PORTA DOCUMENTOS

De verdad llevan los papeles en la moto?
Y cuando viajan tambien imprimen el pasaje?
Hace años tenia unas fotocopias luego se rompieron y nunca mas he llevado papeles encima
La probabilidad de perderlos existe y es caro o te los roben y acabes enredado en una estafa con un príncipe senegalés

De verdad llevan los papeles en la moto?
Y cuando viajan tambien imprimen el pasaje?
Hace años tenia unas fotocopias luego se rompieron y nunca mas he llevado papeles encima
La probabilidad de perderlos existe y es caro o te los roben y acabes enredado en una estafa con un príncipe senegalés

Yo llevo 1 mes con la Harley y me acordé el otro día de los papeles. Llevo la app de la DGT y con eso creo que sobra.

Y eso que fui yo quien abrió este hilo. Pues a día de hoy no los llevo y creo que no los llevaré encima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo siempre llevo la documentación encima, que no en la moto.

Desde toda la vida de mi carné de conducir.

Es más, ni sé que otras opciones hay para no llevar los originales.

Ah y de toda la vida si no te da miedo los robos
Las fotocopias en una carpeta oculta debajo del asiento y si te lo curras y haces una funda bolsillo mejor

Bah, qué rollo lo de registrarse en la página de la JDT.

No me entero con el lío ese de cl@ve.

Paso, lo dejo estar.

Me he registrado en la agencia tributaria, pero ahora no se pasar de ahí.

Me dice de enviarme una carta de invitación. NPI.:mad:

Yo hace siglos que lo hice, pero me suena que si es la primera vez, para registrarte en el clave pin te mandan una carta con un codigo..

Una vez lo tengas, las veces que lo tengas que usar es facil con el movil, y a partir de ahi te registras en midgt o en loquesea

Atrás