PORTA DOCUMENTOS

Yo hace siglos que lo hice, pero me suena que si es la primera vez, para registrarte en el clave pin te mandan una carta con un codigo..

Una vez lo tengas, las veces que lo tengas que usar es facil con el movil, y a partir de ahi te registras en midgt o en loquesea
eso me sonaba a mi también.

Dejaos de tonterías. Os sacáis el certificado digital con la app móvil de la FNMT y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo firmo sin problema con el DNI y el cert profesional en la nube del curro.
Pero también fui incapaz de hacer funcionar la app esa JDT.

Somos viejos, Efi...

La clave PIN permanente te la envían por correo postal. También tienes la opción de la la firma digital de la FNMT.
Efi, dile a tu hijo, que es nativo digital, que te eche un cable, ya verás como lo soluciona en un momento.

A ver
Yo te recomiendo certificado digital
Aunque requiere que te presentes en una oficina del gobierno para terminar el proceso
Pero es q tener certificado digital te abre la posibilidad de hacer miles de trámites online
Desde en la DGT , locales, seguridad social , sanidad …
Es la única cosa buena q han hecho

Y es muy fácil
Rellenas el formulario en la web fnmt y ya está luego tienes q ir a una oficina y te envían el certificado que instalas en el ordenador

A ver
Yo te recomiendo certificado digital
Aunque requiere que te presentes en una oficina del gobierno para terminar el proceso
Pero es q tener certificado digital te abre la posibilidad de hacer miles de trámites online
Desde en la DGT , locales, seguridad social , sanidad …
Es la única cosa buena q han hecho

Y es muy fácil
Rellenas el formulario en la web fnmt y ya está luego tienes q ir a una oficina y te envían el certificado que instalas en el ordenador

Pues no, ya no hace falta llegarse a ninguna oficina, te lo digo porque yo tuve que renovar mi certificado y al no dejarme la web de la FNMT me descargué la app y lo hice por ahí:

iOS: https://apps.apple.com/es/app/certificado-digital-fnmt/id6449721772
Android: https://play.google.com/store/apps/....certificadoDigitalFNMT&pcampaignid=web_share

(supongo que os redirige a la tienda de apps en cada dispositivo)

Os recomiendo solicitar un certificado por video llamada, seguís las instrucciones y en un par de días lo tenéis, obviamente pagando los 3,00€ aprox. que cuesta.

Una vez que lo tengáis, lo instaláis en vuestro móvil, tablet, ordenador y listo, va de lujo. Os recomiendo también exportarlo con extensión .p12 que es la que se usa para instalarlo en los dispositivos.

Salu2

Gracias, pero ya te digo que me lio solo. Leo, incluso veo el video para seguir los pasos, pero a mí me sale una página distinta en la agencia tributaría. A partir de ahí me pierdo.

Me dice de enviarme un certificado de no sé qué, una carta de invitación, nada de lo que sale en el video explicativo, y por no liarla, no sigo y cierro página.

Gracias de todos modos, luego, a ver si con el chaval puedo hacer algo.

Atrás