Pesadilla en Harley Davidson Sevilla

Todo lo que cuento es cierto y respaldado con toda la documentación, contratos intercambio de correos.....etc...en ningún momento pensé que me harían está jugarreta, si lo hubiera sabido de antemano ....pero confié en ellos por haberle comprado anteriormente dos motocicletas......Ni se me ocurrió que me hicieran esto...al final el cobrado el 30 de septiembre , eso si ...después de que me descontaran 60 euros por su limpieza y abrillantado ....
 
Todo lo que cuento es cierto y respaldado con toda la documentación, contratos intercambio de correos.....etc...en ningún momento pensé que me harían está jugarreta, si lo hubiera sabido de antemano ....pero confié en ellos por haberle comprado anteriormente dos motocicletas......Ni se me ocurrió que me hicieran esto...al final el cobrado el 30 de septiembre , eso si ...después de que me descontaran 60 euros por su limpieza y abrillantado ....
Los 60€ se los tendrían que haber cobrado al comprador.
Digo yo.
 
Todo lo que cuento es cierto y respaldado con toda la documentación, contratos intercambio de correos.....etc...en ningún momento pensé que me harían está jugarreta, si lo hubiera sabido de antemano ....pero confié en ellos por haberle comprado anteriormente dos motocicletas......Ni se me ocurrió que me hicieran esto...al final el cobrado el 30 de septiembre , eso si ...después de que me descontaran 60 euros por su limpieza y abrillantado ....
Como bien te dice Fot como se te ocurrió entrar en ese juego....
Se que confiaste...pero ya sabes nunca más talegos en mano o que se peinen
 
Harley Davidson Sevilla, JP MOTO,SL. pertenecen al grupo Todomoto de Sevilla....así que ya sabeis como se las gastan..y no se les cae la cara de verguenza porque no tienen ninguna....Todo lo que he comentado está respaldado por la documentación correspondiente así como todos los intercambio de correos reclamando hasta la saciedad el pago de mi moto...Ruego la máxima difusión para que nadie más pase el calvario que yo he pasado.

Denuncia en consumo, te han querido dar por culo con los 60€, devuélvesela. Reclamación en consumo, si no habíais acordado nada a ese respecto no te los pueden cobrar.

Pásate por la oficina de consumo de tu localidad y lleva los contratos y los datos bancarios donde se vean los movimientos y el cargo de 60 € y su concepto y denuncia




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como te dice Mahoney78, yo que tú ya estaba escribiendo en la oficina de consumo, no te van a arreglar nada ya....pero te aseguro que a hd sevilla si que le va a incordiar.
 
Opino lo mismo. A FACUA, OCU, o la que sea con tal de que se enteren de que no pueden hacer lo que les salga de la po**a. Lo mismo la proxima vez se lo piensan más.
 
Denuncia en consumo, te han querido dar por culo con los 60€, devuélvesela. Reclamación en consumo, si no habíais acordado nada a ese respecto no te los pueden cobrar.

Pásate por la oficina de consumo de tu localidad y lleva los contratos y los datos bancarios donde se vean los movimientos y el cargo de 60 € y su concepto y denuncia

Eso por 60 euros no merece la pena pelearlo. Con casi completa seguridad en el contrato original habrá alguna cláusula que hable de repercutir los gastos que sean necesarios para poner la moto en estado de venta. Y aunque no la haya es una minguncia muy complicada de pelear.

Si tiene sentido en todos estos casos pedir una hoja de reclamación en el establecimiento para que quede constancia legal de la queja. Y habría tenido sentido poner una denuncia reclamando el dinero cuando aún no habían pagado la moto.

Pero esperar que vaya a prosperar una reclamación de 60 euros es ponerse en situación de cabrón y encima apaleado. Va a gastar el tiempo para nada.
 
Tienes razón Jesús...los 60 € no deja de ser la guinda que acaba está historia....ahora mi pregunta...puedo poner una Hoja de Reclamación una vez liquidado el tema...??? Durante la espera de mi dinero no me atreví por no dilatar el tema...pero ahora ...sería posible???.
 
