Sonikboom
Well-Known Member
No jodas que si le pongo el asiento solo me pueden multar..........:timido:. He ido la mitad de la vida de la moto así, e incluso he pasado la itv y no me han dicho nada (bueno, una vez me preguntaron por el asiento y les dije que como siempre iba solo dejaba el doble en casa y no me comentaron nada especial).
No colaría decirles que a la parienta le gusta ir apretadita???:cachondon:
Pues si tio.. hay un post en el subforo de valencia que lo atestigua.. :extranyado:
No si yo te entendí, pero no es el mismo delito ir sin limitar que ir sin los papeles correctamente, igual por lo segundo y con buenos argumentos acabas pagando menos jejejejeje.
Me imagino que si.. pero espero no enterarme nunca..
Lo del asiento solo puede ocurrir? Yo le he puesto el doble contadas las veces jejeje le queda como el culo y encima voy incomodo, pero no pense que me puedieran multar, enfin que mundo...birras
Pues si tio, si.. y si la tienes homologada para uno, y te ven los reposapies.. Aqui en valencia tienen localizado a un local que se ve que se especializa en eso.. Cuando llegue a casa os busco el post
Un saludo
[Edito] Los posts en cuestion.. pa que veais como esta el tema por aqui.. jejejejejeje 700 pavos por lo del asiento.. pffff
Última edición: