Por fin, un Evo en la cuadra.

La otra noche se quemaron más de 700 fallas en Valencia. Con todo su corcho, pinturas, disolventes, plásticos etc.
Luego en la ITV te la echan para atrás si das un poco más de humos, o en las ciudades no te permiten entrar porque contaminas. Alguien entiende algo??

Mucho más flipante me parece a mí el tema de los jets privados. El 1% de la población mundial es responsable del 50% de todas las emisiones producidas por vuelos, 33 millones de toneladas de gases de efecto invernadero al año. Un jet privado genera 2 toneladas de CO2 por hora...en 4 horas genera los mismo que una persona media en la UE en un año. Para rizar el rizo en muchos paises el queroseno no tiene ningún tipo de tasa ambiental. Eso sí, tu evo que no se acerque a Madrid, que nos envenenas :p
 
La otra noche se quemaron más de 700 fallas en Valencia. Con todo su corcho, pinturas, disolventes, plásticos etc.
Luego en la ITV te la echan para atrás si das un poco más de humos, o en las ciudades no te permiten entrar porque contaminas. Alguien entiende algo??
Todavía quedan más por quemar.
En mi pueblo una y en Montserrat creo que todas
Menuda humareda negra sueltan.
 
Le he puesto esta mañana antena y escuchando radio 3 en ruta. Daba la casualidad que deleitaban con un programa de rock and roll y la burra ha dejado flipando al resto de conductores en los semáforos. Luego he bajado algo el ralentí y ahora es música celestial. Harley Harley.
Estoy encantado zagales. La moto va de cine. Mañana almuerzo con colegas para mojarla. :cool:
 

La máquina es igual que esta. Idéntica y mismo estado y año.
Hasta desde aquí se huele la esencia Harley, ojito con una sobredosis de esencia Harley que te veo en peligro y esas cosas se saben cómo empiezan y nunca como acaban, lo dicho a disfrutarla Vicente !!!

,Birras & Rutas con piezas de museo o con lo que sea la cuestión es rodar!!!!
 
Pieza de museo una Harley del 91??....:oops:, y entonces una knuckelhead o una shovel dónde las encasillas?....
 
Atrás
Arriba