PORTA DOCUMENTOS

Ja Ja, siiiii "que pena de ser pobre", yo es que lo tengo muy, muy claro, y de siempre he sabido diferenciar lo que es la economía familiar, de lo que es Hobby, y hasta ahora me ha ido muy bien, por eso lo de que llevo tanto tiempo por dejar la Forty a mi gusto.

Todavía tengo en mente un montón de cosas por hacer, peeeeero, lo primero es lo primero, así que Poc a poc....

PD:Eso si, le tengo dicho a mis amigos, que si algún día me pasa algo, y a la parienta le da por vender la Jarlin, que pregunte primero y que no se la dejen vender por lo que se cree que vale, porque es mentiraaaaa....

Venga saludettes....

TropSport
Por qué escribes asi? O sea con esta estructura tan de Lorca (el poeta no el lugar)
Me da curiosidad y se que a más de uno, pero son muy gays para prefuntar

Por qué escribes asi? O sea con esta estructura tan de Lorca (el poeta no el lugar)
Me da curiosidad y se que a más de uno, pero son muy gays para prefuntar
Buena pregunta.

Yo, es que a parte de compartir afición con todos vosotros en este mundillo de las Harley, desde siempre he sido aficionado/apasionado de nuestros genuinos y simpáticos Mobylettes de toda la vida.

Actualmente tengo mas de 30, de un montón de modelos, colores, y estados de conservación diferentes , también soy propietario de un portal Web llamado zonaboxes en el que tengo alojado mi propio foro Mobylettero, y como propietario, y administrador del portal, así como del Foro pues eso, estoy acostumbrado a tener que andar todo el día administrando, colocando, corrigiendo, etc etc todos los comentarios que los usuarios van publicando, de ahí que tenga ese tipo determinado, o peculiar de estructura en el foro.

Por eso es !!!

Venga saludos....

TropSport

Última edición:
Buena pregunta.

Yo, es que a parte de compartir afición con todos vosotros en este mundillo de las Harley, desde siempre he sido aficionado/apasionado de nuestros genuinos y simpáticos Mobylettes de toda la vida.

Actualmente tengo mas de 30, de un montón de modelos, colores, y estados de conservación diferentes , también soy propietario de un portal Web llamado zonaboxes en el que tengo alojado mi propio foro Mobylettero, y como propietario, y administrador del portal, así como del Foro pues eso, estoy acostumbrado a tener que andar todo el día administrando, colocando, corrigiendo, etc etc todos los comentarios que los usuarios van publicando, de ahí que tenga ese tipo determinado, o peculiar de estructura en el foro.

Por eso es !!!

Venga saludos....

TropSport

Joé me compré yo una Mobylette allá en el año 100 y jamás la usé. En el parking de un amigo la dejé hasta que la vendí, ¡qué tiempos!

Juanig

Buena pregunta.

Por eso es !!!

Venga saludos....

TropSport
Buen aporte. Cuando me ponga con mi Campera le doy una vuelta.
Creo que desde el 19 no la he mirado y en 19 me la encontré por casualidad en el pajar.
Ni me acordaba que estaba allí
Gracias

Atrás