Por fin, un Evo en la cuadra.

Calla, que he bajado al garaje y la Electra se estaba empotrando a la springer contra la pared sin piedad. Ha sido una imagen dantesca. Esperaba que se hicieran amigas pero las cosas se han ido de madre....
 
Esa idea la voy teniendo cada vez más clara. Ni pagas impuesto circulación, ni problemas de ITV de escapes o humos, y entras en todas las ciudades. De paso me río de los vehículos eléctricos e híbridos en los semáforos por la puerta del sol de Madrid jajajaja
 
Ya te digo. Creo que la ITV es cada 4 años.
A la mia aun le faltan 7 años, pero intentaré hacerla. A ver con la nueva normativa, dicen que será mas facil pero no tengo claro si por haberle metido discos flotantes y amortiguadores progressive me pondrían pegas.
 
La mía está totalmente de origen. Quedan pocas así de ese año.
Respecto a la tuya no creo que esas mejoras en seguridad manteniendo la estética te pongan problemas
 
Hoy le he quitado las antenas modernas que le puse, ya estaban rotas, y le he vuelto a poner las largas indestructibles de origen. Cuando he terminado me he preguntado para que coño las cambié, con lo que molan XD.
Las Electra son perfectas como son, hostias.
 
Enhorabuena Vicente, una motaza muy chula y mimada sin lugar a dudas. Disfrutala mucho ;).
Aprovecho para decirte que le eches unas fotillos en el garaje y así se ve el corral, que se vea bien esa Springuer.
La aplicación de la cámara tiene una función AUTO, mira que no esté desactivada :p.
 
Hoy le he quitado las antenas modernas que le puse, ya estaban rotas, y le he vuelto a poner las largas indestructibles de origen. Cuando he terminado me he preguntado para que coño las cambié, con lo que molan XD.
Las Electra son perfectas como son, hostias.
O sea, no te molan mucho las electras sin baúl trasero.... :rolleyes: . Me está pasando eso, que me mola la Electra tal como es, con toda su parafernalia.
 
Enhorabuena Vicente, una motaza muy chula y mimada sin lugar a dudas. Disfrutala mucho ;).
Aprovecho para decirte que le eches unas fotillos en el garaje y así se ve el corral, que se vea bien esa Springuer.
La aplicación de la cámara tiene una función AUTO, mira que no esté desactivada :p.
Gracias compi ;)
 
O sea, no te molan mucho las electras sin baúl trasero.... :rolleyes: . Me está pasando eso, que me mola la Electra tal como es, con toda su parafernalia.
Es que se lo quitas se te queda standard y pierde todo el encanto y la personalidad de la ultra, que en las nuestras era insuperable (la mia es como las evo, antes de agrandarles el depósito y estrechar la rueda delantera). Voy a subir en touring unas fotos de hoy ;o)
 
Dónde puedo pillar una parecida para esta Electra?....ha venido sin y la radio no se oye bien.
 
Es que se lo quitas se te queda standard y pierde todo el encanto y la personalidad de la ultra, que en las nuestras era insuperable (la mia es como las evo, antes de agrandarles el depósito y estrechar la rueda delantera). Voy a subir en touring unas fotos de hoy ;o)
Que no es porque lo diga yo, pero el aire 'vintage' se esfumó. Creo que ya no saben ni copiarse a si mismos XD

20230320-162118.jpg

6000000012-480px.jpg
 
De paso, a ver qué opinas. La pintura la tiene en un estado espectacular para los años pero quiero revitalizarla. Estoy pensando en lavarla bien, darle con una clay bar (arcilla), luego una cera protectora y me imagino que luego tocaría un sellador.
 
De paso, a ver qué opinas. La pintura la tiene en un estado espectacular para los años pero quiero revitalizarla. Estoy pensando en lavarla bien, darle con una clay bar (arcilla), luego una cera protectora y me imagino que luego tocaría un sellador.
Estaba buscando un hilo que explicaba todo bien, pero ya no existe. He visto este otro, pero no van los links, a ver si los encuentro
 
Atrás
Arriba