencia solo trae más violencia y problemas.
Supongo que es un tema de edad, que hace que cada vez segreguemos menos testosterona, pero hoy por hoy, cuando me hacen una putada, aprieto los dientes, me cago en todo y procuro no perder más tiempo con el idiota de turno y olvidarlo, que hay cosas mejores en las que pensar.

Completamente de acuerdo:complice:
 
A todos nos han pasado estas cosas y como ya ha dicho antes algún compañero, la violencia solo trae más violencia y problemas.
Supongo que es un tema de edad, que hace que cada vez segreguemos menos testosterona, pero hoy por hoy, cuando me hacen una putada, aprieto los dientes, me cago en todo y procuro no perder más tiempo con el idiota de turno y olvidarlo, que hay cosas mejores en las que pensar.
Tu respuesta abre otro tema aunque distinto interesante, dices que con la edad se segrega menos testosterona, por ello quieres indirectamente decir que cuanta menos testosterona menos reacción ante las agresiones externas (Incluido no reaccionar ante gobiernos corruptos y que quitan derechos a la población) Desde el punto de viusta biologico, la acción-reacción sería la misma ante estimulos exteriores de esta u otra indole.
Mi consejo..con la edad ir al gimnasio.
 
Cuanta imaginacion y creatividad en tu mente. Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Me ahorro ponerte la foo q va junto al dicho q es bastante escatologica y podria herir susceptibilidades.
en cuanto al resto, cuando la gente se queje de mi y reporte y los moderadores me digan algo, lo acatare. Mientras tanto, dire lo q considere oportuno cuando lo considere apropiado.
Los rifi-rafes los tienes a menudo, no centralices en mi
reporta mis comentarios si quieres, en cuanto a los insultos, es algo q solo es proferido por quien carece de argumenos. Tu mismo, majo.
Hala, con Dios :)
 
Atrás
Arriba