Deslimitar tu moto en 15 minutos.

Puede estar en el puño. Es decir, no te permite hacer todo el recorrido que debería hacer el acelerador al dar gas a fondo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Si no lleva arandela y está limitada, llevará un mapa de inyección con los parámetros necesarios.
Tendrás que ir a que te la remapeen.
Habla con @johnymaracas o con @romeojml ellos te podrán explicar más cosas. Lo mío son las manualidades.
Saludos
Puede estar en el puño. Es decir, no te permite hacer todo el recorrido que debería hacer el acelerador al dar gas a fondo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

El caso es que en los papeles pone que está limitada con arandela, el puño tiene recorrido completo ( giro el puño y la mariposa se abre entera ). ¿Puede que este detrás de la admisión, es decir no detrás del filtro si no de la pieza que hay detrás del filtro (no se como se llama exactamente) ?
 
El caso es que en los papeles pone que está limitada con arandela, el puño tiene recorrido completo ( giro el puño y la mariposa se abre entera ). ¿Puede que este detrás de la admisión, es decir no detrás del filtro si no de la pieza que hay detrás del filtro (no se como se llama exactamente) ?
Si en la documentación pone arandela y no la lleva es que se la han quitado. No hay más.
Es importante tenerla localizada pq tiene una numeración y si quisieras volver a limitar, te facilita el trámite.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba