Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí hay tema.Si quieres el lunes tarde te echo un cable por videollamada en Google. Pásame tu mail por privado y te envío el enlace
Joe, hay que ver el lo que puede derivar un tema en este foro...
Pero bueno juanig0711 si después de todo lo escrito, y leído todavía sigues interesado en lo del bolsillo lateral, yo le puse algo a mi Forty Eight que igual te pueda interesar.
Ahi lo tienes, se trata de una pequeña alforja de cuero con extra de gasolina.
Ver el archivo adjunto 90508Ver el archivo adjunto 90509
A mi me gustó porque es pequeña, y encaja perfecta.
Venga saludos....
TropSport
joder que pasada la Harley, me encanta. Sí, algo de eso quiero ¿donde lo compraste? Por cierto la tapa del embrague mola bastante. Aquí en Málaga hay un chaval que las graba y me gusta mucho la tuya algo de eso haré.
Muchas gracias.
Juanig
Hola de nuevo Juaning.
Bueno la tapa me la izo por encargo un italiano, es diseño propio y personalizado a medida.
Si te apetece ver ocho años de evolución en mi hierro, pasate por la sección SPORTSTER y busca el post " Renovarse o Morir " ahí sale al milímetro todo lo que preguntas, ok.
Venga saludos....
TropSport
La FaloBoy es una motazaya estoy pensando en una FatBoy
La FaloBoy es una motaza
Yo quiero la Roadking de @Pablomármo . Però la tiene @PablomármoLo sé…por eso quiero una FATboy jajajajaja
Juanig
Porque hablámos de la moto, no?Yo quiero la que tengo.