Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí tamibén me lo parece.El color parece de serie. A mi me mola. Y el resto se corresponde a una electra glide sport. Muy retro.
O sea, no te molan mucho las electras sin baúl trasero.... . Me está pasando eso, que me mola la Electra tal como es, con toda su parafernalia.Hoy le he quitado las antenas modernas que le puse, ya estaban rotas, y le he vuelto a poner las largas indestructibles de origen. Cuando he terminado me he preguntado para que coño las cambié, con lo que molan XD.
Las Electra son perfectas como son, hostias.
Gracias compiEnhorabuena Vicente, una motaza muy chula y mimada sin lugar a dudas. Disfrutala mucho .
Aprovecho para decirte que le eches unas fotillos en el garaje y así se ve el corral, que se vea bien esa Springuer.
La aplicación de la cámara tiene una función AUTO, mira que no esté desactivada .
Totalmente de acuerdo. En las fotos se hechan de menos. Creo que son algo muy distintivo.Cuando he terminado me he preguntado para que coño las cambié, con lo que molan XD.
Es que se lo quitas se te queda standard y pierde todo el encanto y la personalidad de la ultra, que en las nuestras era insuperable (la mia es como las evo, antes de agrandarles el depósito y estrechar la rueda delantera). Voy a subir en touring unas fotos de hoy ;o)O sea, no te molan mucho las electras sin baúl trasero.... . Me está pasando eso, que me mola la Electra tal como es, con toda su parafernalia.
Nos comen el tarro los vendedores de que son mejores las cortas. Veo en que las 2023 las han vuelto a poner mas largas.Totalmente de acuerdo. En las fotos se hechan de menos. Creo que son algo muy distintivo.
Que no es porque lo diga yo, pero el aire 'vintage' se esfumó. Creo que ya no saben ni copiarse a si mismos XDEs que se lo quitas se te queda standard y pierde todo el encanto y la personalidad de la ultra, que en las nuestras era insuperable (la mia es como las evo, antes de agrandarles el depósito y estrechar la rueda delantera). Voy a subir en touring unas fotos de hoy ;o)
Te lo miroDónde puedo pillar una parecida para esta Electra?....ha venido sin y la radio no se oye bien.
Estaba buscando un hilo que explicaba todo bien, pero ya no existe. He visto este otro, pero no van los links, a ver si los encuentroDe paso, a ver qué opinas. La pintura la tiene en un estado espectacular para los años pero quiero revitalizarla. Estoy pensando en lavarla bien, darle con una clay bar (arcilla), luego una cera protectora y me imagino que luego tocaría un sellador.