Por fin, un Evo en la cuadra.

Felicidades Vicente por la adquisición. Es preciosa y muy bien conservada.
Espero que puedas hacerle todos los kilómetros que te apetezcan, siempre con los mimos necesarios para una unidad con tantos años.

Nos vemos por la carretera.
Kms y birras
 
Se nota mucho ese mikuni?
Yo sí lo noté. Tiraba bastante mejor. Y no tuve que ajustar nada.....bueno, con el tiempo la bomba de aceleración porque salía muy bestia y no sabía que era por eso. La regulé un poco y ya sale suave y con la fuerza que quiera yo

EnhorabuEna, tiene muy buena pinta. Yo pensaba que te la ibas a pillar en Intruder que tienen una del 86 en verde bastante chula.
Lo del carburador es un mundo, si va bien ni lo toques. Todos los que tienen un S&S dicen que el suyo es el mejor, otros el mikuni, otros el dellorto y que decir del CV…el mío es un bendix y es el mejor sin duda
Como yo sólo he probado el Keihin y e Miku, son de los que puedo opinar.
No sabía que existía un carburador Bendix. Los bendix que conozco son de mal recuerdo para mí y no son carburadores precisamente.
 
Yo sí lo noté. Tiraba bastante mejor. Y no tuve que ajustar nada.....bueno, con el tiempo la bomba de aceleración porque salía muy bestia y no sabía que era por eso. La regulé un poco y ya sale suave y con la fuerza que quiera yo


Como yo sólo he probado el Keihin y e Miku, son de los que puedo opinar.
No sabía que existía un carburador Bendix. Los bendix que conozco son de mal recuerdo para mí y no son carburadores precisamente.
La Moco empleo los Bendix Zenith en shovelhead creo hasta el 78
 
Qué os parece con el tiempo y una caña hacerla así con el baúl quita y pon?
No voy a opinar porque a mi me gustan simples y pelás. Tengo las alforjas guardadas de cuando iba a Benicassim o para venirme a Canarias. Y lo primero que hago es quitarlas. No me resultan prácticas. Prefiero una mochila si cabe todo dentro. Pero si a ti te hace papel, sobran las palabras.
¿Cuando te comprarás una cámara/móvil decente-vicente?
 
Esta Electra sin maletas puede quedar peor que a un cura dos pistolas. La springer es otro cantar, pero a esta le queda mejor ir "vestida".
Respecto al móvil, ya sé que os movéis la mayoría con móviles de 1000 napos pero yo paso. El de 300 me hace apaño. Prefiero gastar en chuches para mis "old cacharros" jeje.
 
¿"Pa" eso la buscabas lo mas original posible? No la desvirtúes.

¿Te crees que todos trabajamos en el congreso? Yo uso teléfonos low-cost y hasta que se rompan.
Tú trabajabas en el Congreso no?....no ibas al curro con la sportster en traje y corbata?.....me tienes desconcertado.
A ver, si tú llamas modificar el quitar un baúl para hacerlo detachable y poner un asiento lepera uno solo, no sé yo eh.... La moto seguirá siendo original 100% pero con opción de dejarla un poco ligera de equipaje.
 
Atrás
Arriba