PORTA DOCUMENTOS

El royo es que te explican las cosas mil veces paso a paso, y el problema es que cuanto pulsas un enlace casi siempre es una explicación y tienes que buscar el que no es una explicación si no lo que buscas.

Joe, hay que ver el lo que puede derivar un tema en este foro...

Pero bueno juanig0711 si después de todo lo escrito, y leído todavía sigues interesado en lo del bolsillo lateral, yo le puse algo a mi Forty Eight que igual te pueda interesar.

Ahi lo tienes, se trata de una pequeña alforja de cuero con extra de gasolina.

IMG_6481.jpegIMG_6479.jpeg

A mi me gustó porque es pequeña, y encaja perfecta.

Venga saludos....

TropSport

Joe, hay que ver el lo que puede derivar un tema en este foro...

Pero bueno juanig0711 si después de todo lo escrito, y leído todavía sigues interesado en lo del bolsillo lateral, yo le puse algo a mi Forty Eight que igual te pueda interesar.

Ahi lo tienes, se trata de una pequeña alforja de cuero con extra de gasolina.

Ver el archivo adjunto 90508Ver el archivo adjunto 90509

A mi me gustó porque es pequeña, y encaja perfecta.

Venga saludos....

TropSport

joder que pasada la Harley, me encanta. Sí, algo de eso quiero ¿donde lo compraste? Por cierto la tapa del embrague mola bastante. Aquí en Málaga hay un chaval que las graba y me gusta mucho la tuya algo de eso haré.

Muchas gracias.

Juanig

joder que pasada la Harley, me encanta. Sí, algo de eso quiero ¿donde lo compraste? Por cierto la tapa del embrague mola bastante. Aquí en Málaga hay un chaval que las graba y me gusta mucho la tuya algo de eso haré.

Muchas gracias.

Juanig​
Hola de nuevo Juaning.

Bueno la tapa me la izo por encargo un italiano, es diseño propio y personalizado a medida.

Si te apetece ver ocho años de evolución en mi hierro, pasate por la sección SPORTSTER y busca el post " Renovarse o Morir " ahí sale al milímetro todo lo que preguntas, ok.

Venga saludos....

TropSport

Hola de nuevo Juaning.

Bueno la tapa me la izo por encargo un italiano, es diseño propio y personalizado a medida.

Si te apetece ver ocho años de evolución en mi hierro, pasate por la sección SPORTSTER y busca el post " Renovarse o Morir " ahí sale al milímetro todo lo que preguntas, ok.

Venga saludos....

TropSport

Ahora mismo voy…

Total que me quedan al menos 8 años pa renovar la Harley…y yo que ya estoy pensando en una FatBoy…

Juanig

Bueno tranqui, que no son exactamente ocho años porque con el palo que me dieron cuando la compre " Nueva " allá por el 2016, me dejaron sin presupuesto para los siguientes dos o tres años, pero bueno uno va viendo cositas que se les hacen a los hierros de los compañeros, y poco a poco vas haciendo una super lista, que si no es a base de ir haciendo una cosita tras la otra , no es posible.

Animo con la 883, que todo llega.

Venga salu2.

TropSport

Ja Ja, siiiii "que pena de ser pobre", yo es que lo tengo muy, muy claro, y de siempre he sabido diferenciar lo que es la economía familiar, de lo que es Hobby, y hasta ahora me ha ido muy bien, por eso lo de que llevo tanto tiempo por dejar la Forty a mi gusto.

Todavía tengo en mente un montón de cosas por hacer, peeeeero, lo primero es lo primero, así que Poc a poc....

PD:Eso si, le tengo dicho a mis amigos, que si algún día me pasa algo, y a la parienta le da por vender la Jarlin, que pregunte primero y que no se la dejen vender por lo que se cree que vale, porque es mentiraaaaa....

Venga saludettes....

TropSport

Atrás