PORTA DOCUMENTOS

No pienso pinchar ahí...
miedo.gif

Eh!!! Que esto és un foro de moteros. Aquí se pincha todo lo que se pone por delante.
Los psicologos también se tienen que ganar la vida

Pues yo encima solo llevo el carnet, la visa y cash. Por supuesto mis amuletos varios contra mala suerte, mal de ojo, gatos negros, tijeras abiertas y otras perlas que me metió mi abuela en la cabeza de crío. Los papeles de las motos no, sobre todo porque ya no me suelen parar, y si me paran me preguntan por la moto o me piden consejos típicos de sabio resabiao. Si me detienen no pasa nada, con que me suban al coche ya meao...
El la Sporster llevo dos alforjas de esas de llevar herramientas pero llevo toallitas húmedas y una botella con gasolina, por lo que pueda pasar. Prácticamente lo compro todo en Warrapop.

Que sea una clave o que sea un pin no significa que sea la Cl@ve PIN, eso que tienes tú es para dar de alta el DNI electrónico, pero para eso necesitas un lector de chises de DNI y con eso instalas certificados y historias en el ordenador, mejor hazte la Cl@ve Pin que es lo más sencillo que hay; antiguamente para darte de alta y te mandaban una contraseña para que acabaras de hacerlo, pero cada poco lo hacen más fácil así que instálate la app lo primero y sigues las instrucciones, y si no te aclaras así mira en la web que lo explican todo paso a paso, es aquí: https://clave.gob.es/clave_Home/PIN24H.html

Es muy fácil, la app no hace nada ni tiene opciones ni tienes que hacer nada, una vez la tienes puedes elegir dos formas para entrar en un sitio, o te mandan un pin a la app o escaneas un código QR desde la misma app.

Esa mierda mola, haces la renta en cinco minutos, o le haces la matrícula histórica al hierro o lo que sea, está genial, te dan los formularios casi rellenos ya con todos tus datos.
Nada, que no, que tengo que registrarme en cl@ve para solicitar cl@ve pin y es ahí donde me pierdo.

Si no me registro, ni pin, ni pon, ni código QR

Gracias, Xerex.
cucar.gif

Pues cabezón soy un rato.

He solicitado una carta de invitación a mi domicilio fiscal. Dice que cuando me llegue podré registrarme en cl@ve con el pin que me envíen.

Si tengo algún problema te comento.
clear.png

Es darle aquí después de meter el DNI:
Screenshot 2025-02-07 at 23-54-56 Agencia Tributaria Cómo identificarte mediante número de DNI...png
Los datos de contraste será la fecha de caducidad del DNI, o puede que te pidan una foto tuya con el DNI en la mano, donde se vea tu careto y el DNI bien.

Es que la carta lo mismo tarda. Mi madre la pidió y se ve que se perdió porque la dirección es un poco rara, así que se lo hice yo, pero no me acuerdo, le hice un montón de papeleo.

Atrás