Pesadilla en Harley Davidson Sevilla

Gachet

Well-Known Member
El pasado mes de junio y debido a problemas personales lleve mi flamante Sportster 1200xl superlow del 2018 a Harley Sevilla ( grupo todomoto ), para su venta, y para ello firmamos un contrato de gestión de venta de motocicleta y posteriormente un contrato de compraventa con J.P. Moto, S.L., como comprador, en el que entre otras cosas se indicaba el importe a pagar por ellos que se liquidará el día 15 del mes siguiente a la transferencia..
En el mes de julio un cliente llamado J.L.F.G, se interesó por la moto la vio, le gusto y la pago, realizándose la transferencia a final del mes de julio, ( datos contractados ), por lo que Harley Sevilla ( J.P.MOTO.SL ) me tendría que haber pagado la moto el 15 de agosto.
El 15 de agosto me pongo en contacto con mi banco ...y sorpresa...sin rastro del pago......Me persono en Harley Sevilla teniendo que desplazarme desde mi domicilio a Sevilla ( 800 kms ida y vuelta) y me dice que la moto se transfirió en agosto ( cosa que no era verdad y que es demostrable ), por lo que el pago se efectuaría el 15 de septiembre.
Resignado sin moto, sin dinero y mi moto circulando con su nuevo dueño espero al lunes 16 de septiembre, a primera hora llamo a mi banco y sorpresa... el dinero no ha llegado!!!! J.P. MOTO, SL o lo que es lo mismo Harley Davidson Sevilla vuelve a incumplir el contrato de compraventa por segunda vez.
Me pongo en contacto con el responsable de Harley Sevilla Pepe P. y me comunica que no se puede realizar la liquidación porque el responsable financiero esta haciendo un curso en Madrid!!!!!!!!!!!!, a cambio me propone hacerme la liquidación en dos veces , el 50% una semana y el resto la siguiente!!!!!!
Una vez más ante el cariz que estaba tomando el tema vuelvo a Sevilla al día siguiente ( otros 800 kms,. Ida y vuelta ). y me personó en el concesionario indicándole a Pepe P. responsable de Harley Sevilla que no me muevo de su despacho hasta no salir con mi dinero. .Ante la incomodidad de tenerme metido en su despacho desde las 10 de la mañana hasta la 13,30 horas consigo que me haga una pequeña transferencia que no llegaba al 50% del total, con el compromiso personal de luquidarme el resto la semana siguiente , cosa que me dan por escrito.
Llega la semana siguiente....y sorpresa !!!!,,,ni rastro del resto del dinero .....Una vez mas y van....incumplen el contrato,.a última hora de viernes después de amenazarle con denuncias varias consigo que liquiden el lunes día 30 de Septiembre.....y la transferencia viene con sorpresa.....me han descontado 60 euros por lavado y abrillantado de la moto....
Toda esta pesadilla es la que he pasado con Harley Sevilla....y se lo han hecho a un cliente , osease yo, que les he comprado dos Harley Davidson .nuevas en apenas tres meses
 
Última edición:
Joder con Pp. Ahora vas y le compras otra. Pero se la pagas en cómodos plazos.
Enfin. Un listo más.
 
WTF.! hijos de la grandísima.!!!!! Serán capullos.!!! Ni se te ocurra asomar la nariz por allí NUNCA más.! Compra en otro concesionario en caso que vayas a por otra.
 
Yo diría Que hijos de puta....
Y no pararé de insistir a todo el mundo que no compren motos nuevas
Haber si alguien del foro te puede indicar como denunciarlos por incumplimiento de contrato
Publicarlo en todos los sitios que puedas que sepan como funcionan esos cabrones
Yo si vendo mi moto o veo la pasta o no hay venta
 
Última edición:
vaya calvario has debido pasar Gachet; gracias por tu post que puede abrir los ojos a más de un despistado.
 
Harley Davidson Sevilla, JP MOTO,SL. pertenecen al grupo Todomoto de Sevilla....así que ya sabeis como se las gastan..y no se les cae la cara de verguenza porque no tienen ninguna....Todo lo que he comentado está respaldado por la documentación correspondiente así como todos los intercambio de correos reclamando hasta la saciedad el pago de mi moto...Ruego la máxima difusión para que nadie más pase el calvario que yo he pasado.
 
no tienen vergüenza, ni puta idea de cuidar la imagen del negocio , hoy en redes se sabe todo.No sé que pretendían :ganar unos euros de intereses, muy bien por hacerlo publico
 
A un buen amigo mio le ha pasado exactamente igual que a ti. Son unos sinverguenzas con todas las letras. Y como tengas una averia y tengas que llevar la moto a reparar porque esté en garantía...atate los machos. (porque si no está en garantía no sé a quien puede ocurrirsele llevar su moto a Harley Sevilla)
 
Claramente no tenían dinero para pagar deudas propias y utilizaron el dinero de la venta de la moto del compañero para ir saldándolas, con lo que no se lo podían dar en los términos y plazos convenidos con el. Alucinante y lamentable.
 
Claramente no tenían dinero para pagar deudas propias y utilizaron el dinero de la venta de la moto del compañero para ir saldándolas, con lo que no se lo podían dar en los términos y plazos convenidos con el. Alucinante y lamentable.
Tiene toda la pinta de ser un problema de falta de liquidez, como bien dice el compañero. Mucho cuidado con esta gente
 
Flipante.

Toda esta pesadilla es la que he pasado con Harley Sevilla....y se lo han hecho a un cliente , osease yo, que les he comprado dos Harley Davidson .nuevas en apenas tres meses
Y esto ya es de traca. A un desconocido ya no se le hace, pero a un buen cliente menos aún...
 
Lo de los 60 euros por limpiado y abrillantado de moto los define... no tenía pensado visitar ese concesionario en concreto, pero ahora ni de casualidad.
 
Gachet, si todo lo que cuentas es cierto, una parte de lo ocurrido es culpa tuya por aceptar las condiciones esas tan raras que comentas en el primer post.

Un contrato de gestion de venta; un contrato de compraventa con el que te está haciendo la gestion de venta con la clausula de pago del importe acordado al mes siguiente; un comprador llamado JLFC; 800 km de distancia a la tienda; vas, hablas con el dueño y no te da la pasta, te dice que otro día; te vas sin nada; un tio que no sabe nadoe quien es pero que está en un curso de no se sabe qué y no pueden hacer nada sin él.....
PFFFFF!!!.....
Qué lio.

Pero chico, ¿Y tú vas y aceptas todo eso sin rechistar?

Trincale del pescuezo, hombre. Amenázale. Adviertele. Métele un meco. Pero haz algo para pillar tu lana. Que al final se la queda el pppinto...
Que por las redes no le vas a asustar. Y los tortazos cibernáuticos no duelen.
 
Has hecho muy bien difundiéndolo para que sirva de aviso a cualquier compañero, como te dicen por ahí no te olvides de ponerles reseña negativa en Google y en Facebook, a esos caraduras no les tiene que salir gratis las faenas que te han hecho. Ojalá pierdan muchas ventas por sinvergüenzas.
 
Atrás
Arriba