Tienes razón Jesús...los 60 € no deja de ser la guinda que acaba está historia....ahora mi pregunta...puedo poner una Hoja de Reclamación una vez liquidado el tema...??? Durante la espera de mi dinero no me atreví por no dilatar el tema...pero ahora ...sería posible???.


entiendo que sí, aun que el tema haya acabado ha habido un trato no muy profesional y una serie de problemas que no tenías por que haberlos sufrido y es una forma de hacerlo constar, o gastos como el del lavado de la moto que no creo que tengas por que abonar, el pedir siempre el libro,
a tí no te perjudica de ninguna manera (aun que tampoco te van arreglar tu problema) pero el destinatario tiene OBLIGACIÓN de contestar en X días y puede terminar con una sanción para el comerciante. También en mi opinión es muy importante redactar bien tu problema y hacerlo tranquilamente en tu casa, y adjuntar toda documentación que tengas al respecto.
 
Ok, gracias, el lunes bajo a Sevilla y presentaré las reclamaciones y adjuntare contratos, email y todo lo que corresponda al tema de incumplimiento del contrato.
 
Tienes razón Jesús...los 60 € no deja de ser la guinda que acaba está historia....ahora mi pregunta...puedo poner una Hoja de Reclamación una vez liquidado el tema...??? Durante la espera de mi dinero no me atreví por no dilatar el tema...pero ahora ...sería posible???.
Si, si puedes.
 
Ok, gracias, el lunes bajo a Sevilla y presentaré las reclamaciones y adjuntare contratos, email y todo lo que corresponda al tema de incumplimiento del contrato.


Si por casualidad te dijeran que no tienen hojas de reclamaciones (o que no las encuentran, o que no está "el responsable de las hojas de reclamaciones", o cualquier otro tipo de excusa similar), llamas a la policía local para que levanten acta de que en ese establecimiento no te facilitan las hojas de reclamaciones... :mad:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Sus 60 euros de gastos.....creo que te habrás dejado más tu, en ir y volver tantas veces a Sevilla.
 
Si por casualidad te dijeran que no tienen hojas de reclamaciones (o que no las encuentran, o que no está "el responsable de las hojas de reclamaciones", o cualquier otro tipo de excusa similar), llamas a la policía local para que levanten acta de que en ese establecimiento no te facilitan las hojas de reclamaciones... :mad:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:


pero mejor rellenarlas tranquilamente en casa y entregarlas en la oficina del consumidor de su localidad.
 
pero mejor rellenarlas tranquilamente en casa y entregarlas en la oficina del consumidor de su localidad.

Lo suyo es rellenarla allí, ellos se quedan con la matriz.

Está claro que 60€ son una minucia, pero si no están por contrato son tuyos y por lo tanto te los habrían cobrado por la cara.

Mi recomendación es:

1. Hoja de reclamaciones
2. Si te la niegan, les dices que es su obligación y que los vas a denunciar y delante de ellos llamas al 092 y dices que lo que hay y que se están calentando los ánimos para que vaya la policía local y denuncie al establecimiento por negarte la hoja de reclamaciones
3. Con tu reclamación puesta y con toda la documentación denuncias en consumo

Es poco dinero, pero lo que te han hecho pasar merece que les toques la moral, más cuando, según lo que cuentas, llevas la razón


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Para poder tramitar la hoja de reclamaciones la parte reclamada ha de rellenar sus datos. Si te la llevas para rellenarla en otra parte te la darán sin sus datos, y tendrás que volver a que terminen de cumplimentarla una vez la hayas redactado. Una vez hecho esto, ellos se quedan con 1 copia y tu te quedas con 2 copias: la tuya y la que has de tramitar en consumo (o donde diga cada comunidad autónoma).

Es el reclamante el que se encarga de llevar la hoja de reclamaciones a la instancia correspondiente.

Supongo que casi todo el mundo sabe esto que acabo de explicar, pero tampoco está de más recordarlo y además viene a cuento :p
 
Para poder tramitar la hoja de reclamaciones la parte reclamada ha de rellenar sus datos. Si te la llevas para rellenarla en otra parte te la darán sin sus datos, y tendrás que volver a que terminen de cumplimentarla una vez la hayas redactado. Una vez hecho esto, ellos se quedan con 1 copia y tu te quedas con 2 copias: la tuya y la que has de tramitar en consumo (o donde diga cada comunidad autónoma).

yo la he puesto contra ciertos comercios y servicios directamente en la oficina de consumo, naturalmente aportando los datos necesarios para identificar a quien reclamas o contra quien va dirigida tu queja, y nunca he tenido problemas al respecto, osea que se ha cursado sin contratiempos.
 
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